“Fantastico,familiar,limpieza,todo en uno al mejor precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Paratene a tu lista de perfiles guardados
Hostal Paratene
2.0 de 5 Albergue   |   San Jose, 1, 48950 Erandio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Erandio
“Fantastico,familiar,limpieza,todo en uno al mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Estaba todo a huevo en coche y en bus. Todo cerca, playas, como Gorliz o Sopelana, ciudades como Bilbao...la mejor tranquilidad para dormir porque aunque se oyen los aviones a partir d las 12 descubres Paz. Descanso. Mejor comprobar por ti mism@. Calidad excelente pues al ser una casa rural catalogada como pensión a mi m dio sensacion d hotel,tenia hasta jabon y toallas cual hotel. Precio barato,entre 25y 40euros. Zona ideal. Muy pero k muy recomendable. Y d los 3 bares d la zona, abusamos d la comida,desayunos etc de, para nosotros el mejor x el trato y el precio: Amiak.

• Se alojó el agosto de 2013

Familias
De negocios
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Cogimos una habitación en el hostal Paratene porque teníamos que coger un avión de Bilbao el día siguiente a las 7 de la mañana.

Fueron muy simpáticos con nosotros, ya que habíamos cogido una habitación con el baño compartido en el pasillo, pero en la temporada en la que fuimos debía de haber muchos hombres y el dueño, viendo que íbamos una pareja, nos puso, por el mismo precio, en una habitación con el baño dentro. Un puntazo.

Las habitaciones estaban muy limpias, algo pequeñas, pero con suficientes mantas, ya que en enero en Erandio hace fresco. El único problema que le encontré al baño es que el gel estaba en un dispensador en vez de las típicas botellitas, pero bueno, por lo demás estaba bien.

Cogimos una habitación para dos, y las camas eran separadas, pero realmente a nosotros tampoco nos importa mucho.

El desayuno está incluido, y es un desayuno bueno, leche o café, galletas, magdalenas... La verdad es que nos sentó estupendamente. Tienes una tele en el mismo comedor que te puedes encender tu mismo y después de desayunar tienes que llevar los platos sucios a una pila, pero bueno, realmente es algo como familiar y acogedor, estuvimos contentos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Tokyo, Japan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Nos quedamos aquí después de un vuelo nocturno a Bilbao. Era bastante difícil navegar por las calles españolas sin un navegador, pero se quedaron abiertos para nosotros hasta alrededor de medianoche. Las habitaciones estaban bien. El desayuno era mínimo y autoservicio. No había aparcamiento, excepto en la calle, pero los precios reducidos lo compensaban todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Paratene? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Paratene

Dirección: San Jose, 1, 48950 Erandio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Erandio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Erandio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Paratene 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Budget Places, Venere, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Paratene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Paratene Erandio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hostal Paratene, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.