“como madura un buen sitio” 4 de 5 estrellas

Hotel Palacio Urgoiti
4.0 de 5 Hotel   |   Arritugane, s/n, 48280 Mungia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
punta del este
“como madura un buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

considero que con los años va ganando y dia a dia lo hacen mejor, un gran sitio, se cuida el local, a los clientes , el servicio es extraordinario , te siente "en casa" lo fundamental hoy en dia ante tanta impersonalidad, un lujo sin precio , por cierto muy asequible.El hotel tiene ese encanto de las cosas bien hechas , lo visito casi a diario cuando estoy viviendo cerca y jamas me defrauda

Consejo sobre las habitaciones: da igual todas dan al campo, mejor segunda planta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
ZBelausteguigoitia, Manager en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchísimas gracias por su amable comentario que nos anima seguir mejorando cada día y esperamos que siempre se siga sintiendo en Palacio Urgoiti como en casa!

Un cordial saludo

Palacio Urgoiti

• Griego primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un gran hotel con comida excelente. Trato muy profesional y atento. El único "pero" es que cuando yo estuve pasé frío. Cercioraros que la calefacción está en orden. Yo comí un dia merluza y otro día pulpo al horno. Extraordinario. El desayuno buffer muy rico con jamón ibérico y zumo de naranja natural.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
ZenaidaSolano, Gerente en Hotel Palacio Urgoiti, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que le gustaron los platos de la Carta de nuestro Restaurante Harria y que lo recomienda. También que le sorprendió el desayuno buffet. Sabemos de la importancia del desayuno y siempre intentamos ofrecer variedad y calidad de los productos.

Esperamos volver a recibirle pronto entre nosotros y le recomendamos reservar a traves de nuestra web para obtener ventajas exclusivas.

Un cordial saludo

Palacio Urgoiti
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

A tan solo 10 minutos de Bilbao, tomando el corredor del Txorierri (A8), se puede acceder a este maravilloso hotel, emplazado cerca de Mungia, junto a la urbanización de lujo La Bilbaína.

Nosotros hemos estado dos veces como huéspedes, y bastantes veces comiendo tanto en celebraciones como a diario. Incluso celebramos allí nuestra boda, con un resultado espectacular.

Desde el primer instante en el que nos atendieron para poder organizar la boda tanto Mikel como Lorea, nos lo hicieron todo fácil y rápido, y consiguieron que nuestro día fuera memorable. Nos brindaron un trato exquisito a la par que familiar.

Desde el primer momento en el que se pisa el hotel el trato es muy bueno por parte de sus empleados, haciéndote sentir como de la familia. Se desayuna, come y cena de manera exquisita, a probar su excelente carne.

Comenzar el día con este buffet desayuno es un lujo. Luego puedes quedarte en el propio hotel jugando unos hoyos, o simplemente lanzando unas bolas para practicar golf.

Si sois de los de desconectar, este es el lugar perfecto. Si sois más movidos, tenéis la opción de visitar mungia a menos de 5 minutos o ir a Bilbao en menos de 10.

Las habitaciones muy buenas también en especial la suite para "la noche de bodas". Las habitaciones habituales, son muy amplias y cómodas.

En cuanto a la comida, os tenemos que decir que mejor lo probáis vosotros, pero nosotros siempre que podemos repetimos.

Siempre que podamos nos alojaremos allí. Nos vemos en mayo 2014!

Claudia y Xabier

Consejo sobre las habitaciones: yo hablaré desde mis dos experiencias en este hotel, la suite que se brinda a los novios en una cele...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es el lugar contratado por un cliente para realizar unas intervenciones de desarrollo. Ya hemos estado en cuatro ocasiones y son de 2 a 4 días cada vez que estamos. Nuestra experiencia es muy positiva. Es un lugar excelente para trabajar, por su cercanía al aeropuerto, por el entorno, por ser un lugar con encanto, las salas ... Las habitaciones son muy amplias y disponen de otros servicios. Pero sobre todo, lo que quiero destacar es al equipo de personas que consiguen que te sientas como en casa. Las personas de dirección, recepción, bar, restaurante, limpieza, .... Son amables y facilitan y hacen posible cualquier cosa que necesites (en este caso para realizar nuestro trabajo). Su trato es exquisito. Desde aquí todo el equipo queremos felicitarlos y darles las gracias!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pase una noche en este lugar a través de una oferta y la verdad es que está genial, básicamente han transformado un palacio en un hotel. Las habitaciones son muy amplias y da la sensación de que no se a escatimado en nada, además de esto tienes piscina y gimnasio muy bien equipados. Por último, hablar del buffet desayuno, de lo más generoso que he visto, a lo que hay que sumar que desayunas con unas vistas al gran Bilbao geniales.

En resumen, está a 15min de Bilbao pero da la sensación de que te has marchado lejos...genial para pasar un finde, relajarte y desconectar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio Urgoiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Urgoiti

Dirección: Arritugane, s/n, 48280 Mungia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mungia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mungia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Urgoiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Weekend Desk, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Urgoiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio De Urgoiti
Hotel Palacio Urgoiti Bilbao
Palacio Urgoiti Hoteles
Palacio Urgoiti Hotel Bilbao
Palacio Urgoiti Bilbao

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Urgoiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.