“excelente” 5 de 5 estrellas

Oialume Bidea, 28, 20115 Astigarraga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Astigarraga
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

la verdad es que desde el exterior parecia algo cutre, es entrar y llevarte una grata sorpresa, empezando por el recepcionista, y como no, las instalaciones, muy actualizado, con wifi, una limpieza mas que aceptable y a un suspiro de san Sebastian, aunque si no quieres salir de astigarraga, en el centro de el pueblo hay unos bares para tomar pintxitos bastante aceptables

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

49 personas han opinado sobre este hotel

Zamora, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Cuando contacté con el propietario de la pensión y comentarle que éramos un equipo de baloncesto en silla de ruedas nos soluciono el tema de las habitaciones en un segundo.
Cuando llegamos a la pensión nos dimos cuenta de que estaba todo perfectamente adaptado para nuestra situación,todo muy nuevo y limpio y el trato fenomenal,como en familia.
Nosotros viajamos por todo el norte de España a jugar nuestros partidos y nos hemos alojado en hoteles que pese a tener más categoría y estrellas no le llega a los talones de esta maravillosa pensión.
Muy muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La pensión astigarraga es más que recomendable. Es el alojamiento más económico que puedes encontrar y merece la pena. Aunque no esté en San Sebastián si no a unos 4 km, se puede llegar fácilmente, en unos minutos, hasta la ciudad ya sea en coche o bus. El dueño, muy agradable, nos ofreció al llegar, por el mismo precio, un apartamento. Nosotros habíamos reservado un dormitorio con baño privado y él nos dio un apartamento con cocina, baño, salón y dormitorio. Además, nos regaló una botella de cava. La pensión, al estar a las afueras, te permite disfrutar de una gran tranquilidad y silencio. Sin duda, os recomiendo el lugar si queréis pasar unos días por San Sebastián.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Calidad precio muy buena. Es verdaderamente un hotel no una pensión. Con todos los servicios y desayuno en la habitación. Esta muy cerca de San Sebastián , se puede dejar el coche y bajar en autobús en 5 minutos , la parada delante de la pensión y mucha frecuencia . Lo mejor Kike buen vasco, amigable, simpático y encantador.
Recomendable sin dudas!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato estupendo, cordial y como si fursemos sus invitadod en lugsr de clientes. Las instalaciones perfectas muy limpias y con todo lo necesario.
Lo recomiendo a quien quiera pasar una estancia por la zona.
Yo no dudaré en repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Pension Astigarraga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Astigarraga

Dirección: Oialume Bidea, 28, 20115 Astigarraga, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Astigarraga
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Astigarraga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Astigarraga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pension Astigarraga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.