Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En general todo muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aisia Kresala Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Aisia Kresala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aisia Kresala Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Gallur, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“En general todo muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Quizas las habitaciones un poco caras para el lujo del hotel.
La comida y el servicio de restaurante de 10.
La situacion y paisaje de 10.
El spa es un poco simple, pero siempre se agradece.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado Angel p,

Muchas gracias por compartir su amable opinión.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en Aisia Deba y que nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en un futuro.

Un saludo,

Hotel Aisia Deba
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    29
    40
    40
    35
Ver opiniones para
12
97
2
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

El hotel está situado en una preciosa zona del País Vasco, muy bien comunicado con Bilbao y San Sebastián. Las instalaciones son correctas (algún desperfecto en las lámparas de las zonas comunes), con habitaciones bien equipadas. No esperes disfrutar de grandes lujos, pero las vistas son magníficas y el personal muy amable. Excelente desayuno. Spa pequeñito pero suficiente. Muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimad@ AZULPETROLEO1975,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel.

Nos alegra saber que el servicio, atención y desayuno han sido de su agrado. 

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Un saludo,

Hotel Aisia Deba
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Estuve en este hotel en una escapada romántica con mi pareja y lo consideramos un hotel normal. La habitación espectacular por su tamaño y vistas, se podría considerar un suite. El problema fue que las ventanas no ajustaban bien y con el viento de noviembre pues se oía un silbido continuo bastante molesto. Ademas después de asignarnos la habitación, se la volvieron a asignar a otros clientes estando nosotros dentro y les dieron llave y todo. Esto se puedo considerar un error muy grave, pero bueno pidieron disculpas desde recepción. El restaurante me habían hablado maravillas y la verdad es que estaba bastante bien pero no puedo hablar maravillas. El Spa si que lo considero malo, no hay control de acceso, vamos que puedes usarlo lo pagues o no y el agua estaba muy muy sucia, por no decir techos y paredes, que menos mal que eran negras...En general la valoración del hotel es positiva ya que los pequeños fallos y cosas a mejorar me lo compensaron con la habitación y sus vistas.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manzanares el Real, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa, y los alrededores son para desgustarlos. El Spa es normalito pero hace sus funciones, la sauna es pequeña y la terma igual, la piscina de chorros es normal y lo mejor es la atencion del personal. Los vestuarios del spa muy comodos y nos dejaron dejar las cosas en las taquillas para ir a la playa el dia que nos ibamos (y ya habiamos dejado la habitacion) El desayuno estupendo y abundante, servicio de cafeteria con vistas a la playa precioso. Un buen sitio, rodeado de una zona gastronomica interesante (en Deba cenamos de lujo en Txomin)

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas a la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NAVARRA
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

He estado alojada en este Hotel, preferentemente por el Spa de Talasoterapia (con agua de mar)
ya que me habian hablado muy bien de él, así que no dudé en probarlo. La experiencia fué buenísima, el Spa del este hotel de lo mejorcito que he visitado. Normalmente el las entradas a los Spas, te ponen un tiempo limite para su uso, pero en este no, si que hay que pedir con la reserva, la hora de entrada, pero el personal de Recepción te informan al detalle.
El Hotel con muy buenos servicios, el desayuno buenísimo y el personal del mismo muy profesionales, están pendientes de que no falte de nada. Tienen una cafetería muy completa, y en el restaurante cené el menú del día, una calidad buenísima.
Si se va buscando tranquilidad, y dar paseos por la playa, para mí, un hotel perfecto.
Volveré

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Aisia Kresala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aisia Deba
Kresala Deba
Aisia Deba Hotel Talasoterapia
Hotel Kresala-Deba
Deba Balneario
Balneario En Deba
Balneario Deba Hotel Aisia Kresala
Hotel Kresala En Deba
Hotel Aisia Kresala Deba
Aisia Kresala Hotel Deba, Guipúzcoa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aisia Kresala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.