“Lugar correcto, cercano a donosti y no excesivamente caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arratzain

Añadiste Arratzain a tu lista de perfiles guardados
Arratzain
Carretera de Arratzain | Usurbil, Usurbil, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Usurbil
“Lugar correcto, cercano a donosti y no excesivamente caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Merece la pena por ser un lugar barato, cercano a Donosti. El desayuno no entra, pero por 4 euros tienes un buen desayuno con todo lo necesario, no olvidar el rico bizcocho. Atención correcta y habitaciones correctas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, para empezar en la pagina web el aspecto de la casa es totalmente diferente a como te la encuentras despues. Para empezar la sidreria donde comer llena de suciedad. Pero la mayor sorpresa es cuando llegas a la habitacion, restos de suciedad de las personas que estuvieron antes, muy desagradable, lleno de suciedad (asco) y 4.000 moscas revoloteando dentro. En mi opinion tiene un sitio magnifico porque esta al lado de San Sebastian y hasta se ve la playa de la Contxa. Pero no se puede estar en un sitio con tan poquisima limpieza, mejor dormir con los pavos reales que hay en rejas alli. Nos tuvimos que ir pero el hombre tuvo el detalle de devolvernos el adelanto que dimos, y muy amable tambien. La sidra ecologica de muy buen sabor . La Q de calidad a saber en que año se la dieron. Decepcionante para el sitio tan excelente donde esta.

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Usurbil

Vilanova i la Geltrú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

En nuestro viaje al País Vasco pasamos un par de días en la Sidrería Arratzain de Usurbil.

El trato del personal fue excelente. Nos invitaron a Sidra artesanal (hecha por ellos) y puesto que íbamos con nuestro niño de 2 años y medio se portaron como una familia.

Nuestro hijo pudo ver a las gallinas, pavos y disfrutar tanto de la naturaleza de Donosti como las impresionantes vistas del Monte Igeldo.

Nuestra habitación estaba en el 2º piso y aunque sí es verdad que habían algunas telarañas (cosa normal y comprensible en una casa de campo) todo estaba muy limpio y aseado.

El desayuno muy correcto y la cena muy buena.

sobretodo me quedo con la relación calidad-precio y con el hecho que en menos de 15 minutos estás en plena ciudad de Donosti en coche. Poder descansar por las noches y respirar naturaleza hace que el Arratzain me deje con un buen sabor de boca.

En conclusión debo decir que (a tenor de algunas opiniones) es una casa rural y por lo tanto el visitante puede ser que encuentre arañas y "bichos" poues es el campo. El problema reside en ir a un lugar de montaña cuando se está habituado a ir en hoteles de ciudades.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ibiza, Islas Baleares, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nunca me había encontrado con algo similar. La zona familiar, donde podíamos desayunar, comer o cenar, daba mucho asco. Había suciedad por todas partes.
El edificio donde están las habitaciones
está muy descuidado. Parecía que acabaran de abrirlo después de muchos años cerrado. Había telarañas por todas partes. Las habitaciones no estaban del todo sucias, aunque seguía habiendo telarañas, toallas rotas, ducha diminuta... Nos dieron una habitación en el ático. Hacía un calor insoportable y no había ni ventilador.
Al día siguiente anulamos la reserva y nos fuimos a otro sitio. Fue muy desagradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos 4 días en la sidrería arratzain, y la estancia fue sumamente agradable. Es un lugar muy tranquilo, a las afueras de usurbil, y pegadito a San Sebastián ( desde la terraza se ve la playa de la concha, que esta a 5 minutos en coche). Las habitaciones son grandes, limpias y decoradas en un estilo muy de "casa de la abuela", con aparadores antiguos preciosos (al menos en la habitación número 3). Si queréis un hotel de lujo, no es vuestro lugar. Si queréis un lugar cómodo, limpio y donde os tratarán de manera cercana y cariñosa, os encontraréis muy bien aquí. Además, tienen un restaurante/sidrería con una carta bastante extensa, con menú especial de fin de semana y también con menú de sidrería (pincho de chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, chuleton, queso con membrillo, nueces y toda la sidra, vino o agua que queráis). Podéis probar el changurro, buenísimo!!!!
En resumen, un sitio encantador, regentado por gente encantadora (un abrazo para los abuelos!). Esperamos volver pronto!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Arratzain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arratzain

Dirección: Carretera de Arratzain | Usurbil, Usurbil, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Usurbil
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Usurbil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arratzain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arratzain Usurbil, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Arratzain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.