“Jatetxea collonuda!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 11
Cocina: Cafetería, Hamburguesería, Vasca, Precios familiares
Bueno para: Familias con niños, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Toki Alai Jatetxea situado en un entorno privilegiado en Oiartzun tanto para aquellos que necesiteis una parada rapida para recargar las pilas y seguir caminando como para aquellos que disfruten de una buena comida tranquilos. Disponemos de menu del dia de lunes a viernes. Nos encontraran facilmente en el barrio de Gurutze en Oiartzun disponemos de varios parking publicos gratuitos inmediatos al establecimiento asi que el aparcar no supone un problema. Desde aquí podrán disponer de los datos necesarios tanto como para ponerse en contacto con nosotros o disfrutar de las ultimas novedades y eventos. Desde Toki Alai Jatetxea os invitamos a que nos visitéis cuando queráis, nosotros ponemos mucha pasión y entrega y nos encanta lo que hacemos, sobre todo cuando vemos que vosotros también disfrutáis.
“Jatetxea collonuda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Somos 2 matrimonios de Barcelona y hemos tenido la suerte de toparnos con este local en el que hemos estado cenando varias noches y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos tanto del trato personal como de los platos combinados pedidos a nuestro gusto. Buenísima relación calidad/precio. Si volvemos por ahí, sin falta que os visitaremos.
Gracias por la atención con la sidra . Aúpa !!'
José María Muñoz y 3 personas más,

TokiAlaiJatetxea, Gerente en Toki Alai Jatetxea, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Hola muy buenas.

Fue muy agradable teneros como huéspedes de nuestro restaurante en vuestras vacaciones, nos encantan la gente como vosotros muy amables y agradecidos.
Ahora ya sabéis donde encontrarnos por si pasáis de nuevo por aquí, espero que tuvieseis un buen viaje de vuelta y que disfrutaseis de la sidra :).
Hasta otra Toki Alai Jatetxea.

Errenteria, España
“Comida buena y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Tiene una terraza muy buena, zona cubierta y descubierta y tambien mesas en el interior. Situado en un entorno tranquilo. Los platos combinados son muy generosos y los bocatas nos los he probado aun pero tienen una pinta del copón, aunque no se si los probaré después de descubrir el plato combinado con sepia a la plancha. Esa sepia está realmente espectacular, carnosa, tierna, en su justo punto. De verdad que pocas veces he probado una sepia tan buena.
Vamos, que seguiremos pasando por ahí de vez en cuando.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Kaixo,
Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegra saber que te gusto el entorno en donde estamos situados y de las terrazas, el equipo de cocina esta muy contento gracias a tu opinión sobre la sepia puesto que es un alimento que lo metimos mas tarde cuando creamos el nuevo menú.
Eskerrikasko y te esperamos a la proxima visita.

Toki ALai Jatetxea.
Lasarte, España
“Muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Sitio bastante facil de encontrar y muy bien organizado. Nos fuimos por casualidad y la verdad es que salimos muy agustos. Una comida casera muy buena y cuidada. Bastante variedad y para todo tipo de personas. Los camareros muy agradables y trabajaban con ganas. Espero que cuando vaya en otra ocasion siga igual de bien.

Hola lo primero muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión sobre la experiencia en Toki Alai. Nos complace saber que disfrutasen de nuestro tato y la comida casera, le aseguro que seguiremos trabajando en la misma linea y no dude en volvernos a visitar.
Eskerrikasko Toki Alai Jatetxea.
“Bejondaizuela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy bien , rapido , exquisito y a un precio asequible .
El lugar una gozada y si teneis mascota tiene una terraza amplia y cubierta.
Mi enhorabuena .

TokiAlaiJatetxea, Manager en Toki Alai Jatetxea, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Eskerrikasko.
Siempre nos agradece saber que disfrutáis de la comida y del entorno. muchas gracias por tus amables palabras y por supuesto no hay ningún problema en que vengan acompañados de mascota.
Un cordial saludo.
Toki Alai Team.
San Sebastián - Donostia, España
“Simplemente bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo que cominos estaba bien aunque mejor la hamburguesa que el plato combinado con jamón que estaba bastante duro, imposible de cortar con cuchillo.

Cenamos fuera y el mobiliario era regular: los bancos eran muy altos en comparación con la mesa lo que lo hacía incómodo.

Fuimos porque las valoraciones eran mejores que otros de la zona que a nosotros nos gustan más pero nuestra experiencia no fue tan buena. Quizás le demos otra oportunidad, ya veremos.

TokiAlaiJatetxea, Gerente en Toki Alai Jatetxea, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por dejarnos tu opinion sobre tu experiencia en Toki Alai.
Lo primero es pedirle disculpas por el jamón no suele salir tan duro aunque posiblemente se le paso un poquito a nuestro chef, en caso de que algo así sucediese nos gustaría poder solucionarlo al momento pero al no ser así por las circunstancias que fueren le pedimos disculpas. Respecto al mobiliario exterior si que los bancos pueden resultar un poco incomodos le sugerimos que prueben los asientos con respaldo si deciden volver a visitarnos.
Otra vez mas le agradecemos su sincera opinion y nos hace ver que también podemos cometer errores.

Muchas gracias.

Toki Alai Team.