Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"años 60"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lintzirin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Lintzirin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lintzirin
3.0 de 5 Hotel   |   Crta Madrid Irun km 469, 20180 Oiartzun, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Oiartzun
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“"años 60"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

hotel antiguo, ruidoso. Habitaciones bien en general. Las camas, muy mejorables. El servicio de Cafeteria merece capítulo aparte. Son unos bordes y no te hacen ni caso. La calidad de la comida mediocre por el precio que pagas. La situacion, horrible. Mucho ruido de camiones.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    8
    15
    21
Ver opiniones para
9
10
2
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel es un poco antiguo pero esta muy limpio, tubimos un problema el primer dia con las camas y nos cambiaron de habitacion sin ningun problema, el personal de recepcion majisimo dispuesto a ayudarte en lo que lo necesites.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La calidad precio un 0. 60€ la habitación doble. Olía a tabaco muchísimo,la colcha quemada con agujeros,no pusieron en todo el día la calefacción con 8 grados en la calle (protestamos y nos dijeron que la ponían por la noche,obviamente no ocurrió).un mobiliario antiquísimo, la tv enana y se bloqueaban los canales cada 10 minutos.¿Cuando piensan reformalo? Porque con ese precio da de sobra..lleva sin reformase al menos 50 aÑos

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Pegado a la carretera, ruidosisimo, no aire acondicionado. Cama espantosa. Una experiencia para olvidar.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

1.- El trato del personal de recepción es pésimo, parece que les debas dinero.
2.- Llegas y te piden la tarjeta de crédito "por seguridad", debe ser que no se fian, aunque por lo que viene después no me extraña... "piensa el ladrón que todos son de su condición".
3.- Las habitaciones sin aire acondicionado y, aunque el hotel esté en el norte, hay días calurosos y la habitación es un horno, no se puede ni dormir.
4.- Si abres la ventana para que entre aire, no puedes dormir por el ruido del tráfico y de los motores de cocina o de lo que sea.
5.- Si llegas de noche y pides algo en recepción (almohada extra, cenicero, etc.) te responden con desgana, casi sin hablar, con gestos de "no" y, cuando fuerzas una respuesta recibes "aquí no tengo nada" (digo yo que podría ir al cuarto donde lo tengan y cogerlo... pero no).
6.- Cuando te quejas por la mañana, si está el director, veréis como te mira con desprecio y ¡ni te saluda!.
7.- La mentira como defensa. Cuando te quejas por no tener aire acondicionado te dicen que ningún hotel de la zona, de 3 estrellas, lo tiene... ¡Hasta el IBIS en Irún lo tiene y es más económico!
8.- Si quieres agua por la noche, puedes comprarla en las máquinas de recepción... 1,50€ la botella pequeña de agua...

RESUMEN: Tienen menos detalles que un Seat Panda, trato desagradable, precio regular (hay más económicos y de mejor calidad), fatal para descansar.

CAFETERIA: La cafetería la siguen teniendo los de antes y eso se nota... Un trato excelente, como siempre, precios lógicos y una calidad envidiable.

CONSEJO: NO RESERVAR EN ESTE HOTEL si queréis descansar y/o un trato aceptable por parte del personal.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lintzirin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lintzirin

Dirección: Crta Madrid Irun km 469, 20180 Oiartzun, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Oiartzun
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Oiartzun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lintzirin 3*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lintzirin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lintzirin En Oiartzun
Hotel Lintzirin San Sebastian
Lintzirin Hotel Oiartzun
Hotel Lintzirin Oiartzun, Guipúzcoa
Lintzirin Hotel San Sebastián Donostia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lintzirin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.