“Críticas exageradas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Oiartzun
Galicia
“Críticas exageradas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Estoy leyendo las críticas sobre este hotel y creo que hay gente un poco exagerada. Es cierto que no tiene aire acondicionado pero está en el norte (la temperatura media tampoco lo exige). Es cierto que está en plena carretera y que sí hay ruido del tráfico pero dado el precio de los hoteles en San Sebastián, este hotelito es una opción para una noche en ruta cerca de esta bella ciudad. También está cerca de Irún y de Hondarribia, uno de los pueblos más bonitos de la provincia. Por cierto, la comida no está nada mal (tanto en cantidad como en calidad).

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Localizacion, el de recepcion nos dijo por telefono que no salia ni en el gps!!!, sin aire acondicionado en pleno siglo XXI, pero bueno al final eso es lo menos importante. Si quieres dormir y descansar, antes de ir a este Motel de carretera, hazme caso, vete a dormir al coche. El colchon debe de ser del siglo pasado, teniamos 2 noches contratadas, llegamos a las 3am y a las 10am ya estabamos saliendo por piernas, 3 estrellas? Deben de ser de chocolate, ni siquiera nos hemos duchado y eso que teniamos que tener mas acompañantes en la habitacion porque las sabanas nos dejaron picores en todo el cuerpo, yo casi duermo hasta vestido. Esto no es un hotel, es un MOTEL de carretera. 70 eur por noche. Pagamos la primera y nos vinimos corriendo al NH de san sebastian. 200 eur pero esta en el centro y al menos se puede dormir. Un consejo, si ves en alguna pagina, hotel lintzirin, pasa de largo. Corre y no mires atras...o piensate lo de dormir en el coche.

• Se alojó el julio de 2011
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

El hotel no se puede decir que esta mal,es barato para estar cerca de San Sebastian, pero sus habitaciones dejan que desear.No tienen aire acondicionado y como tienes que abrir la ventana el ruido es insoportable, por la N-1 ,mas los camiones del aparcamiento de detras del hotel.El dia de mas calor, el domingo 27 , se quedo sin agua el hotel, a las 5 de la tarde nos pudimos duchar , pero a las 6 se quedo sin luz,vamos de pena.
A su fabor tengo que decir que el personal de receccion, la señora y el señor moreno alto, son agradables asi como la limpiadora ,se puede aparcar perfectemente y esta cerca de los lugares, de interes

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Cuando lees comentarios críticos sobre un hotel, sueles pensar... va! no será para tanto!! Pues a partir de ahora voy a empezar a hacerles más caso.
El hotel en rasgos generales no está mal, y no te vas a morir por dormir allí una noche, pero si buscas un hotel bonito, accesible, con vistas … este no es tu hotel.
Lo primero decir que las dos veces que fuimos hasta el hotel, a pesar de ir con gps, nos perdimos… no se si por nuestra torpeza, cosa que dudo, o porque el hotel está en mitad de un polígono perdido de la mano de dios…
Nosotros tuvimos suerte de que la habitación daba a la parte lateral del hotel y no a la de la autopista, porque con el calor que ha hecho este fin de semana y sin aire acondicionado, tuvimos que dormir con la ventana abierta, y aunque se escuchaban los coches, no era un ruido infernal, eso si, aunque suene irónico, por la mañana nos despertó el ruido del aparato del aire acondicionado, aire del cual no disfrutamos pero del tuvimos que soportar su ruido.
Después del calor que pasamos por la noche nos íbamos a dar una ducha, y cual fue nuestra sorpresa cuando dimos al grifo y no había agua!! Llamamos a recepción, y resulta que se había vaciado un tanque…. según el chico de recepción, era un problema puntual, pero a mí la habitación me la cobraron igual, y me tuve que ir de allí sin ducharme…Como es obvio pedimos el libro de reclamaciones,
Otros problemillas menos significativos pero que también son reseñables fueron:
En la tele la mitad de los canales no se ven!
En mi caso no tuve problema, pero la otra pareja que vino con nosotros, no les funcionaba el secador del baño, ni el wifi…
Las ventanas no tienen persianas y los cortinones tenían agujeros por donde entraba la luz.
La mampara de la ducha estaba rota…..
La puerta del ascensor se cierra sola y si no andas listo te da un golpe jeje (nos pasó las 4 veces que usamos el ascensor)
Todo pequeños detalles que hacen que tu estancia no sea todo lo perfecta que debiera ser….

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Luanco, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

San Sebastián es una ciudad en la que resulta difícil encontrar alojamiento a precio razonable. El Lintzirin se anuncia como un hotel barato y no lejos de la ciudad. Cuando por primera vez nos alojamos allí hace seis años este anuncio nos pareció que era exactamente esto: un alojamiento correcto, a precio razonable, en un lugar muy feo pero a diez minutos de San Sebastián.
Sin embargo, el hotel cada vez está peor. Su ubicación es la misma (feísima) y las habitaciones pecan en algún caso de falta de limpieza, están demasiado viejas y en algunas es imposible abrir la ventana, por lo que el calor es asfixiante.
En definitiva, se hace imprescindible una reforma para volver a ser lo que fue: una forma barata de dormir en Donostia.
A día de hoy, es un hotel de carretera deprimente, abandonado y decadente.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Oiartzun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lintzirin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lintzirin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lintzirin En Oiartzun
Hotel Lintzirin San Sebastian
Lintzirin Hotel Oiartzun
Hotel Lintzirin Oiartzun, Guipúzcoa
Lintzirin Hotel San Sebastián Donostia

Si es el propietario o director del Hotel Lintzirin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.