“Boda inolvidable 1 de Junio 2013” 5 de 5 estrellas

Hotel Palacio Urgoiti
4.0 de 5 Hotel   |   Arritugane, s/n, 48280 Mungia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Bermeo, España
“Boda inolvidable 1 de Junio 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Decidimos celebrar nuestra boda el palacio Urgoiti porque hace 3 años asistimos a una boda y quedamos impresionados con todo, la comida, la atención prestada, la ubicación...El pasado mes de junio celebramos nuestra boda y gracias a la ayuda, apoyo y confianza que nos dieron Lorea y Mikel además de la atención exquisita de todos los camareros todo salió perfecto, incluso superó nuestras expectativas. Nos apetecía mucho que el cocktail fuera en el exterior pero el día no acompañaba mucho ya que amenazaba lluvia, cuando llegamos de la sesión de fotos la sorpresa fue enorme al ver que todos los invitados disfrutaban del cocktail fuera, el tiempo aguantó y todos disfrutamos de ese momento como nosotros habíamos deseado gracias a que Lorea en el último momento decidió montarlo todo habiendo corroborado que el tiempo probablemente aguantaría. Todos los invitados quedarón fascinados con la atención prestada, la comida y el lugar. Todavía a día de hoy nuestros invitados nos felicitan porque fue una boda perfecta! nunca lo olvidaremos! gracias a todo el equipo del Palacio Urgoiti! y muchisimas gracias Lorea por aguantar nuestros nervios durante los preparativos! Confiamos en ti entonces y la verdad es que repetiriamos experiencia sin duda!

Fdo: Kepa y Lorea

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchísimas gracias de parte de Lorea y de Mikel. Ha sido un placer organizarlo todo con vosotros y veros disfrutar con vuestros invitados el día de vuestra boda. En Palacio Urgoiti celebramos muchas bodas, pero cada una la vivimos como la primera. Felicidades!

• Griego primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Celebramos nuestra boda en este hotel el pasado 21 de septiembre y fue una excelente elección. Gracias a su profesionalidad todo salió fenomenal, ya que se encargan de todo. El trato del personal ha sido inmejorable, tanto el día de la boda, en el cual estuvieron continuamente pendientes de nosotros, como los meses anteriores en los que Mikel y Lorea nos ayudaron y asesoraron en la preparación del evento. También hemos sabido que se reunieron en varias ocasiones con unos familiares que querían prepararnos una sorpresa para ese día, lo cual es de agradecer.
Por otro lado, el hotel y el entorno son muy bonitos.
Sólo tuvimos un pequeño problema al día siguiente de la boda, ya que al salir a desayunar la puerta de la suite quedó bloqueada y no se podía entrar de nuevo a la habitación. Para compensar las molestias causadas nos han obsequiado con una noche gratis en la misma suite, lo cual dice mucho en su favor.
Lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra saber que os haya parecido una elección perfecta. Ponemos nuestras ganas y esfuerzo para que las cosas salgan bien, y cuando ésto se ve reconocido es de agradecer.
Muchas gracias por recomendarnos. Os esperamos!
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Lo primero dar las gracias al equipo de eventos del Palacio Urgoiti, ya que desde la primera toma de contacto que tuvimos con ellos han estado siempre atentos con nosotros, resolviéndonos dudas, aconsejándonos en ideas que se nos iban ocurriendo e incluso nos facilitaron ideas para desarrollar en la boda. Tanto en el antes como en el después y sobre todo durante el día de nuestra boda todo fue fenomenal, no solo con nosotros, sino con los familiares y amigos que contactaron con ellos para llevar a cabo sorpresas para con nosotros. Queríamos hacer una mención especial y dar las gracias a Lorea y Mikel por estar tan atentos en nuestro evento. Nuestros invitaron nos felicitaron tanto por el lugar en el que decidimos casarmos, porque es un entorno precioso como por la comida y el equipo de trabajadores que estuvieron durante el día con nosotros.
Si tuviéramos que volver a casarnos, no dudaríamos en hacerlo en Palacio Urgoiti
Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Vir&Gorka,
Muchas racias por dar vuestra opinión tan positiva y por todos los elogios. Nosotros también disfrutamos muchísimo tanto con la organización como el día de vuestra boda. Un abrazo
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en mayo en palacio urgoiti y contestando un poco a la pareja que dice que fue pésimo decirte que no estamos para nada de acuerdo.
Nosotros un año antes ya estábamos organizando la boda juntó con lorea que es una magnífica persona y atenta a cada detallé.salió todo genial y no tuvimos pegas de nada.todo el mundo salió contentísimo.para nosotros fue un día inolvidable salió todo bien y gran parte de ello se lo debemos a ellos.
Son un equipo estupendo y si tendríamos que volvernos a casar lo harías en palacio urgoiti y sin cambiar nada.
Lorea eres una gran profesional y nosotros te estamos muy agradecidos por todo que hicistes por nosotros.eres atenta a cada detalle y si tu no hubieses estado seguramente no hubiese salido todo tan perfecto como salió.
Este tipo de comentarios solo los hace la gente que quiere hacer daño.
Un beso y un abrazo muy fuerte a todo el equipo en especial a lorea.
Jon Ander y nuria 4mayo 2013.

• Se alojó el mayo de 2013
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Hola Nuria y Jon Ander,

Muchas gracias de verdad por estos comentarios tan positivos y cariñosos. Nos hace muchísima ilusión ver lo contentos que estáis tras haber celebrado vuestra boda en Palacio Urgoiti. Un abrazo abrazo a los dos de parte de todo el equipo.
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Bueno, comienzo diciendo que soy cocinero.
Hacia un dia bastante nublado y no se sabia si el cocktail iba a ser dentro o fuera, dependía del tiempo, tenían intencion de hacerlo dentro, pero la maitre creyó que no llovería hasta mas tarde asi que movilizo todo y nos lo monto fuera, todo un acierto, porque el paisaje es digno de ver y dentro igual hubiera quedado deslucido.
Respecto a la comida quiero decir que esta muy rica y muy bien presentada. El servicio fue rápido y en todo momento estubo Lorea pendiente de todo lo acontecido, preocupándose de quienes eran las personas que llevaban menús especiales, niños y de que todo el mundo estubiera como en casa.
Teniamos discoteca y barra libre despues y como teníamos todo cerrado con el Dj no hubo ningun problema. Al contrario, encima era un chico muy majo que no tenia ningun problema con poner la musica que le pidieran.
Dejamos todo cerrado con antelación, es cierto que van surgiendo cosas, que fallen invitados, que alguno se ponga enfermo y necesite un menu especial, pero con una llamada solucionado, son esos detalles los que hacen grande a el Palacio Urgoiti.
Y llego la hora de irse a la habitación, expectacular la suite nupcial, acojedora donde las haya, tuvimos tiempo de dormir poco, pero estamos muy contentos de haber terminado ese dia tan especial alli.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por todos estos halagos. Es una satisfacción cuando, tras el trabajo en la preparación y el mismo día de la boda, sale todo a pedir de boca. Y sobretodo veros a vosotros disfrutar tanto del día! Esperamos veros pronto.

¿Has estado en Hotel Palacio Urgoiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Dirección: Arritugane, s/n, 48280 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, T4B, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Splendia, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio Urgoiti Bilbao
Palacio Urgoiti Hoteles
Palacio Urgoiti Hotel Bilbao
Palacio Urgoiti Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Urgoiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.