“Esta bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
vitoria
“Esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Primero decir que yo buscaba este hotel junto a mi pareja teniendo idea de hacer un fin de semana relajante, cumplio las expectativas previstas, en nuestro caso no tenemos queja, no comparto para nada las criticas que se leen aqui, leer que se entra a las 14.00 denota poca cultura hotelera porque cada vez son mas los establecimientos que tienen esa hora de entrada, si un cliente sale a las 12.00 y otro entra a la misma hora como creemos que el hotel lo puede hacer para limpiar la habitacion????por magia divina???yo entrar a las 14.00 lo veo normal, que las ventanas estaban sucias pues que decir, yo tuve habitacion vista mar y tenian la suciedad normal teniendo en cuenta un detalle, que esta en primera linea de mar, seria un milagro que las ventanas estarian impolutas, tambien he leido opiniones malas sobre la comida, yo antes de estar en este conocia Orio u Orduña de la misma cadena y una de las cosas que precisamente mas me gusta es la comida, en Deba esto se confirmo ya que nuestra cena fue excelente, respecto a cantidades yo personalmente me quede perfecto, hay que tener en cuenta que no se va a un Burger a llenarte, en cualquier restaurante de hotel comiendo de carta o menu degustacion te sacan lo que te sacan, lo dicho hay que saber donde se va, respecto a las habitaciones quiza sea cierto que no tengan un gran equipamiento en cuanto a servicios pero es que no olvidemos que es un 3*, con lo que ello conlleva, si tiene 3* es porque es lo que se merece, siendo dentro de esa categoria para mi perfecto.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Bermeo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Primero decir que ya he estado en los Hoteles-Balneario de Aisia en Orduña e Islares (de los cuales, mis opiniones las escribiré en los próximos días). Bueno, mi novia y yo hicimos una escapadita el fin de semana de San Valentin, al principio fuimos un poco asustados ya que según leímos en esta pagina el Hotel necesitaba ser mejorado en muchas cosas y el servicio podría ser mejor, pero como la reserva estaba hecha decidimos arriesgarnos. Decir primeramente, que según parece, algunos usuarios habrán estado en otro hotel diferente o quizás es que exigen demasiado a un 3 estrellas. Nada mas llegar, entramos al parking, y este al ser un poco lúgubre ya nos asusto y pensamos que iríamos al sitio mas cutre del mundo, pero no, nada mas entrar por la puerta nos tranquilizamos, un sitio con bastante buena pinta en cuanto a decoración, la chica de recepción nos atendió muy cordialmente y después de darnos las correspondientes explicaciones nos indico donde se situaba nuestra habitación. La habitación, no era con vistas al mar, cosa que por otra parte no nos importaba demasiado, la habitación bastante limpia, una cama grande y todo funcionaba a la perfección, únicamente en la tele Antena 3 se veía mal, por lo demás perfecto, sin grandes lujos, pero nada que se pueda achacar de negativo. Bajamos al bar a tomar algo y nos acercamos a la ventana para ver la playa, y hay que decir que la ventana si estaba algo sucia, pero esto se debe a que el hotel esta en primerísima linea de playa y el salitre y la arena que arrastra el viento pega de pleno en la fachada del edificio por lo que se deduce de que mantener la ventana siempre limpia es una tarea que no debe ser muy fácil de realizar. A la noche bajamos al restaurante a cenar, y si bien es cierto que el menú del día es el mismo al mediodía que a la noche hay que decir que la comida es buena, en una buena cantidad y el servicio de los camareros/as es excelente. a la mañana siguiente bajamos a desayunar al sitio conocido por algunos usuarios de esta pagina como "el sótano", donde solo el nombre echa para atrás, pero nada mas lejos de la realidad, el sitio es un salón de restaurante normal donde lo único que falta son las ventanas que tampoco se echan de menos, en cuanto al desayuno, bastante completo, sin mas. La única pega (si se le puede llamar así) es que casualmente cuando fuimos a hacer el circuito del agua, el calentador del agua de la piscina se estropeo, por lo que nos dieron a elegir entre un bono para volver otro día, o cambiarnos la cita al día siguiente, escogimos lo segundo, por supuesto, que el calentador se estropeara no es culpa de nadie, ni siquiera del Hotel. Cabe decir, que si nos fijamos al detalle en las cosas (repito, al detalle), los cables de la tele estaban colgando de su soporte lo cual quedaba un poco feo y que la cortina de nuestra habitación tenia un pequeño trozo suelto pero sin mas, y también nos dimos cuenta de que quizás al pasillo si le hacia falta una mano de pintura y , ya que tenia marcas por las rozaduras de los carros de las chicas de la limpieza, por lo demás nada malo que destacar, teniendo en cuenta en todo momento que estamos en un 3 estrellas, total, nada que nos haya estropeado en absoluto nuestra escapadita de fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

hemos estado en el hotel este fin de semana y me he llevado un poco de decepcion. la situacion del hotel es muy buena escogimos una habitacion con vista al mar y estaba bien salvo por los cristales del ventanal que estaban sucios.
la comida bien y el trato tambien
en el hotel hay cosas que necesitan ser reparadas ( una lampara en el pasillo, las cortinas de la habitacion descolgadas en algunos tramos y la puerta del minibar no cerraba,el baño podria estar mas limpio ( el porta rrollos de acero inoxidable no estaba limpio)
en cuanto al spa no nos respetaron el horario que teniamos reservado con un mes de antelacion por lo que tuvimos que levantarnos temprano y fue una faena porque madrugamos durante toda la semana.
la zona de aguas aunque no es muy grande esta bien.y el trato de las chicas que nos hicieron los tratamientos fue bueno.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Un maravilloso spa, habitaciones de primera, comida excepcional. Y a un paso de Ondarroa, San Sebastián, Zarautz y de monumentos como la Colegiata de Zenarruza.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
alberdijoyeros@alberdijoyeros.e.telefonica.net
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

El horel esta en un lugar privilegiado ,enfrente de la playa de deba , pero... si le toca una habitación en la parte posterior o lateral del hotel resulta que paga un precio muy alto para lo que el hotel ofrece , le falta mantenimiento ,(en las paredes hay manchas ), el colchon se hundia en uno de los lados , la decoración espartana ., creo que los ochenta euros que`piden por la habitación es un abuso.
El spa es pequeño , pero bueno si tiene paciencia para esperar su turno en el chorro puede pasar.
Espero que mis notas les sirban de ayuda , no lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Aisia Kresala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Kresala Hotel

Dirección: Markiegi Kalea, 6, 20820 Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Deba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Kresala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Kresala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Deba
Balneario Deba Hotel Aisia Kresala
Hotel Kresala En Deba
Hotel Aisia Kresala Deba
Aisia Kresala Hotel Deba, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Aisia Kresala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.