“Boda 4 mayo palacio urgoiti” 5 de 5 estrellas

Hotel Palacio Urgoiti
4.0 de 5 Hotel   |   Arritugane, s/n, 48280 Mungia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Bilbao, España
“Boda 4 mayo palacio urgoiti”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en mayo en palacio urgoiti y contestando un poco a la pareja que dice que fue pésimo decirte que no estamos para nada de acuerdo.
Nosotros un año antes ya estábamos organizando la boda juntó con lorea que es una magnífica persona y atenta a cada detallé.salió todo genial y no tuvimos pegas de nada.todo el mundo salió contentísimo.para nosotros fue un día inolvidable salió todo bien y gran parte de ello se lo debemos a ellos.
Son un equipo estupendo y si tendríamos que volvernos a casar lo harías en palacio urgoiti y sin cambiar nada.
Lorea eres una gran profesional y nosotros te estamos muy agradecidos por todo que hicistes por nosotros.eres atenta a cada detalle y si tu no hubieses estado seguramente no hubiese salido todo tan perfecto como salió.
Este tipo de comentarios solo los hace la gente que quiere hacer daño.
Un beso y un abrazo muy fuerte a todo el equipo en especial a lorea.
Jon Ander y nuria 4mayo 2013.

• Se alojó el mayo de 2013
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Hola Nuria y Jon Ander,

Muchas gracias de verdad por estos comentarios tan positivos y cariñosos. Nos hace muchísima ilusión ver lo contentos que estáis tras haber celebrado vuestra boda en Palacio Urgoiti. Un abrazo abrazo a los dos de parte de todo el equipo.

• Griego primero
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Bueno, comienzo diciendo que soy cocinero.
Hacia un dia bastante nublado y no se sabia si el cocktail iba a ser dentro o fuera, dependía del tiempo, tenían intencion de hacerlo dentro, pero la maitre creyó que no llovería hasta mas tarde asi que movilizo todo y nos lo monto fuera, todo un acierto, porque el paisaje es digno de ver y dentro igual hubiera quedado deslucido.
Respecto a la comida quiero decir que esta muy rica y muy bien presentada. El servicio fue rápido y en todo momento estubo Lorea pendiente de todo lo acontecido, preocupándose de quienes eran las personas que llevaban menús especiales, niños y de que todo el mundo estubiera como en casa.
Teniamos discoteca y barra libre despues y como teníamos todo cerrado con el Dj no hubo ningun problema. Al contrario, encima era un chico muy majo que no tenia ningun problema con poner la musica que le pidieran.
Dejamos todo cerrado con antelación, es cierto que van surgiendo cosas, que fallen invitados, que alguno se ponga enfermo y necesite un menu especial, pero con una llamada solucionado, son esos detalles los que hacen grande a el Palacio Urgoiti.
Y llego la hora de irse a la habitación, expectacular la suite nupcial, acojedora donde las haya, tuvimos tiempo de dormir poco, pero estamos muy contentos de haber terminado ese dia tan especial alli.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por todos estos halagos. Es una satisfacción cuando, tras el trabajo en la preparación y el mismo día de la boda, sale todo a pedir de boca. Y sobretodo veros a vosotros disfrutar tanto del día! Esperamos veros pronto.
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Como digo en el título me casé este verano allí y fue el dia mas feliz de mi vida y TODO gracias al equipo de urgoiti y x supuesto a mis invitados. Recomiendo el sitio 100%, la atención de su personal es inmejorable y le doy las gracias a LOREA por estar conmigo en todo momento y resolver mis dudas, Me encantó su cercanía, amabilidad y su dedicación.
De echo tuve un problema externo a urgoiti y enseguida se me ofrecieron soluciones cuando no tenía ni porque hacerlo.
Por eso me extraña tanto el comentario negativo que he leído.... en mi caso tuve que llamar varias veces y en todo momento se me respondió, si no estaba en ese momento, me llamaban en otro...
Y el gran día estuvo en todo momento pendiente, es por eso que salió todo genial y me volvería a casar allí una y mil veces, asi que recomiendo a la gente que se lo esté pensando que no lo dude ni un momento. La boda saldrá genial y los invitados estarán encantadísimos. X lo menos los mios lo estuvieron.

29/06/2013 (algún día me lo tatuaré)

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la suite con dosel, PRECIOSA
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Yo me he casado este verano, 2013, en el Palacio Urgoiti y estoy de acuerdo que el sitio es precioso y la comida, en general, está bien. Sin embargo, lo que deja bastante que desear son los responsables del hotel, Mikel y Zenaida, y la organizadora del evento, Lorea. Son todo sonrisas y facilidades hasta que realizas el ingreso de la reserva, a partir de ahí: "de lo que dije, no me acuerdo...". Es un triunfo que te contesten a los correos y las llamadas. Si mi boda ha salido bien es porque nos hemos preocupado nosotros de preparar TODO, sin ayuda de nadie del equipo de organización de bodas del Palacio Urgoiti. Hasta 5 días antes de la boda, no fueron capaces de reunirse con nosotros para conocer los detalles que habíamos preparado para nuestro día, ni para ellos comentarnos las consideraciones que debíamos tener en cuenta, una vergüenza! Sinceramente, no creo que sean profesionales de la talla de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Nos sorprende muchísimo este comentario. Todas las parejas que se han casado en Palacio Urgoiti saben que hacemos un seguimiento constante desde el primer momento hasta el último para que el día de la boda salga todo mejor que perfecto . La preparación de una Boda conlleva la suma de muchos pequeños detalles que tenemos que concordar entre los novios y nuestro equipo de eventos: Ya desde el primer momento enviamos la información con los menús e información adicional, siempre por escrito, para que esté todo muy claro.
Nuestro equipo de eventos está disponible a cualquier hora de la semana, incluso hay veces que a las 10 de la noche estamos reunidos con los novios ya que, por razones de trabajo, no pueden a otra hora. Y tras cada reunión enviamos un mail con el resúmen de lo hablado en la misma.
Y ya cuando se va acercando la fecha del enlace, la comunicación y las reuniones se multiplican, para dejar todos los detalles bien definidos: horarios, detalles especiales, organización de las mesas, power points, sorpresas a los familiares, etc, etc.
El día de la Boda hay siempre una persona de nuestro equipo de eventos para que todo transcurra según lo acordado. Y ya, en los días posteriores al enlace nos gusta hablar con los novios para intercambiar impresiones. Y la verdad, siempre es una alegría saber que todo ha salido perfecto y es una gran satisfacción todas las muestras de cariño y agradecimiento que hemos recibido por parte de todas nuestras parejas.
Zarautz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el Hotel Palacio Urgoiti hace dos fines de semana. Las habitaciones son muy amplias, el nuestro tenia terraza con su silla y sus mesitas, la cama era tambien grande y comoda y la habitación estaba muy limpia. La única pega, que ponia que era con vistas al golf y casi no se veia el golf, se veia parte del tejado...y las montañas... el paisaje de las montañas arreglaba lo del tejado.
El agua del spa no estaba caliente, por lo que no nos animamos a bañarnos.

Cenamos en el hotel y todo lo que comimos estaba rico. El desayuno tambien me parecio que estaba bien, con bastantes cosas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Me alegro de que Palacio Urgoiti le parezca agradable y recomendable. El Golf rodea todo el Palacio por lo que todas las habitaciones tienen vistas al campo de golf y a las montañas (con mayor o menor medida).
En Palacio Urgoiti no tenemos Spa, tenemos una piscina climatizada para nadar, por lo que la temperatura del agua oscila entre los 26 y 28 grados.

¿Has estado en Hotel Palacio Urgoiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Dirección: Arritugane, s/n, 48280 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio Urgoiti Bilbao
Palacio Urgoiti Hoteles
Palacio Urgoiti Hotel Bilbao
Palacio Urgoiti Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Urgoiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.