“Una cocina buenisima” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Deba
Cocina: Saludable, Vasca
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Platos elaborados con productos de temporada y de la zona Carnes y pescados a la parrilla Paellas Gran variedad en postres caseros A tan solo 1 km del Flysch
“Una cocina buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hoy hemos aterrizado por el Flysch y hemos visto bastante gente por el este restaurante y hemos decidido quedarnos a comer.
Las raciones son grandisimas y todo estaba muy bueno.
El chuleton con pimientos verdes y patatas estaba mundial.
El servicio de cine y el paseo al Flysch expectacular, nos ha encantado el lugar

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Errota-Berri, Propietario en Restaurante Errota Berri en el Flysch, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias Joseba por tus comentarios, los pescados y las carnes los preparamos a la brasa (parrilla) y eso le da su toque especial.
Y el paseo al Flysch es único, con buen tiempo es un paseo precioso
Os esperamos de nuevo

Zumaia
“simplemente perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos cenando el sábado ( una vez mas, jej) y realmente genial. El trato amable, atento y educado. Que decir de la comida, exquisita y en gran cantidad, imposible quedarse con hambre. Variedad en la elección que da gusto. Todo esto en un enclave natural sin comparación, combinado monte y mar todo a un paso. Realmente merece mucho la pena, y os lo recomiendo sin ningún miedo a defraudaros! No perdais la ocasión de disfrutar de Errota Berri!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Errota-Berri, Propietario en Restaurante Errota Berri en el Flysch, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por tus comentarios y gracias por recomendarnos a resto de los clientes, los clientes nuevos que vienen muchos por el,tema del Geoparke y el Flysch , muchos repiten y eso es buena señal,,gracias por todo y os esperamos
“Muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fuimos a este restaurante porque nos lo aconsejo la oficina de turismo de Deba, la verdad que fue una muy buena elección porque tienen todo tipo de platos (entrantes, carnes,pescados y postres caseros) Patxi el propietario nos recomendo un hojaldre de puerros y chuletón de buey a la brasa , que estaba de cine, luego tarta de queso y tarta de chocolate, bestial las cantidades , para beber txakoli , luego nos invitó a unos chupitos y ole, yo pienso volver y recomendar a mis amigos porque merece la pena, gracias Patxi

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Errota-Berri, Propietario en Restaurante Errota Berri en el Flysch, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por tus comentarios, intentamos trabajar con la mejor materia prima, con productos de temporada y todos los postres son caseros, gracias de nuevo y os esperamos de nuevo
Zaragoza
“Fines de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Esta vez veníamos con los colmillos afilados ...pero ...el miércoles 11 junio había un cartelico según el cual solo abre los fines de semana. Mea culpa, pues al no tener página web debí llamar por TF.Nos fiamos del buen tiempo y que parece tener habitaciones de alquiler, creo.

Pero no hay mal que por bien no venga. Nos fuimos por el camino señalado a los flysch, unos 15 a 20 minutos de paseo por una senda preciosa entre árboles y matojos hasta llegar al acantilado y disfrutar del contraste. Hay una maroma para ayuda a los que bajen a la playa a darse un chapuzón. Prudencia si bajan. Al final del bonito paseo matinal nos daban envidia el atracón que se estaban dando los caballos ................ otra vez será.

Así que como estar estuvimos, opinamos y aconsejamos. En caso de duda, no dude en llamar por tf.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Errota-Berri, Propietario en Restaurante Errota Berri en el Flysch, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
A nuestra casa siempre hay que venir con los colmillos afilados para degustar nuestros platos
El paseo a los Flysch es maravilloso, por ello recomendamos a todos nuestros clientes que miren las actividades programadas dentro del Geoparque, os esperamos y gracias por todo
San Sebastián - Donostia, España
“Enamorado de los fritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hacia tiempo que no comía unos fritos de esa calidad (vine recomendado por unos amigos), fritos caseros bien doraditos, grandes cantidades, luego un rape a la parrilla muy bueno , variedad de postres caseros, txakoli Flysch, bien de precio, todo un acierto, paseito hasta los acantilados para bajar un poco la comida, recomiendo el restaurante y los alrededores

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tus comentarios, los fritos son caseros y tienen gran aceptación entre los peques y no tan peques y las carnes y los pescados los preparamos en las parrillas a la brasa, y con el buen tiempo el paseito al Flysch es de agradecer, os esperamos de nuevo