“en dos palabras aco-jonante...!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
norte
“en dos palabras aco-jonante...!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hemos estado hoy sabado dos parejas con dos crios para comer. Hemos tenido suerte y como el tiempo nos ha dado tregua hemos comido en la terraza. Para empezar he de decir que toda la comida era casera incluida la sidra y con un sabor impresionante. Hemos sacado una ensalada de tomate que si el color y el olor de los mismos ya era tremendo el sabor era la guinda del pastel. Buenisisisisimos. Tambien hemos pedido unas croquetas que se derritian en la boca y unos pimientos verdes como hacia tiempo, pero que mucho tiempo que no los comia asi. Quisimos probar la tortilla de patata que tanta fama tiene pero llegamos tarde y habia volado (por algo sera). Posteriormente pedimos platos combinados. Patatas caseras, huevos caseros y hamburguesas caseras... INCREIBLES!!!!!! Para beber con una comida casera tan buena sacamos sidra de su caserio bien fresquita(cayeron varias botellas logicamente). Postres caseros. Habia arroz con leche y flan. Nos decantamos por arroz con leche. Que os puedo contar que no haya dicho ya!!!! Cafe y chupito de orujo de hierbas. Una comida que aunque era sencilla estaba tan buena que nos ha hecho salir con muy muy muy buen sabor de boca (que viene al pelo esta expresion) de este restaurante. Volveremos y lo recomendamos. No cambieis. Por cierto , no puedo acabar sin hacer mencion a las camareras que son muy simpaticas, rapidas y eficaces.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“No falla!! Merece mucho la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sacamos al centro ensalada,croquetas y pimientos... Increíbles! Después un combinado cada uno...buenisimo!! Carne,hamburguesa,...lo que uno quiera!
Postres caseros..para que quiero mas?buenisimo!

Visitado el abril de 2014
“Poca variedad comida casera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pronto, menos mal porque enseguida estaba completo.
La carta es muy sencilla y poco variada, tampoco quedaba tortilla y apenas pinchos en la barra.
La ensalada esta muy buena, sobre todo el tomate, las croquetas son caseras y también están muy ricas.
Los platos combinados son bastante grandes. De postres caseros solo tenían arroz con leche y queso con membrillo.
De precio esta bastante bien.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Soria, Spain
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto un año después y la tortilla está exquisita, las guindillas en su punto, la ensalada de cebolla deliciosa y los platos combinados caseros de quitarse el sombrero. El precio, normal, y el servicio excelenge. Recomiendo reservar mesa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelentes platos combinados.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida , todo casero incluso platos combinados, el huevo, la carne, el pollo, las paratas. Un poco ruidoso antes de las 14:30 porque todo el mundo esta tomando vinos pero compensa por su amabilidad y comida.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida