“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Pamplona, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Estuve en este hotel en una escapada romántica con mi pareja y lo consideramos un hotel normal. La habitación espectacular por su tamaño y vistas, se podría considerar un suite. El problema fue que las ventanas no ajustaban bien y con el viento de noviembre pues se oía un silbido continuo bastante molesto. Ademas después de asignarnos la habitación, se la volvieron a asignar a otros clientes estando nosotros dentro y les dieron llave y todo. Esto se puedo considerar un error muy grave, pero bueno pidieron disculpas desde recepción. El restaurante me habían hablado maravillas y la verdad es que estaba bastante bien pero no puedo hablar maravillas. El Spa si que lo considero malo, no hay control de acceso, vamos que puedes usarlo lo pagues o no y el agua estaba muy muy sucia, por no decir techos y paredes, que menos mal que eran negras...En general la valoración del hotel es positiva ya que los pequeños fallos y cosas a mejorar me lo compensaron con la habitación y sus vistas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

115 personas han opinado sobre este hotel

Manzanares el Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa, y los alrededores son para desgustarlos. El Spa es normalito pero hace sus funciones, la sauna es pequeña y la terma igual, la piscina de chorros es normal y lo mejor es la atencion del personal. Los vestuarios del spa muy comodos y nos dejaron dejar las cosas en las taquillas para ir a la playa el dia que nos ibamos (y ya habiamos dejado la habitacion) El desayuno estupendo y abundante, servicio de cafeteria con vistas a la playa precioso. Un buen sitio, rodeado de una zona gastronomica interesante (en Deba cenamos de lujo en Txomin)

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas a la playa
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
NAVARRA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

He estado alojada en este Hotel, preferentemente por el Spa de Talasoterapia (con agua de mar)
ya que me habian hablado muy bien de él, así que no dudé en probarlo. La experiencia fué buenísima, el Spa del este hotel de lo mejorcito que he visitado. Normalmente el las entradas a los Spas, te ponen un tiempo limite para su uso, pero en este no, si que hay que pedir con la reserva, la hora de entrada, pero el personal de Recepción te informan al detalle.
El Hotel con muy buenos servicios, el desayuno buenísimo y el personal del mismo muy profesionales, están pendientes de que no falte de nada. Tienen una cafetería muy completa, y en el restaurante cené el menú del día, una calidad buenísima.
Si se va buscando tranquilidad, y dar paseos por la playa, para mí, un hotel perfecto.
Volveré

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Pagamos por una habitación con vistas al mar , las tenia pero nos las dieron sin terraza ( eran las únicas ) y necesitan un buen repaso. Nosotros fuimos en media pensión y bueno la cena de lo más normalita , pero justita justita, y el desayuno, para cuando bajamos ya no quedaba bollería y tampoco la repusieron .El spa no está mal, todo estaba en funcionamiento, la piscina bastante grande con jacuzzi enmedio , varios chorrros y camas.Creo que me lo pensaria para repetir.
Eso si, es el hotel más silencioso en el que he estado, la calidad del sueño estupenda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

No nos gusto mucho el hotel con spa la verdad. Me parece que los hoteles de esta cadena dejan mucho que desear...
la habitación bueno... sin mas, no estaba del todo mal. Era demasiado oscura, un poco chapuza y obsoleta.
y el spa... de risa, pero de verdad. Cuando entramos al spa y vimos lo que era el "circuito" nos pudimos reír bastante después de asimilar la decepción, ya que se supone que el circuito dura una hora y media, y si quieres en 15 minutos (y estirando) lo tienes mas que hecho.
es como una piscina caliente, tiene un par de corros (literal, solo dos) de presión y una cascada de esas para el cuello. y luego tiene 2-4 chorros a presion de los que son para las piernas.
en medio de la piscina tiene con un pequeño jacuzzi para 4 personas.

realmente un spa malisimo, cuando entramos solo había una pareja mas, pero luego fue entrando mas gente. contamos que en total estábamos 10 personas en el spa, y no había actividades para todos. uno no se podía relajar en los chorros al ver que hay gente esperando para probarlos. vamos, un horror.

el restaurante... bastante pobre, poca variedad, carisimo para lo que te sacan, los platos escasos, y eso que no soy yo de comer mucho. es mejor ir a cualquier restaurante del pueblo que quedarse a comer en el hotel.

en general, carisimo para lo que ofrecen. para no volver.

La chica de recepción un desastre, a mi que fumen me parece bien, cada uno vera, pero cuando llegamos tenia el paquete de tabaco tirado en la mesa de recepción delante de todo cliente que fuese, me pareció un detalle bastante dejado por su parte, hace feo cuando vas a un hotel.
Por otro lado, llame por teléfono para hacer la reserva, me dijo que en ese momento no me podía atender ya que tenia gente, que le dejase un numero de teléfono y me llamaría enseguida para hacer la reserva. aun estoy esperando que me devuelva la llamada...

la recepcionista del spa otro desastre. te dan los albornoces en la recepción del spa, y a cambio hay que dejar 10€ de deposito por cada albornoz para que no los robes. cuando dejar de vuelta el albornoz, se supone que te lo devuelven, pero solo se supone, ya que se le olvido devolvérnoslo y tuvimos que ir a reclamarlos.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis una buana habitació, iros directamente a otro hotel que no sea de la cadena aisia.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aisia Kresala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Deba
Balneario En Deba
Hotel Kresala En Deba
Hotel Aisia Kresala Deba
Aisia Kresala Hotel Deba, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Aisia Kresala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.