“El Spa deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas

Aisia Kresala Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Bilbao, España
“El Spa deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tenía un bono de un circuito y escogi este hotel por cercania. El baño de vapor olia fatal y la puerta estaba rota; La piscina es bastante grande para los pocos chorros que tiene. Tiene un chorro de cada tipo y si hay poca gente ni tan mal. En general,esta muy dejado, no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Zerugorri

Primeramente qusiéramos agradecer su opinión sobre su estancia en nuestro centro termal

Lamentamos que no le agradase la experiencia en el spa. Tenemos en cuenta sus observaciones y le garantizamos que nuestro equipo de manteniemiento está trabajando para mejorar las posibles deficiencias que pudiera haber.

Esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Santiago de Compostela, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

He estado en albergues mejores que este hotel. Sólo se salva la chica que nos atendía en el desayuno, muy simpática. El resto da pena. Teníamos incluido el spa los dos días de estancia y ni de broma nos metimos. Olía fatal y estaba todo más que viejo.

La limpieza pésima en todos los sitios. No soy demasiado escrupulosa, pero a este hotel no vuelvo ni en broma. Las estrellas que tiene serán de hace siglos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis a este hotel por muy barata que os pongan la habitación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tok, Alaska
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una pena este hotel y restaurante. Ha bajado mucho, las habitaciones ya no son lo que eran, demasiado calor. Lo del spa ya no comment, esta dejadisimo y mejor no ir.
Lo peor de todo es el restaurante, le he dado varias oportunidades y va a peor, servicio pesimo, tardan mucho y encima se les olvidan los platos.
No iria por nada del mundo mas

Se alojó el abril de 2014
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Kresala Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado/a Armeniarules
Antes de nada, agradecerle que haya compartido su opinión.
Lamentamos que la estancia en el hotel no haya sido de su agrado.
Le aseguro que valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar y esperamos volver a recibirle en el futuro
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel nos decepcionó un poco. Primero tuvimos una habitación con vistas a la calle atrás, que yo comprendo que no pueden dar a todos vistas al mar pero es que las dos cortinas eran de las que no dejaban pasar la luz y teníamos dos opciones: o cerrar las cortinas y encender la luz aunque fuese de día o que los vecinos de enfrente nos vieran perfectamente.
Por otro lado, el mobiliario es bastante viejo y la limpieza dejaba un poco que desear, había concetraciones de polvo y pelos por algún sitio de la habitación.
Eso sí, la bañera de hidromasaje no nos la esperábamos y nos gustó mucho. Eso sí, el primer día pensábamos que no funcionaba y es que había que encenderlo desde el cuadro de luces.
El spa no era bueno bueno la verdad. La piscina tenía como arena y el suelo estaba desconchado. Además, había muchísima gente y no pudimos ir a según que chorros porque estaban siempre ocupados.
El desayuno fue normalito. Lo que nos gustó mucho fue la cena. Muy buena cocina y muy buen menú por 21 euros, tres entrantes y plato principal. Estuvo muy muy bien, lo malo es que había un solo camarero y el pobre no daba abasto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo desde el principio MAL.
1-En la recepcion un tipo desagradable y poco atento a más no decir. Es más yo hablandole y el chico dándome la espalda, hasta que le dije ME OYES O NO, ya en voz alta no he visto cinismo y mala educacion en la vida. No sé cuanto durará este Hotel pero................................
2-Si cogimos ese hotel es porque queriamos vistas al mar (de eso nada de nada) y no creo que en estas fechas estuviera ni medio lleno.
3-Entramos en la habitación y por lo menos habia treinta y tantos grados (lo comentamos y que si teniamos calor que abrieramos la ventana) el acondicionado no funcionaba y todo el sol en la ventana (porque de balcon na de na)
4-El spa no tiene nombre porque de SPA poco. Sucio, lleno de arena, sitios rotos dentro del agua que no se ven con peligro de corte.No se te informa bajamos con una toallita como unos desgraciados, no te informan de nada. Las taquillas abiertas, si, si abiertas sin llave ni nada.
Daba asco andar por alli
5-La cena no pudimos comerla porque estaba completamente salada.
En fin nos prometiamos mi marido y yo un fin de semana algo diferente y especial y maldita la hora de que salí de mi casa.
RESUMEN: Por favor que nadie se engañe con la publicidad de este hotel que hay hoteles por el mismo precio con "gente muy agradable" e instalaciones cuidadas y limpiasl

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deba
Aisia Zita Hotel Emperatriz

¿Has estado en Aisia Kresala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Deba
Balneario En Deba
Hotel Kresala En Deba
Hotel Aisia Kresala Deba
Aisia Kresala Hotel Deba, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Aisia Kresala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.