“buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Oiartzun
Terrassa
“buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

hay que tener en cuenta que es un hotel pequeño, familiar y con bastantes años encima, a partir de aquí, por el precio que pagamos, está bastante bien.
Una habitación con vistas a la carretera, y limpia; solo hicimos un par de desayunos, caseros, bastante abundantes, pero todo correcto.
Es un buen hotel para moverse hacia San Sebastián, a buen precio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

38 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Está en un entorno agradable, en la montaña pero cerca de todo. Realmente es un restaurante que tiene habitaciones encima, esto hace que además de ruidoso, el servicio hotelero deje mucho que desear, el personal que te atiende son trabajadores del restaurante que hacen turnos para atender a los huespedes y no son especialmente simpaticos ni se preocupan en exceso por atender a los huespedes. Las habitaciones son muy básicas, con lo mínimo imprescindible, por no haber, no hay ni una pastilla de jabón. Si a todo eso le sumas el precio 65 € por habitación doble sin desayuno, el resultado es que no lo recomendaría de ningún modo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

La primera vez que que contrato este tipo de alojamiento en plena naturaleza, La situación idilica. Pero la limpieza brillaba por su ausencia. La habitación pequeña para tres , la ventana daba a un patio interior cerrado , Sensación de claustrofobia total , y angustia permanente en la habitación . la segunda ventana estaba en el techo del báño olor a cerrado, tuve que hacer malabarismos para subir y abrir la ventana y solo tocaba porqueria y suciedad , donde ponia las manos.Pelillos por todos los lados en el baño, y la habitación al separar las camas un poco para que no estuieran juntas. Pegotes sospechos de no se sabe muy bien que . Mi mujer solo queria salir de alli, dudamos hasta que el la funda de la almohada la hubira cambiado el dia de nuestra llegada, Hasta uno de nuestros hijos decia que era cutre oscuro , triste y sobre todo sucio. El mismo puso una sugerencia en el libro sin que nosotros le dijeremos nada y el segundo dia se quejo de que le habia tachado lo de No me gusta esta sucio. Y que no digan que si les hubieramos dicho que estaba sucio lo limpiarian , NO hacia falta decir nada . Llevo muchos años moviendo por hoteles de todos los tipos , y este se lleva la palma es suciedad, Porque se puede permiter el ser viejo, un poquito dejado, pero la falta de limpieza es algo que no perdono en ningun sitio. Y la habitación cutre pues también , VAmos cero cero cero.
Ah la calidad precio evidentemente va en consonancia. Caro para lo que se nos ofrecio , Bueno Carisimo para lo que recibimos.
No se lo aconsejo a nadia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

estuvimos en el puente del pilar.muy bien situado pra visitar en coche los alrededores (san sebastián,hondarribia...) y con parking, cosa de agradecer.
la cocina muy buena, empezaban la temporada de caza, que debe de tener mucha fama.
recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Escogimos este hotel porque era el único que encontramos con disponibilidad de habitación para la Semana Grande de San Sebastián. En principio elegimos media pensión, pero luego lo cambiamos a sólo alojamiento. El primer día que bajamos a desayunar, el plato de los cruasanes estaba lleno de moscas y la mesa que elegimos estaba al lado de una ventana que tenía cinco moscas muertas en el marco. Mi mujer no pudo desyunar por el asco que le produjo todo ésto.
La habitación que nos tocó tenía el baño que parecía un hormiguero, al final casi nos hicimos amigos de las hormigas que vivían allí. La limpieza de las habitaciones era penosa, cualquier mueble que movías, estaba lleno de pelusas, señal que hacía siglos que no los movían para limpiar.
El trato del personal era sólo correcto. Al menos con nosotros no dieron pie a ningún tipo de familiaridad o confianza que sí hemos encontrado en otros hoteles.
Por nuestra parte, si volvemos a visitar esa zona que nos ha parecido maravillosa, buscaremos otro alojamiento-

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Gurutze-Berri Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gurutze-Berri Hotel

Dirección: Bizardia Plaza, 7, 20180 Oiartzun, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Oiartzun
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Oiartzun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gurutze-Berri Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gurutze Berri Oiartzun
Hotel Gurutzeberri
Gurutze-Berri Hotel Oiartzun, Guipúzcoa
Hotel Nicols En San Sebastian

Si es el propietario o director del Gurutze-Berri Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.