“De lo mejor en menús caseros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intxixu

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 5 de 21 Restaurantes en Oiartzun
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Jimera de Líbar, Andalucia, Spain
“De lo mejor en menús caseros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es uno de mis sitios favoritos para comer menús caseros. Tienen un menú bastante variado en el que quiero destacar la calidad y cantidad que lleva cada plato. Los postres son para chuparse los dedos. El servicio es rápido, amable y simpático. El precio es de los más ajustado. Voy casi todas las semanas y es totalmente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Matadepera, España
“comida casera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Comida casera típica de Euskal Herria, buena: los callos normales, pero la merluza con txangurro un 10. Un poco pasados con el precio.

Visitado el julio de 2013
“De lo mejor en su categoría.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Gente simpática. Atención perfecta. Comida abundante y muy buena. Precio justo y a veces asta barato.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Hallazgo cerca San Sebastián”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Buen restaurante, servicio simpático y profesional, cocina deliciosa elaborada con producto de primera calidad.El menú de 10 euros,es exquisito incluso el pescado es fresquisimo. Volveremos y probaremos otros menús

• 4 de 5 estrellas Ambiente
españa
“No tuve ocasion de probar comida, trato muy deficiente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Fuimos con una reserva hecha de hacía días, ya que erámos de fuera y nos lo habían recomendado. Sobre todo por calidad/precio e ir con niños.
LLamé para reservar y saber que tipo de cocina tenían, me dijeron que carta, platos combinados y bocadillos. Al ir con niños, les dijimos que tanta opción era perfecto y que lo reservaran, sin especificar nada.
Y cuando llegamos (14 personas) nos dijeron que estaba todo el comedor ocupado y que nos habían guardado una mesa fuera, junto a la barra, pegados a la carretera principal, por lo que los niños no podían moverse y con un calor axfisiante. Por supuesto, nos pareció una tomadura de pelo y nos fuimos, más aun cuando intentó justificarse diciendo que pensaba que comeríamos bocadillos.... Gracias a Dios salimos ganando con el restaurante al que fuimos después, mucho mas bonito, acogedor y trato excepcional.

Visitado el junio de 2012