“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Gasteiz Bidea 2, 48200 Durango, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Durango
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel muy bien situado si vas a trabajas a Bilbao como era mi caso,tiene buenas instalaciones,
lo que encuentro que es muy justo para 4 estrellas,el cuarto de baño le faltan detalles para
su categoria,

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

34 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos ido a ese hotel un par de veces, pues Durango está bien situado para usarlo como punto de partida para excursiones, cerca de Bilbao y bien comunicado. Hotel céntrico, con buenas instalaciones, un poco frio, con un público mayoritariamente de negocios. Trato impersonal pero correcto. Desayuno standard.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta tercera son mas pequeñas que las de la segunda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Acabamos de estar en este hotel.Es un hotel muy céntrico.La habitación que nos dieron tenia cama de matrimonio por cierto muy cómoda,el inconveniente es que solo tenia una almohada.La habitación no muy grande pero no le faltaba nada con su nevera.Lo que encontré es que en el lavabo para ser un hotel de cuatro estrellas le faltaba el set completo de baño.Hay secador y en el interior de la bañera un tirador de jabon que tanto sirve para el pelo como para el cuerpo.Eso si el personal muy simpático y agradable.Lo encontré a través de Trivago y encontré la oferta mas barata a través de Rumbo que nos salió a 65 Euros la noche.No encontramos para poder aparcar el coche por alrededor asi que lo dejamos en el parking del hotel que nos costó 11 euros la noche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos en viaje turistico concertado. El lugar y el edificio estan muy bien. La atención por parte del servicio:Normal. Los contras:Menus. Desayuno: nos dieron el mismo los 5 dias que estuvimos.Sin minguna variación. Y su calidad era muy baja. Comida/Almuerzo: Poca cantidad y baja calidad. Cena: Repetición del almuerzo. Poca variedad (eso sí mucha patata). (Creo que esto se debia al tipo de tuirismo que era. El vino era para mezclar con gaseosa.
El servicio de comedor muy escaso, un dia hubo una sola camarera para 55 personas.
Las habitaciones con el defecto de otros hoteles:sólo una silla para dos personas.
En resumen en mi opinión no está a la altura de un 4 estrellas.
Eso si la ubicación i el edificio me parecieros fantásticos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
martaghdurango, Gerente en Gran Hotel Durango, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Agradecemos su critica para poder mejorar en nuestro servicio, que es nuestro principal objetivo.
No obstante, en todo momento procuramos adecuarnos a los servicios contratados por su agencia.
Confiando en su comprensión, esperamos recibirle nuevamente.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido este hotel para celebrar nuestra boda y para otras celebraciones familiares y siempre nos ha encantado.
Bonito edificio, agradable decoración, bonito jardín...
La comida excelente y el trato también.
Enhorabuena, Loreto.

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Durango
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Durango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Durango 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Durango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Durango
Durango Bilbao
Tren De Bilbao a Durango
Gran Hotel Durango Bilbao
Gasteiz Bidea 2 Durango

Si es el propietario o director del Gran Hotel Durango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.