“Olaizola Restaurant...A Unique Experience” 5 de 5 estrellas

Cocina: Comedor
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Cambridge, Reino Unido
“Olaizola Restaurant...A Unique Experience”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El Olaizola Jatetxea tiene inmejorable ubicación, su menú a la carta es de excelente calidad y cantidad a un buen precio.

Estuve en una reunión familiar y todos nos quedamos muy contentos con el servicio, con su delicioso menú a la carta y la verdad el precio nos pareció justo.
La "sidra" que ellos sirven, la mejor de Gipuzkoa!
Os recomiendo el "Hojaldre de vieiras y verduritas" que bueno!!! hace mucho que un entrante no me sorprendía de esa manera. Su sopa de Prescado...mmm delicioso!. El restaurante está situado dentro del Parque Natural de Peñas de Aia. Si deseas caminar tienes a mano "el bidegorri", antiguas vías del tren de las minas de Arditurri. Si deseas refrescarte este antiguo caserio esta situado junto a un río de poco caudal (en verano siempre se ven niños jugando en el agua con las piedras). Y si deseas jugar con animales también puedes visitar las dóciles burras que habitan dentro del restaurante. Os recomiendo reservar porque se llena con facilidad!
Definitivamnete un restaurante para repetir y si tienes niños el PARAISO!!....Muy, Muy, Muy Recomendable!

Excellent quality food, so Delicious Menu, Fair Values and Wonderful Environment! A Unique Experience! I Highly Recommend this Restaurant!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan
bera
“para un dia de monte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

las mesas se llenan según va llegando la gente, no hay reserva y según terminan unos se sientan otros. Cada cual hace el menú a su gusto, añadiendo o quitando cosas del plato elegido y respecto a eso se calcula el precio. Es muy campechano y el lugar está bien para después de un paseo por el monte. En verano los niños pueden jugar en un jardincillo al lado de un río que hay. Solemos ir a menudo.

Visitado el agosto de 2012