“Acogedor y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Txindurri Iturri Sidreria y Casa Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Deba
Txindurri Iturri Sidreria y Casa Rural
Añadiste Txindurri Iturri Sidreria y Casa Rural a tu lista de perfiles guardados
Mardari 12, 20829 Deba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Deba
Soria
“Acogedor y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Estuvimos este fin de semana con un grupo de amigas. Nos quedamos a dormir y degustamos el menú de sidrería. Todo riquísimo y abundante. Sidra... ¡toda la que desees! Aritz, uno de los dueños, muy amable y atento en todo momento. Habitaciones con salida a un porche en el que se tiene que estar de maravilla en verano. Se pueden llevar perros y meterlos en la habitación. Después de cenar, pudimos estar en un agradable salón, con música y tomando bebidas, que te facilitan allí. Una experiencia agradable en un lugar tranquilo, alejado del mundo. Como única pega, no disponen de amenities en el baño ni de secador del pelo. Las paredes son "de papel", se oye todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Por casualidad encontré este sitio en internet, y les visitamos este pasado fin de semana. Quedamos con unos amigos para cenar, y mi mujer y yo nos quedamos a dormir. La cena fue impresionante, nos prepararon una mezcla de menú de sidrería con un menú de la huerta local y el resultado fue estupendo. Todo ello regado con muy buena sidra y buen trato, no se puede pedir mas.
Dormir en tal tranquilidad es un placer, y el desayuno por la mañana es el remate final.
Excelente lugar, que sin duda volveremos a visitar.

• Se alojó el octubre de 2011
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Pasamos la noche de un sábado porque buscabamos un sitio dónde pudieramos disfrutar de una sidreria sin pensar en coger luego el coche.
La experiencia no pudo ser mejor! Desde el primer momento te hacen sentir en tu casa, recibiendote en la puerta, invitandote a probar la sidra, acompañandote a las habitaciones, explicandote todo su entorno...en fin, lo que no hacen en muchos estableciemientos de categoría superior.
Las habitaciones son sencillas pero muy acogedoras, el entorno precioso ( aunque un poco complicado llegar, lo mejor es guiarse por Google maps ) y la comida ... casera,casera y riquísima! Nos dieron unos tomates de su huerta de los que todavia me acuerdo.
En fin, es una elección ideal para disfrutar de un menú de sidreria, conocer la zona y desconectar.
Un 10 a los propietarios por su atención.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Hemos disfrutado de unos días inmejorables en Txindurri-Iturri. Dispone de habitaciones muy bonitas y acogedoras, en un sitio tranquilo. El trato que nos dispensaron fue inmejorable. La comida casera nos gustó muchisimo, y el menú de sidrería, francamente impresionante: riquisima tortilla de bacalao, y qué decir del chuletón... La verdad, un sitio muy recomendable para una estancia tranquila con amigos o niños.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
SAN SEBASTIAN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Habiamos reservado para un fin de semana previo a Semana santa, cuando llegamos nos dijeron que habia habido un error y que nos debian alojar en otra casa, con el consiguiente traslado, y cuando habiamos elegido esa casa porr la opcion de apartamentos, ya que la otra casa eran habitaciones individuales, y para la cena en la sidreria si bien la dueña nos traslado, no es lo mismo ya que dependiamos de transporte.
Ni una disculpa por el "error" ni una "rebajita" en el precio

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deba
Casa Rural Jesuskoa
Landarte
Landarte
N.° 2 de 4 en Zumaia
4.5 de 5 estrellas 55 opiniones
No se han proporcionado fotos
Agroturismo Donibane
N.° 1 de 1 en Itziar
4.0 de 5 estrellas 17 opiniones

¿Has estado en Txindurri Iturri Sidreria y Casa Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Txindurri Iturri Sidreria y Casa Rural

Dirección: Mardari 12, 20829 Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Deba
Txindurri Iturri Sidreria y Casa Rural Deba, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Txindurri Iturri Sidreria y Casa Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.