“Gran elección” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
madrid
“Gran elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Una gran elección para pasar unos dias por Bilbao y los pueblos de la costa de Vizcaya.
Me gustó la situacion cerca de bilbao en un entorno muy tranquilo.
Habitaciones en estilo clásico muy grandes con todas las comodidades, un buen baño y camas muy comodas.Desayuno muy bueno variado y de mucha calidad, con zumo natural y unos bollos deliciosos, café Nexpresso, quiza el tostador no está a la altura pero en general el desayuno muy bueno. No fui al restaurante pero si a la cafeteria , esta bastante bien para picar algo de cenar sandwichs y raciones, muy buena atención del personal.
Una piscina cubierta muy maja y un pequeño gimnasio. Como digo una gran elección, ademas buena relación calidad/precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Nos casmos en Junio de 2010, en una boda de mediodía en el Palacio Urgoiti. Desde el principio tuvimos muy claro que queríamos un entorno al aire libre, en un sitio clásico pero con encanto, cerca de Bilbao, un poco cansados de que las bodas de nuestros familiares y amigos siempre fueran en los "típicos" sitios de la capital. Habiamos estado un par de veces en el restaurante y sabiamos de sobra que la comida era muy buena, así que en ese sentido no estabamos muy preocupados. Nada más concertar la primera cita el personal del hotel se volcó en enseñarnos todos los alrededores, las habitaciones y servicios del hotel...y una vez que decidimos celebrar la boda con ellos, nos trataron a las mil maravillas, siempre pendientes, y ayudando a dar forma las ideas que nosotros teniamos desde el principio. Finalmente el día salio,soleado con lo cual el sitio lució doblemente, el cocktail encantó a los invitados, sobre todo los langostinos kataifi (espectaculares), el personal del hotel atendió a la gente mayor facilitandoles sillas para sentarse y hacer el tiempo de espera mas agradable, aprovechamos a sacarnos fotos en el porche, y nos facilitaron una suite para poder sacarnos algunas fotos; cuando entramos al comedor, los camareros que nos atendieron no dejaron de sonreir en ningun momento, dando un servicio impecable. Los invitados con alergias alimenticias me comentaron que era la boda en la que mejor habian comido. Tuvimos a la maitre constantemente detras nuestro para que pudieramos pedirle cualquier cosa. Todo el mundo nos comentaba - El día de la boda no comereis nada. Pues se equivocaron comimos fenomenal, pusieron un foie caramelizado riquisimo el solomillo delicioso y el postre ...que decir ¿ cómo es posible que una simple tostada pueda estar tan rica?? La gente quedó encantada con el menú y hubo invitados a los que dieron la opción de reptir plato. Sé de varios que se comieron 2 solomillos...el tiempo de sobremesa fue muy entretenido con musica y enntregando los tipicos detallitos, no nos metieron prisa por terminar en nigun momento, y en la discoteca la fiesta continuo ...
La verdad esque no tenemos ningun recuerdo malo ni experiencias negativas, al contrario todo el servicio y la comida fue excelente, y por supuesto recomendaría a la gente que esta pensando celebrar su boda en el Palacio Urgoiti que no se lo piensen dos veces, porque tendrán seguro un recuerdo imborrable de uno de los mejores días de su vida.

Se alojó el junio de 2010
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Conocía el hotel por el campo de golf, y por la cafetería y restaurante, pero no había dormido hasta ahora. Me ha sorprendido la amplitud del hotel porque lo imaginaba más pequeño. La habitación enorme, acogedora y muy confortable. El entorno idílico. Para repetir con más tiempo para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Voy a relatar mi experiencia, como podría hacerlo cualquier persona que haya efectuado en este lugar cualquier tipo de celebración y me consta que las ha habido de cierta, bastante relevancia, dado que muchos restaurantes quisieran poder presumir de la profesionalidad de los empleados de éste y de dar el número de bodas anuales que da este establecimiento.
Los cócteles se sirven en función de la cantidad y número de comensales contratados, por lo tanto si un cóctel es escaso, es sin duda porque el cliente lo contrató así, con lo cual si no llegó para todos, fué por no estirarse el bolsillito en su justa medida, o bien porque alguno de los invitados, con mucha hambre y poca educación, cogió mas canapés de los que le correspondian, dejando a otros sin nada (Algo habitual por desgracia, en eventos de este tipo. Yo lo he vivido en organismos oficiales, incluso).
Las cenas se sirven en el momento justo, una vez comprobado que se han terminado los platos anteriores, la comida en su punto, perfectamente elaborada y se repite segundo plato, obviamente, como en todas partes, utilizando los mismos cubiertos durante los entremeses, sustituyendolos posteriormente por los de la carne y los del pescado, el pan servido perfectamente y el café, bastante caliente y en el único modelo de taza que existe.
En las bodas se ofrece a los novios, la posibilidad de efectuar la ceremonia, el coctel y el valls en el interior o en el exterior, en función de las condiciones climatológicas, por tanto a quien elige el exterior, se le habilita el exterior para ello y a quien se ha informado de las condiciones climatologicas adversas y ha elegido el interior, el interior, sitio este donde "muere" el ascensor, que no llega hasta la discoteca, por lo que hay que acceder a la misma andando.
¿La profesionalidad de los empleados?..............pues eso, profesionales como los que más.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Hace unos días se celebró la boda de mi hermano (lamentablemente) en este lugar. El cóctel penoso, escaso a mas no poder, la mitad de los invitados no cataron nada o casi nada. Una vez sentados en la mesa tardaron muchísimo en servir la cena. La comida escasa, e incluso en alguna mesa tubieron que solicitar trajeran más cantidad ya que no llegaba para todos. Alguno de los platos fríos o recalentados. Entre plato y plato te cogían los cubiertos manchados y te los dejaban sobre el mantel. Servían pan como si estubieran lanzando algo. Una vez terminamos los entremeses la velocidad era vertiginosa, como si tubieran prisa por despacharnos (como así fue). El cafe lo sirvieron frío y en tazas diferentes (modelo). La copa a todo correr. Lo peor estaba por llegar: Una vez servido el café y la copa y sin tener ni 3 minutos de tertulia mandan a todos los invitados a la calle a bailar el valls (con el frío que hacía). A la madrina y a los novios, algún camarero les indicó que echaran fuera a algunos invitados (personas mayores). La gente al ver bailar a los novios volvío al comedor y todos los camareros estaban recogiendo las mesas, llevándose incluso alguno de los recuerdos que estaban en la mesa, copas sin terminar... NO HUBO SOBREMESA (3 minutos).
Mandan a la gente a la discoteca. Había 4 personas con minusvalías (1 de ellas en silla de ruedas) a las que negaron utilizar el ascensor para bajar a la discoteca, tendiendo que salir por la calle y bordear todo el edificio en plena noche.

Una experiencia para olvidar, sobre todo el disgusto de los novios que no han podido dar un buen convite a sus familiares y amigos.

NO RECOMENDABLE!! Falta de profesionalidad total. Al ir a reclamar (pasados unos días) ni siquiera unas disculpas. NADA. Sólo queda reclamar a la oficina del consumidor y Gobierno Vasco.

• Se alojó el septiembre de 2010
urgoiti, Director General en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
Lamento escuchar que haya quedado descontentos con su experiencia con nosotros.
En Palacio Urgoiti damos mucha importancia a la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, especialmente en un día tan especial como es la celebración de su boda. Es un orgullo para nosotros ser seleccionados para esta ocasión única y por ello prestamos especial atención al cuidado de todos los pormenores de preparación de dicho evento, siempre con el objetivo de que todos y cada uno de nuestros clientes disfruten de un día memorable. A este efecto, tal y como lo hacemos en todas las ocasiones, nos reunimos con los novios con varios meses de antelación una vez realizada la prueba del Banquete para seleccionar el menú y charlar con tiempo y detalle de los pasos de la celebración del banquete de bodas. Desde el primer momento, y siempre a gusto de los novios, trabajamos para que cada momento de ese día sea excelente y no falte ningún detalle.
Junto con los novios, decidimos el lugar de celebración del cóctel y los entremeses a servir, visitamos el salón del banquete, su distribución, el emplazamiento del baile nupcial y el posterior lugar de la fiesta. Paso a paso comentamos el proceso exacto, la dinámica e incluso la duración de cada uno de los diferentes momentos del evento y quedamos tantas veces como estimen oportuno para atender dudas, preguntas etc.
Como en todas las bodas que se celebran en nuestro establecimiento, además de todo el personal del hotel, siempre ponemos a disposición de los comensales una persona, el maître, dedicada exclusivamente a supervisar que todos y cada uno de los detalles que durante meses se han preparado, transcurran sin mácula.
Lamento escuchar que después de haber preparado minuciosamente la celebración de la boda de su hermano el resultado no haya sido satisfactorio para Ud., si bien, nosotros hemos cumplido paso a paso con todos los términos establecidos de antemano, tal y como concertamos tres meses antes en la reunión personal que mantuvimos con los novios. De todas formas volveremos a analizar de manera detallada y pro-activa todo el “proceso” de celebración de bodas en el Palacio Urgoiti para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.
Nuevamente, quedo a su disposición para comentar en persona una vez más los eventos acontecidos ese día en relación a los términos acordados de antemano.
Cordiales saludos,
Mikel Solano Belaustegigoitia
Director Palacio Urgoiti

¿Has estado en Hotel Palacio Urgoiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Dirección: Arritugane, s/n, 48280 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio Urgoiti Bilbao
Palacio Urgoiti Hoteles
Palacio Urgoiti Hotel Bilbao
Palacio Urgoiti Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Urgoiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.