“Una experiencia única!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Una experiencia única!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos casamos en el Palacio Urgoiti en Julio 2013 y fue todo un lujo. Sitio extraordinario, menu perfecto y organización exquisita.
Desde que entras en el Palacio Urgoiti te das cuenta que es especial, y así fue nuestro día, una gran experiencia vital que recordaremos toda nuestra vida como un día mágico. De hecho ya se ha convertido en nuestro sitio de celebraciones especiales.
Muchas gracias a todos los profesionales del Palacio Urgoiti, y en especial a Lorea, que supo como hacer que todo fuese sobre ruedas desde el primer al último minuto. Nosotros solo tuvimos que olvidarnos de todo, relajarnos y disfrutarlo, fue un día 10!

Un abrazo y hasta pronto!
María y Mikel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Somos una pareja que nos casamos en el palacio urgoiti el 12 de octubre de este año. No tengo palabras para describir lo perfecto que salio todo. Si tendría que celebrar un evento, no dudaría en elegir el palacio urgoiti. La comida fue espectacular y el trato recibido por parte de todo el personal fue excelente. Si tuviera que poner una nota sobre 10, pondría un 12.
Muchas gracias a todos y en especial a Lorea, Mikel y Verónica, que conseguisteis que fuera un sueño hecho realidad.
GRACIAS.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Siento no haber podido hacer patente mi opinión hasta ahora, pero que valga para ratificar y recomendar este establecimiento, tanto por el trato humano de su personal, que fue realmente exquisito, como por su ubicación, y los servicios y atenciones que ofrece al viajero.

Seguid así, valeis mucho !!!

Desde Barcelona Trudi y Montse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Somos una pareja que celebramos nuestra boda en el Palacio Urgoiti el 25 de mayo de este año. No conocíamos el palacio antes de empezar a buscar restaurante para la boda, pero sin duda en cuanto lo descubrimos por internet no nos dejó indiferentes, en nuestra primera visita nos encantó, algo que fue en aumento a medida que acudíamos a nuestras reuniones con Mikel y Lorea. A parte de ser un lugar precioso y con clase, Lorea y Mikel nos atendieron genial,sin duda son unos profesionales, nos ayudaron en muchos temas que incluso no tenían nada que ver con el banquete, ofreciéndonos sus consejos en cuanto a la planificación del dia de la boda. A destacar de Lorea su actitud clara y concisa desde el primer momento, algo de agradecer y que da seguridad, preparamos la boda a distancia y necesitábamos trabajar con un equipo quenos diera seguridad y tuviera experiencia.
Sobre el banquete y el servicio, gustó mucho a los invitados, recibimos muchos halagos al respecto y hubo varios platos que sorprendieron a los invitados por su originalidad.
La suite que nos dieron para la noche de bodas era preciosa. Nos hicieron sentir como en casa, tanto en las visitas como el día de la boda.
Sin duda volveríamos a elegir el Palacio Urgoiti.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En nuestra opinión pocas veces te encuentras con gente tan profesional y agradable como en este lugar, nuestra experiencia ha sido cien por cien positiva y satisfactoria. En nuestro caso no hicieron otra cosa más que ponernos facilidades y estuvieron en cada momento que necesitamos a nuestra disposición, nos aportaban ideas a las posibles dudas que nos surgían, vamos que a nosotros nos pareció el equipo entero unos profesionales como la copa de un pino. En mi opinión, hoy en día es difícil encontrarse con gente que aún tenga ganas e ilusión por su trabajo y en este caso a nosotros no nos transmitieron otra cosa más que eso, se notaba un muy buen ambiente entre todos los trabajadores. En nuestro caso no sólo quedamos nosotros satisfechos sino que después del gran día no paramos de recibir felicitaciones por parte de los invitados en cuanto al sitio, servicio, atención, calidad.. Ya estábamos contentos con la elección que hicimos pero los invitados no paraban de recordárnoslo, así que fue todo un gustazo! Para los que estáis mirando sitios y leyendo opiniones, si estáis barajando este Palacio como una posible opción no dejéis de lado la casita que tienen en la entrada para poder celebrar la ceremonia, en nuestro caso fue de ensueño, y no podéis imaginaros lo mucho que agradecen los invitados el que todo sea en el mismo sitio! Mucha suerte!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio Urgoiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Dirección: Arritugane, s/n, 48280 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Weekend Desk, T4B, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio Urgoiti Bilbao
Palacio Urgoiti Hoteles
Palacio Urgoiti Hotel Bilbao
Palacio Urgoiti Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Urgoiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.