“No recomendado, una pena” 1 de 5 estrellas

Aisia Kresala Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Tok, Alaska
“No recomendado, una pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una pena este hotel y restaurante. Ha bajado mucho, las habitaciones ya no son lo que eran, demasiado calor. Lo del spa ya no comment, esta dejadisimo y mejor no ir.
Lo peor de todo es el restaurante, le he dado varias oportunidades y va a peor, servicio pesimo, tardan mucho y encima se les olvidan los platos.
No iria por nada del mundo mas

Se alojó el abril de 2014
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado/a Armeniarules
Antes de nada, agradecerle que haya compartido su opinión.
Lamentamos que la estancia en el hotel no haya sido de su agrado.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel nos decepcionó un poco. Primero tuvimos una habitación con vistas a la calle atrás, que yo comprendo que no pueden dar a todos vistas al mar pero es que las dos cortinas eran de las que no dejaban pasar la luz y teníamos dos opciones: o cerrar las cortinas y encender la luz aunque fuese de día o que los vecinos de enfrente nos vieran perfectamente.
Por otro lado, el mobiliario es bastante viejo y la limpieza dejaba un poco que desear, había concetraciones de polvo y pelos por algún sitio de la habitación.
Eso sí, la bañera de hidromasaje no nos la esperábamos y nos gustó mucho. Eso sí, el primer día pensábamos que no funcionaba y es que había que encenderlo desde el cuadro de luces.
El spa no era bueno bueno la verdad. La piscina tenía como arena y el suelo estaba desconchado. Además, había muchísima gente y no pudimos ir a según que chorros porque estaban siempre ocupados.
El desayuno fue normalito. Lo que nos gustó mucho fue la cena. Muy buena cocina y muy buen menú por 21 euros, tres entrantes y plato principal. Estuvo muy muy bien, lo malo es que había un solo camarero y el pobre no daba abasto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo desde el principio MAL.
1-En la recepcion un tipo desagradable y poco atento a más no decir. Es más yo hablandole y el chico dándome la espalda, hasta que le dije ME OYES O NO, ya en voz alta no he visto cinismo y mala educacion en la vida. No sé cuanto durará este Hotel pero................................
2-Si cogimos ese hotel es porque queriamos vistas al mar (de eso nada de nada) y no creo que en estas fechas estuviera ni medio lleno.
3-Entramos en la habitación y por lo menos habia treinta y tantos grados (lo comentamos y que si teniamos calor que abrieramos la ventana) el acondicionado no funcionaba y todo el sol en la ventana (porque de balcon na de na)
4-El spa no tiene nombre porque de SPA poco. Sucio, lleno de arena, sitios rotos dentro del agua que no se ven con peligro de corte.No se te informa bajamos con una toallita como unos desgraciados, no te informan de nada. Las taquillas abiertas, si, si abiertas sin llave ni nada.
Daba asco andar por alli
5-La cena no pudimos comerla porque estaba completamente salada.
En fin nos prometiamos mi marido y yo un fin de semana algo diferente y especial y maldita la hora de que salí de mi casa.
RESUMEN: Por favor que nadie se engañe con la publicidad de este hotel que hay hoteles por el mismo precio con "gente muy agradable" e instalaciones cuidadas y limpiasl

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Basauri, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Buenas:

Cuando llegamos las expectativas eran muy buenas, un gran precio, una ubicación inmejorable......... pero el cuento de hadas cambio.
El spa esta desatendido solo hace falta estar 5 minutos para darse cuenta de que es así.
El suelo de la pisicina da asco pisarlo hay zonas en las que parece que esta tan desgastado y sucio que se va a escapar el agua por ahi.
La sauna tiene alguna lama de pino rota y el baño de vapor la puerta rota.
Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje... pero no funcionan... y se de lo que hablo porque pasamos por tres ya que nos quejamos y la señorita de la recepción (muy amable eso si, en esto no nos podemos quejar) nos ubico en otras dos (una de ellas la junior suite) y tampoco funcionaba (al final nos realojo en una habitación que si funcionaba pero olia a tabaco que tiraba para atras).
Estuvimos en una hbaitación de interior y se oía mucho ruido en la calle, parece ser que hay algun txoko gastronómico o sala de fiestas.
Por decir algo positivo la cena, el desayuno y la amabilidad de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar ya que en las de interior dan a una zona en la que debe haber un txoko gastronómico y...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Antes de nada, agradecerle que haya compartido su opinión.Lamentamos que su estancia en el hotel no haya sido de su agrado.
Le aseguro que valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar y esperamos volver a recibirle en el futuro.
Bayona, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un hotel ubicado en un lugar privilegiado, da pena que se esté cayendo de a poco:
El hotel esta muy venido abajo, las alfombras, las cortinas, las duchas y el mobiliario estan envejecidos y faltos de mantenimiento, la limpieza deja bastante que desear,no faltan pelos y rincones sin pasar la aspiradora y los vidrios de las ventanas estan completamente sucios, muy poco para una habitacion de 90 euros.
El restaurante, terrible, pedimos un menu degustacion con 4 entrantes y luego un plato principal a elegir. Pues descaradamente nos trajeron dos y cuando se disponian a ya traer el plato principal (aun faltaban 2 entrantes!) lo reclamamos y opps,"perdon no me di cuenta" dijo la camarera. Uno de estos entrantes era surtido de ibericos, con chorizos y jamon cortados con muuuucha anterioridad y un pedazo de queso duro y seco como la suela de un zapato que dejamos y para nuestra sorpresa vimos al dia siguiente en la mesa del desayuno!
O sea, se ve que estan con problemas y la cosa se pone peligrosa, porque empiezan a hacer trampas y hacer trampas con la comida no es para nada bueno.
Repito, tiene una ubicacion excelente, porque abrir la cortina y ver el mar a pocos metrosy disfrutar un balcon muy bonito y amplio es fantastico, pero lo demas flojisimo en todos los aspectos!

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso con vista al mar estan bien.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchísimas gracias por su opinión, le aseguro que valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar y esperamos volver a recibirle en el futuro.

¿Has estado en Aisia Kresala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Deba
Balneario Deba Hotel Aisia Kresala
Hotel Kresala En Deba
Hotel Aisia Kresala Deba
Aisia Kresala Hotel Deba, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Aisia Kresala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.