“excelente trato de recepcion” 3 de 5 estrellas

Añadiste Aisia Kresala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aisia Kresala Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
“excelente trato de recepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

agradecer el trato recibido por el chico de recepcion trato exquisito y amable en nuestra estancia
nos enseño todas las instalaciones , fue muy amable , correcto lo mejor del hotel.
el restaurante la comida estubo bien

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por chico de recepcion sabe vender muy bien
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos estado 3 días en el hotel Aisia Deba (antes se llamaba Kresala) y nos hemos ido satisfechos.

Ibamos con un pack de 3 noches que estaba de oferta durante el mes de junio (59 € por persona y día) Básicamente incluía acceso ilimitado al SPA, envoltura corporarl al cacao y un masaje relajante de 20 minutos.

El SPA en general está bien. No es ni grande ni pequeño. Tiene una piscina principal donde se pueden realizar los circuítos: vas pasando de zona en zona: chorros. corrientes, etc. Es mejor ir por la mañana, porque hay menos gente, pero por la tarde tampoco había una gran aglomeración.

Los masajes estuvieron bien. El relajante no tiene nada de particular, y el de cacao es... sorprendente: primero te hacen un exfoliación con cacao y un masaje, y después te realizan una envoltura de chocolate. Entre otras cosas, huele bien.

Estuvimos en una habitación de la 2ª planta con vistas a la playa. Las vistas son espectaculares. Desde la propia habitación se puede ver a la gente haciendo surf.

Los desayunos y las cenas están bien. Acordes a un hotel de 3 estrellas. El desayuno tipo bufet y la cena en el restaurante. La cena no es buffet.

Seguramente volvamos. He visto que tienen más tipos de tratamientos y quiero probar algún otro.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, hay que conseguir una habitación de las que dan a la playa. Las vistas son espectaculares.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Onati, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Somos una pareja de 75 años que hemos pasado 5 dias en el Hotel.

Empecemos por la habitacion. No pasa de correctito.
Sensacion a humedad por todo el hotel.

Las comidas regular. No hay carta. Solo 2 menus de 14 y 21 euros.
El spa regular.

El personal en general amable excepto un recepcionista desagradable, maleducado y descarado (se llamaba Cristof o algo asi)
El ultimo dia casi nos obliga a pagar toda la estancia cuando nosotros habiamos gestionado todo a traves de una agencia de viajes. Nos tuvieron media hora retenidos, exigiendo el pago. Tuvimos que llamar nosotros mismos a la agencia de viajes para aclarar el tema. Efectivamente edtaba pagado. Nos quisieron cobrar doble. Menos mal que Idoia (empleada del spa) nos ayudo, porque por el recepcionista cristof pagabamos 2 veces los servicios. Vergonzosa su actitud altiva.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos estado un fin de semana de relax en este hotel. Mi pareja y yo necesitabamos descansar y "desaparecer" durante al menos 2 días, así que aprovechamos una oferta que había en la web de aisiahoteles.com

Hemos estado genial. El tiempo nos ha acompañado y el hotel está muy bien ubicado, junto al paseo marítimo de la playa.

Hemos estado en una de las suites de la 3ª planta. Es ámplia, con unas vistas increibles a la playa y jakussi en la terraza.

Los desayunos eran generosos y de buena calidad. Las cenas también.
En la cafetería tienen unos pinchos estupedos.

En el SPA no hemos estado, así que no puedo opinar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve con mi pareja este fin de semana (31 de mayo) porque me lo regaló para mi cumple. Llegamos "tarde" ya que yo trabajé por la mañana y aprovechando que en el restaurante del propio hotel daban de comer hasta las 16h decidimos comer alli.

La única opción para comer era si o si un Menú Degustación de 25€ (con iva y bebida, pero sin café). Constaba si no me equivoco, de 3 platos principales y luego había que elegir un 2º y el postre. Los principales eran: una ensalada con no se qué del mar (vamos, cuatro mejillones de lata y dos langostinos congelados con lechugas varias), un risotto de espinacas y foie (lo más decente del menú) y unos crepes de hongos (creo recordar). De 2º yo elegí sapito (y tan "ito") con "verduritas" y mi pareja eligió carrilleras de ternera, que sin más. De postre yo elegí sorbete de mandarina y él brownie creo que era (una tarta de chocolate). Los bollos de pan estaban crudos y las instalaciones... sin más. La verdad es que ese menú no vale los 25€ que te cobran.

Llegamos a nuestra habiación (con vistas al mar) y de primeras tuvimos que abrir la puerta en cinco fases. Estaba tan atrancada que hasta ya estaba la marca de otras tantas veces en el suelo. Así que cinco fases para abrirla y otras cinco para cerrarla. La habitación de tamaño estaba bien, pero olía demasiado a humedad. El suelo crujía y se hundía en ciertos sitios de la habitación. El baño... el suelo tenía ronchones (ni quiero saber de qué), el espejo estaba descascarilladísimo y sujeto con unos plastiquitos fosforitos a modo chapucero. La ducha decente, si no fuera porque tiene tan poca fuerza y sale tan poco chorro que necesitas media hora de ducha para poder aclararte del todo bien el pelo.

Bajamos al spa, y un chasco total. De todos los chorros que las indicaciones de propio spa dicen tener, la mitad ni funcionan. El fondo de la piscina está totalmente lleno de arena... incomodísimo. Me fuí a las saunas (húmeda y seca) y la húmeda... de todo menos húmeda. No había vapor ni calor por ningún lado. De repente sale un chorrito de vapor y parece que empieza a funcionar, pero no, se evapora y vuelta a no haber nada, una decepción. La sauna seca al menos funcionaba bien, aunque las maderas algunas se movían y otras simplemente ni existían.

En fin... la verdad es que por lo que se paga no está nada bien. Me da pena por mi pareja, que me lo regaló con mucha ilusión, pero ha resultado ser un completo desastre.

No repetiremos ni en broma.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deba
Aisia Zita Hotel Emperatriz

¿Has estado en Aisia Kresala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Deba
Balneario En Deba
Hotel Kresala En Deba
Hotel Aisia Kresala Deba
Aisia Kresala Hotel Deba, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Aisia Kresala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.