“Un día inolvidable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Arritugane, s/n, 48280 Mungia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
“Un día inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Somos una pareja que celebramos nuestra boda en el Palacio Urgoiti el 25 de mayo de este año. No conocíamos el palacio antes de empezar a buscar restaurante para la boda, pero sin duda en cuanto lo descubrimos por internet no nos dejó indiferentes, en nuestra primera visita nos encantó, algo que fue en aumento a medida que acudíamos a nuestras reuniones con Mikel y Lorea. A parte de ser un lugar precioso y con clase, Lorea y Mikel nos atendieron genial,sin duda son unos profesionales, nos ayudaron en muchos temas que incluso no tenían nada que ver con el banquete, ofreciéndonos sus consejos en cuanto a la planificación del dia de la boda. A destacar de Lorea su actitud clara y concisa desde el primer momento, algo de agradecer y que da seguridad, preparamos la boda a distancia y necesitábamos trabajar con un equipo quenos diera seguridad y tuviera experiencia.
Sobre el banquete y el servicio, gustó mucho a los invitados, recibimos muchos halagos al respecto y hubo varios platos que sorprendieron a los invitados por su originalidad.
La suite que nos dieron para la noche de bodas era preciosa. Nos hicieron sentir como en casa, tanto en las visitas como el día de la boda.
Sin duda volveríamos a elegir el Palacio Urgoiti.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En nuestra opinión pocas veces te encuentras con gente tan profesional y agradable como en este lugar, nuestra experiencia ha sido cien por cien positiva y satisfactoria. En nuestro caso no hicieron otra cosa más que ponernos facilidades y estuvieron en cada momento que necesitamos a nuestra disposición, nos aportaban ideas a las posibles dudas que nos surgían, vamos que a nosotros nos pareció el equipo entero unos profesionales como la copa de un pino. En mi opinión, hoy en día es difícil encontrarse con gente que aún tenga ganas e ilusión por su trabajo y en este caso a nosotros no nos transmitieron otra cosa más que eso, se notaba un muy buen ambiente entre todos los trabajadores. En nuestro caso no sólo quedamos nosotros satisfechos sino que después del gran día no paramos de recibir felicitaciones por parte de los invitados en cuanto al sitio, servicio, atención, calidad.. Ya estábamos contentos con la elección que hicimos pero los invitados no paraban de recordárnoslo, así que fue todo un gustazo! Para los que estáis mirando sitios y leyendo opiniones, si estáis barajando este Palacio como una posible opción no dejéis de lado la casita que tienen en la entrada para poder celebrar la ceremonia, en nuestro caso fue de ensueño, y no podéis imaginaros lo mucho que agradecen los invitados el que todo sea en el mismo sitio! Mucha suerte!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Arrigorriaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos casamos el 6julio en el Palacio Urgoiti, simplemente decir que nuestra experiencia en el mismo para nada se parece a lo descrito por la pareja que comentaba que el trato fue pésimo. Tanto Lorea, Mikel como Zenaida desde un primer momento nos han dado un trato muy cercano y amable, volcandose con nuestra boda... que decir de Lorea; es una champion!!! se ha volcado con nosotros hasta el punto de ayudarnos con aspectos e ideas que nosotros desconociamos y no habiamos caído; pendiente de todo hasta el ultimo momento....

si os sirve esto, que a mi me parece muy grafico, el otro dia cuando estaba hablando con uno de los invitados y su pareja me dijo lo siguiente: si algun dia me caso, espero que mi boda sea como la tuya.
todo eso fue posible gracias al palacio urgoiti y el gran equipo del que se rodea, sobre todo por esa gran profesional llamada LOREA.

Por todo ello, animamos a todas las parejas que busquen un lugar ideal para su boda, a que se acerquen al palacio ya que no se arrepentirán.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchísimas gracias por todos estos elogios. Nos alegramos mucho de que tengáis tan buen recuerdo de vuestro día y de que vuestros invitados lo hayan disfrutado también tanto. Todo ha sido una labor de equipo entre vosotros y nosotros, y todo muy bien coordiando por Lorea. Esperamos veros pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Mzgnifica habitacion estilo de un palcio ...un buen desayuno buffet ...comodas camas y silencioso para un buen descanso y eso que celebraron una boda y no nos enteramos. Una ubicacion excelente en el campo y cerca de Bilbao 15 min y a 5 del aeropuerto. Nos dieron una habitacion de donde alguien gabia fumado nos quejamos y el cambio fue instantaneo. Cuenta con piscina climatizada cubierta y gimnasio y campo de golf . Una pena porque solo fuimos a dormir , lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Muchísimas gracias por su amabilísimo comentario y por compartirlo en Tripadvisor.

Nos complace que sepa apreciar la buena disponibilidad de nuestro personal. Para nosotros es muy importante cuidar a nuestros huéspedes .

Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada ya que estamos en el campo pero a tan sólo 3 minutos del Aeropuerto y 15 del centro de Bilbao.

Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro próximo y le recomendamos reserven en nuestra página web donde encontrará las mejores tarifas garantizadas

Saludos,

Palacio Urgoiti
Bermeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Decidimos celebrar nuestra boda el palacio Urgoiti porque hace 3 años asistimos a una boda y quedamos impresionados con todo, la comida, la atención prestada, la ubicación...El pasado mes de junio celebramos nuestra boda y gracias a la ayuda, apoyo y confianza que nos dieron Lorea y Mikel además de la atención exquisita de todos los camareros todo salió perfecto, incluso superó nuestras expectativas. Nos apetecía mucho que el cocktail fuera en el exterior pero el día no acompañaba mucho ya que amenazaba lluvia, cuando llegamos de la sesión de fotos la sorpresa fue enorme al ver que todos los invitados disfrutaban del cocktail fuera, el tiempo aguantó y todos disfrutamos de ese momento como nosotros habíamos deseado gracias a que Lorea en el último momento decidió montarlo todo habiendo corroborado que el tiempo probablemente aguantaría. Todos los invitados quedarón fascinados con la atención prestada, la comida y el lugar. Todavía a día de hoy nuestros invitados nos felicitan porque fue una boda perfecta! nunca lo olvidaremos! gracias a todo el equipo del Palacio Urgoiti! y muchisimas gracias Lorea por aguantar nuestros nervios durante los preparativos! Confiamos en ti entonces y la verdad es que repetiriamos experiencia sin duda!

Fdo: Kepa y Lorea

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias de parte de Lorea y de Mikel. Ha sido un placer organizarlo todo con vosotros y veros disfrutar con vuestros invitados el día de vuestra boda. En Palacio Urgoiti celebramos muchas bodas, pero cada una la vivimos como la primera. Felicidades!

¿Has estado en Hotel Palacio Urgoiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Dirección: Arritugane, s/n, 48280 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Atrapalo, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio Urgoiti Bilbao
Palacio Urgoiti Hoteles
Palacio Urgoiti Hotel Bilbao
Palacio Urgoiti Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Urgoiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.