“Excelente menú de sidrería a un precio muy bueno” 5 de 5 estrellas

Cocina: Bodega, Vasca
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Binéfar, España
“Excelente menú de sidrería a un precio muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos un domingo 13 amigos a comer el menú de Sidrería (aperitivo de chorizo a la sidra, tortilla de bacalo, bacalao con cebolla y pimientos, chuleta, postre y café). Todo lo que nos pusieron en el menú estaba realmente bueno. Es cierto que te ha de gustar el bacalo, pero si os gusta no os arrepentiréis. La chuleta estaba muy sabrosa, y con la ración que va en el menú no te quedas con hambre.

El comedor es amplio y fresco, con mesas corridas. Como éramos un grupo numeroso nos pusieron una mesa para nosotros, en la que estuvimos muy bien de espacio.

Bebimos sidra (toda la que quisimos, como es habitual en un menú de este tipo) y agua. Tal vez en el tema de la bodega donde se iba a buscar la sidra eché de menos algún pequeño cartel (tampoco muy extenso, que la gente viene a comer) relativo al proceso de la elaboración de la sidra. Pienso que es un buen sitio donde ponerlo y puede servir para redondear la "experiencia"

En resumen, salimos todos muy satisfechos del restaurante y con ganas de volver.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Petritegi, Director de Relaciones Públicas en Petritegi Tolare Sagardotegia, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchísimas gracias por tu opinión, nos alegra saber que disfrutasteis de nuestra comida y sidra. ¡Tomamos nota de tu sugerencia! Esperamos volver a verte pronto por aquí.

“Comida amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La sidra muy buena. La comida riquisima y lo mejor ha sido el buen trato de los camareros. Un sitio muy recomendable

Petritegi, Director de Relaciones Públicas en Petritegi Tolare Sagardotegia, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por dejar tu opinión, nos alegra mucho saber que disfrutasteis y esperamos volver a veros pronto.
Gijón - Xixón
“Todo un descubrimiento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Por dos veces quisimos ir y la primera estaba llena y la segunda estaba cerrada por estar fuera de temporada. De todas formas nos dejaron entrar y nos enseñaron el lagar.
Somos asturianos y nos encantó la visita y las sidras que probamos.
A la tercera, por fin, conseguimos reservar y pudimos comer el menú, así como disfrutar de la sidra.
Desde la tortilla de bacalao, pasando por el plato de bacalao, el chupetón en su exacto punto y hasta el postre fueron exquisitos. Y apurando diría que hasta el metro de pan.
De la sidra, probamos de dos toneles, sólo decir que estaba muy buena.
Sólo nos podemos quejar ( en broma ) de los paseos que hay que dar desde la mesa hasta el tonel que se escancia, pero hasta estos se agradecen.
Finalmente tomamos una café en bar que tienen a pocos metros y que también disfrutamos.
Ha sido una experiencia muy positiva que tenemos pensado repetir, eso si, reservando con tiempo para que nada falle.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Petritegi, Director de Relaciones Públicas en Petritegi Tolare Sagardotegia, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias Ricardo por compartir tu experiencia, nos alegramos mucho de que disfrutarais en nuestra casa. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
Burgos, España
“La mejor sidreria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Una comida de sidreria espectacular y a un precio impresionante.
Disfrutas nada mas entrar, probando la sidra directamente de las barricas. Riquisima. Un vicio.
Y luego a comer, el menú base, pero sobra, el bacalao buenisimo con la piperrada y el chuletón sabrosisimo. se deshace en la boca. Muy bueno.
Para repetir si vuelvo por Donosti a pasar unos dias.
Fuimos en pareja, pero para ir en grupo lo tienen muy bien montado.
Perfecto

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Petritegi, Director de Relaciones Públicas en Petritegi Tolare Sagardotegia, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Agradecemos mucho tu opinión y nos alegra que os gustara nuestra sidrería. Esperamos volver a verte en pareja, o como bien dices, en grupo con amigos o familia. Te estaremos esperando.
“La mejor sidrería en la que he estado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

En primer lugar , he de decir que antes de venir a esta sidrería había estado en otras sidrerías en diferentes puntos de Navarra y Pamplona. Sin ánimo de menospreciar, pero esta sidrería era de mucho mejor calidad en lo que se refiere a la carne y a la sidra fundamentalmente.

Fuimos con la familia, acompañados de otros familiares que residen en el mismo Astigarraga. Nos comentaron que Astigarraga es la cuna de las sidrerías (dato que yo desconocía) y que suelen abrirse en la época de la manzana que oscila entre febrero y mayo., excepto esta que es más grande y suele estar abierta casi todo el año, por lo tanto era la única abierta en verano. Cierto es, como apuntan otros comentarios que había turista francés.
Dejándonos aconsejar por nuestros familiares pedimos el menú sidrería compuesto por unos choricitos de entrada, tortilla de bacalao , bacalao con pimientos y chuleta. El bacalao sencillamente espectacular y la chuleta de quitarse el sombrero. De postre queso con membrillo y tejas, una gran combinación.
La sidra muy buena, se puede tomar toda la que quieras de esos grandes bidones típicos de sidrerías.

Un sitio altamente recomendable, quizá haya otros mejores en Astigarraga, lo desconozco. Pero tanto a mi familia como a mi éste, nos encantó.

El precio fueron 28 euros por persona y acabas sin fuerzas,

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Petritegi, Director de Relaciones Públicas en Petritegi Tolare Sagardotegia, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Agradecemos mucho tu opinión, nos alegramos de que os gustara la sidra y nuestra comida. Como bien dices, abrimos también fuera de temporada y los clientes tenéis la oportunidad de degustar nuestras sidras de la propia "kupela". ¡¡Esperamos veros pronto de vuelta!!