“Recomendable 100%” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
madrid
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos lo recomendaron en el agroturismo que estuvimos y nos sorprendimos muy gratamente. La calidad de sus productos, la atención por parte de Eloisa hace que disfrutes mucho más de sus platos.
La calidad precio realmente inmejorable.
Nos ha encantado y sin lugar a dudas volveríamos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 90 % lo recomiendan
Ibiza Ciudad, España
“CALIDAD y EXQUISITEZ EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estabamos de turismo en Pais Vasco y decidimos buscar un restaurante tipico de la zona, pero a las afueras de Bilbao. Investigamos y gracias a Tripadvisor encontramos este restaurante. Llamamos para reservar la cena y Eloisa, la dueña nos atendio al tlf y nos explico como llegar al sitio. Desde el principio hasta el final nos trato muy amablemente. El Restaurante es pequeño, acojedor y con una decoracion perfecta. La comida espectacular, anchos en aceite para mojar pan del sabor tan bueno, los esparragos de Navarra maravillosos, las alcachofas con crema de ajos increible y la merluza un manjar. Tomamos cerveza en super vaso y nos bebimos un vino chacolí afrutado...maravilloso. Y aun no acabamos! Los postres caseros de rechupete, pedimos arroz con leche y tarta de queso.... Os lo recomiendo! Eloisa un encanto de persona, nos explico cada plato, nos presento a Mikel el gran cocinero....en resumen, una velada para el recuerdo que sin duda, la repetiremos muy pronto!

• 5 de 5 estrellas Comida
Eloisa F, Director de Relaciones con Clientes en Herriko Taberna Mikel Bengoa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
La calidad y la exquisitez viene servida por nuestros clientes!!! Gracias a vosotros crecemos, mejoramos y nos llenamos de orgullo con vuestros comentarios!!! Esperamos vernos pronto y con un poco más de tiempo….!!!!
Mua!!!
Huesca, España
“TOMADURA DE PELO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos el DOMINGO 4 de mayo ,estaba cerrado,volvimos el LUNES ,el señor de la barra nos dijo que el cocinero libraba ese día , le preguntamos que si volvÍamos el MARTES podríamos cenar ,nos dijo que si ,ya que nosotros eramos de fuera e íbamos de propio ,volvimos y el otro señor que había en la barra ,nos dice que no ,sinceramente nos lo podrían haber dicho el primer día ,nos pareció de un pésimo servicio ademas de mala educación ,no lo recomendaría a nadie.
Sinceramente a mi me pareció un a ti si te doy ,a ti no..mal..

• Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Como explicación a ellos le comento que
el domingo 4 de mayo estuvo abierto hasta las 10 de la noche, pero no se dieron cenas y Uds no pasaron ese día por el bar.. El lunes 5 estuvo cerrado por descanso semanal y el martes 6 a la noche fue cuando Uds pasaron por el restaurante y dijeron que QUIZAS pasarían al día siguiente ( miércoles 7) pero no confirmaron ninguna reserva.
De martes a jueves TODAS las cenas son por encargo y previa RESERVA, incluso aconsejamos que los viernes y sábado se reserve de antemano para garantizar el sitio, ya que disponemos de un comedor pequeño y no duplicamos mesas.
Entiendo y comprendo su malestar, pero hubo un malentendido ya que no quedo claro que había que reservar en firme.
Por este motivo espero acepte mis mas sinceras disculpas por el involuntario malestar ocasionado y quedamos a la espera de su próximo viaje por la zona para que PREVIA RESERVA puedan comprobar la calidad de nuestra cocina, producto y servicio… Tomaremos una de nuestras famosas cañas juntos para celebrarlo! Les esperamos!!!
Hendaya, Francia
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La comida exquisita y la atención maravillosa. Un lugar totalmente recomendable, sin duda volveremos!

• 5 de 5 estrellas Comida
Myrian… os esperamos cuando queráis!!! y muchas gracias por vuestro comentario
Basauri, España
“ES-PEC-TA-CU-LAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Todo lo que pueda decir de este grandisimo templo de la cocina es poco. Materia prima de primerisima calidad, siempre con producto fresco y de temporada y en las mejores manos posibles. Todo ello enclavado en la comarca de Uribe, en plena naturaleza. Destacaria todo lo que comimos, pero creo que voy a tardar en olvidarme de esas Alcachofas en crema de ajo blanco con cebolla caramelizada... Todo en un ambiente muy acogedor y con un servicio muy atento y personalizado. El comedor dispone tan solo de unas 6 mesas, por lo que si teneis pensado acercaros hasta Meñaka os recomendaria reservar con antelacion. La relacion calidad-precio es muy competitiva. Volveremos!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchisisisisisismasss gracias… Todo un honor que contarais con nosotros para una ocasión tan especial!!