“La mejor relación calidad/precio en Deba” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 9 restaurantes en Deba
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Soraluze
“La mejor relación calidad/precio en Deba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pequeño bar- restaurante con buena carta y menú diario con café a 10 € y sábado-domingo a 15 €. Cocina más que correcta y buen servicio. La mejor relación calidad/precio

Visitado el diciembre de 2013

Un 87 % lo recomiendan
Nerja
“Las apariencias engañan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Salimos de San Sebastian para conocer el museo Zuloaga, estaba cerrado y continuamos hasta Deba, nos dimos una vuelta por el pueblo y consulte la pagina tripadvisor para escoger un restaurante, vi que el segundo mejor valorado era el Calbeton y como casualmente estabamos enfrente, entramos a comer.
El local es sencillo y acogedor. nos atendió una chica muy amable y profesional que enseguida nos dio a escoger los diferentes platos, optamos por dos menus del dia y elegimos dos revueltos de hongos con gulas, merluza asada con patatas y costillas de cerdo, de postre una tarta de hojaldre con crema y un flan acompañado de unas frambuesas, todo ello acompañado de sidra y finalmente dos cafes.
No me voy a parar a detallar cada uno de los platos, porque todo estuvo excelente, bien presentado, en su punto y riquisimo.
Solo me queda felicitar a los estupendos profesionales de este restaurante al que volveremos sin duda.
¡Muchas gracias y hasta pronto!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Sin igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atención al revuelto de hongos y el rodaballo a la donostiarra. Inmejorable. El mejor restaurante de Deba, sin duda. Servicio impecable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Gran calidad en todos su platos en un lugar inmejorable de Euskadi. Lo mejor: la hospitalidad de su dueño. Acertó en todas las recomendaciones que nos propuso. Como dicen en mi tierra (Catalunya): Gran troballa! Repetiremos, sin duda!!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
legazpi
“Excelente y 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un sitio pequeño con cocina esquisita!!
Tuvimos el placer de conocer al cocinero (Agustin) encantador, detallista que cocina con muy gusto y cariño.
Recomiendo a todas las personas que quieran comer o cenar a la carta y saborear la calidad de esta cocina. Precio/Calidad inigualable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente