“Dia Relax” 4 de 5 estrellas

Aisia Kresala Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

agradecer el trato recibido por el chico de recepcion trato exquisito y amable en nuestra estancia
nos enseño todas las instalaciones , fue muy amable , correcto lo mejor del hotel.
el restaurante la comida estubo bien

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por chico de recepcion sabe vender muy bien
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos estado 3 días en el hotel Aisia Deba (antes se llamaba Kresala) y nos hemos ido satisfechos.

Ibamos con un pack de 3 noches que estaba de oferta durante el mes de junio (59 € por persona y día) Básicamente incluía acceso ilimitado al SPA, envoltura corporarl al cacao y un masaje relajante de 20 minutos.

El SPA en general está bien. No es ni grande ni pequeño. Tiene una piscina principal donde se pueden realizar los circuítos: vas pasando de zona en zona: chorros. corrientes, etc. Es mejor ir por la mañana, porque hay menos gente, pero por la tarde tampoco había una gran aglomeración.

Los masajes estuvieron bien. El relajante no tiene nada de particular, y el de cacao es... sorprendente: primero te hacen un exfoliación con cacao y un masaje, y después te realizan una envoltura de chocolate. Entre otras cosas, huele bien.

Estuvimos en una habitación de la 2ª planta con vistas a la playa. Las vistas son espectaculares. Desde la propia habitación se puede ver a la gente haciendo surf.

Los desayunos y las cenas están bien. Acordes a un hotel de 3 estrellas. El desayuno tipo bufet y la cena en el restaurante. La cena no es buffet.

Seguramente volvamos. He visto que tienen más tipos de tratamientos y quiero probar algún otro.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, hay que conseguir una habitación de las que dan a la playa. Las vistas son espectaculares.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Onati, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Somos una pareja de 75 años que hemos pasado 5 dias en el Hotel.

Empecemos por la habitacion. No pasa de correctito.
Sensacion a humedad por todo el hotel.

Las comidas regular. No hay carta. Solo 2 menus de 14 y 21 euros.
El spa regular.

El personal en general amable excepto un recepcionista desagradable, maleducado y descarado (se llamaba Cristof o algo asi)
El ultimo dia casi nos obliga a pagar toda la estancia cuando nosotros habiamos gestionado todo a traves de una agencia de viajes. Nos tuvieron media hora retenidos, exigiendo el pago. Tuvimos que llamar nosotros mismos a la agencia de viajes para aclarar el tema. Efectivamente edtaba pagado. Nos quisieron cobrar doble. Menos mal que Idoia (empleada del spa) nos ayudo, porque por el recepcionista cristof pagabamos 2 veces los servicios. Vergonzosa su actitud altiva.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos estado un fin de semana de relax en este hotel. Mi pareja y yo necesitabamos descansar y "desaparecer" durante al menos 2 días, así que aprovechamos una oferta que había en la web de aisiahoteles.com

Hemos estado genial. El tiempo nos ha acompañado y el hotel está muy bien ubicado, junto al paseo marítimo de la playa.

Hemos estado en una de las suites de la 3ª planta. Es ámplia, con unas vistas increibles a la playa y jakussi en la terraza.

Los desayunos eran generosos y de buena calidad. Las cenas también.
En la cafetería tienen unos pinchos estupedos.

En el SPA no hemos estado, así que no puedo opinar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aisia Kresala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Deba
Balneario Deba Hotel Aisia Kresala
Hotel Kresala En Deba
Hotel Aisia Kresala Deba
Aisia Kresala Hotel Deba, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Aisia Kresala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.