“"Excelente y acogedora estancia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Troya Landa-Etxea

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Usurbil
Troya Landa-Etxea
Añadiste Troya Landa-Etxea a tu lista de perfiles guardados
Kale Zahar Auzoa,34, 20170 Usurbil, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Usurbil
“"Excelente y acogedora estancia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Casa rural muy bien cuidada, limpia y con habitaciones amplias y cómodas. Situada entre las montañas rodeada de arboles y animales ( conejos, pavo real, conejos) con jardín y con muy buenas vistas. Para mi el desayuno era correcto pero para la gente que desayuna mucho sería escaso (es muy subjetivo).
A 7 km de San Sebastián , todo está muy cerquita.
Nos teníamos que quedar dos noches pero nos gustó tanto que lo alargamos una noche más.
Y por último y no menos importante, todo lo contrario, lo más valioso són las personas, Miren e Imanol, propietarios del caserío. Sin palabras, gran acogida, predispuestos a ayudarte y a recomendarte sitios q nosotros no hubiéramos sabido encontrar. Si tenemos oportunidad, volveremos , nos ha encantado y nos hemos sentido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La casa está muy bien, todo es nuevo, la habitación amplia, muy cómoda y preciosa, Hay una cocina que se puede utilizar, el desayuno muy correcto. Estás rodeado de naturaleza, mucha tranquilidad y unas vistas muy bonitas. Tienen un gran jardin con una barbacoa que puedes utilizar, nuestros hijos se lo pasaron en grande con los animales que había por el jardin, conejos, ocas, ovejas y el pavo real que venía a visitarnos casi todas las tardes.
Los dueños super agradables, nos sentiamos como en nuestra propia casa, te dan muchos consejos para moverte por la zona, y recomendaciones muy útiles. Si podemos repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lovaina, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Casa rural muy bien cuidada, habitaciones bien decoradas, todo esta nuevo. Gente muy amable. Lo unico, es complicado de encontrar la primera vez, GPS imprescindible. Esta situado en plena naturaleza en un sitio muy tranquilo. Tiene a disposicion una cocinita gratis. El desayuno es suficiente. Hemos ido dos veces y volveremos, sitio acojedor lo recomendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Andoni, Miren y su madre, os haran muy agradables la estancia, hacen todo lo posible para q te sientas acogido
La casa esta en un alto con unas bonitas vistas a las montañas , muy bonita decorada con madera y gusto , tiene espacio para aparcar, jardines, columpios , barbacoa.
Esta a unos 800 metros de la sidreria Saizar, nosotros siempre vamos a comer alli y si hace bueno vamos andando y te evitas el coche, porque despues de la sidra....
Os pondran un desayuno muy acorde, con lo basico, pero todo muy bueno y el pan riquisimo
Es el autentico turismo rural, en el q una familia acoge sinceramente a sus huespedes en una casa que respeta las constumbres de sus antepasados
Os haran sentiros acogidos y os acercara a Guipuzcoa
Si quereis reservar en Saizar o en otro sitio ellos os lo haran y os aconsejaran con honradez

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitais 4 habitaciones os ofrecen apartamento con cocina privada
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Un rincón secreto sin igual entre los montes del País Vasco. Hoy os presentamos un caserío del siglo XVIII, que se ha rehabilitado manteniendo la estructura de piedra y madera.
Se encuentra a 2 km de Usurbil y a tan sólo 5 km de San Sebastián.
Allí podreis disfrutar de las tradiciones, cultura, la naturaleza y el ocio que le ofrece el entorno, en unas vacaciones inolvidables.
Tienen animales como ovejas, gallinas, ocas... y te permiten participar en las actividades cotidianas.

Es una casa magnífica, con mucha amplitud. Las habitaciones son espectaculares, y un jardín inmenso, ideal para barbacoas y relajarse observando el maravilloso paisaje.

Miren e Imanol, los dueños de la casa, son muy amables. Se ofrecen para ayudarte en todo y ofrecerte una estancia inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Troya Landa-Etxea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Troya Landa-Etxea

Dirección: Kale Zahar Auzoa,34, 20170 Usurbil, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Usurbil
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Usurbil
Troya Landa-Etxea Usurbil, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Troya Landa-Etxea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.