“Tortilla y croquetas, buenísimas” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“Tortilla y croquetas, buenísimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuvimos comiendo y la tortilla y las croquetas estaban de escándalo. Dicen que la ensalada de tomate también, pero no me gustan los tomates así que no puedo opinar.

Los platos combinados también están buenos y vienen bastante cargaditos. Además, no es demasiado caro y está bien ubicado.

Visitado el mayo de 2013

Jaén
“Materia Prima en estado PURO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es el mejor sitio de los muchos que he visitado (ver blog dndcomer.com). Ellos son encantadores, los tomates, la cebolla, las guindillas, los huevos y las patatas fritas me chiflan. Cada año hago más de 800 Km para verles. Vale la pena.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Calidad-Precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos sobre las 21 horas y no les quedaba tortilla de patata (la pedimos por los otros comentarios leídos), así que la mujer nos hizo dos pequeñas tortillas de patata, fue un detallazo siendo que estaba a tope el bar, también pedimos croquetas de jamón, dos aguas y un txakoli.
Las camareras muy simpaticas y el precio estupendo, unos 9 euros.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Soria, Spain
“Bar de tapeo con cenas caseras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Como dicen críticas anteriores, la tortilla está riquísima, se deshace en la boca. Respecto a las cenas, siempre con reserva, las croquetas son caseras y muy cremosas, la ternera de primera calidad y merece la pena probar tanto las guindillas fritas como la ensalada de tomate de Getaria. Todo riquísimo, con un servicio excelente, trato familiar y con precios asequibles.

• Visitado el agosto de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
“2ª mejor tortilla de patatas en campeonato de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El Izenbe es un pequeño bar en la plaza del ayuntamiento de Deba, donde se sirven platos combinados y comidas sencillas. Sin embargo, hay algo que hace muy especial a este lugar por encima del resto: sus pintxos de tortilla de patatas.

Para los amantes de este pintxo tan típico, éste es un sitio de visita obligada. Personalmente, en ningún otro sitio he comido una tortilla tan cremosa y que se dehace tan lentamente en la boca. No es casualidad que obtuviera el segundo puesto en el campeonato de España de tortilla de patatas de 2001, celebrado en San Sebastián. Exquisito.

Nota: para probarla hay que andar atento, porque tanto los pintxos que preparan por la mañana, como los de la tarde se acaban bastante rápido

• Visitado el agosto de 2012