“Repetiremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Bioclimaticas Iter

Añadiste el Casas Bioclimaticas Iter a tu lista de perfiles guardados
Casas Bioclimaticas Iter
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Poligono Industrial Granadilla, s/n, 38600 Granadilla de Abona, Tenerife, España   |
Santa Cruz de Tenerife
“Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Intentamos pasar fin de año en estas casas sin éxito y finalmente pasamos unos días en Febrero.
Nos quedamos en 'La Duna'. Bastante amplia y limpia. Muy tranquilo. Sin duda alguna repetiremos. Recomendable tanto si vas con familia o si quieres perderte con tu pareja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las casas una maravilla. El lugar precioso. Sin duda repetiría la experiencia, salvo por el trato, que deja muchísimo que desear (concretamente la sra. Miren) . La dirección del complejo debería revisar este aspecto.

• Se alojó el diciembre de 2013
mirentxutf, Gestión en Casas Bioclimaticas Iter, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Gracias por compartir su opinión, dado que no mencionan detalles sobre el trato recibido no podemos reparar el hecho ni tan siquiera responder adecuadamente. No obstante y debido a que hablamos con la mayor parte de nuestros clientes, ya que intentamos solucionar durante su estancia cualquier inconveniente que pueda surgir, entiendo que se trata del mismo grupo de personas que han realizado el comentario "El personal lo estropea todo" de fecha 1 de Enero y allí pueden encontrar nuestro punto de vista.
Fdo: Miren Iriarte
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Las casas son increibles, y la experiencia es una pasada. Sensacional experiencia, que estropea por completo el personal que trabaja alli. En la entrada casi hay que pedir permiso, y los guardas no son nada agradables. Encima, cuando nos marchamos nos escribe uno de los responsables (Miren Iriarte) y nos acusa de llevarnos un libro y que nos lo cobraran a la tarjeta de credito. Recomiendo a los responsables que sustituyan ese personal antes de que se carguen el complejo

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Gracias por su opinión, a la entrada todas las personas deben identificarse, lo cierto es que es una medida de seguridad que en general los clientes agradecen.
El libro con la historia del proyecto se encuentra en cada casa para uso interno y ha sucedido que algunos clientes se lo llevan. En este caso el libro faltaba y es natural que nosotros contactemos a los clientes diciéndoles lo que sucede y también que si desean conservarlo la forma más fácil de abonarlo es cargarlo en su tarjeta de crédito. Su respuesta fue que no habían tomado el libro, cuestión que aceptamos y presentamos nuestras disculpas.
Aprovechamos para hacerles llegar de nuevo nuestras disculpas si consideran que el tema no fue tratado correctamente. Igualmente damos las gracias a todas las personas que nos visitan y valoran el trabajo de todo el equipo para hacer que las casas sigan siendo una experiencia sensacional.
Fdo. Miren Iriarte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Las casa son enormes y superconfortables. Un poco alejadas de todo, pero muy recomendable como una experiencia de estadía distinta.
Las vistas al mar imperdibles, y el viento siempre presente...
Impresionante relación calidad - precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casas Bioclimaticas Iter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Bioclimaticas Iter

Dirección: Poligono Industrial Granadilla, s/n, 38600 Granadilla de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Granadilla de Abona
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Granadilla de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casas Bioclimaticas Iter 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Bioclimaticas Iter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Bioclimaticas Iter Tenerife/Granadilla De Abona

Si es el propietario o director del Casas Bioclimaticas Iter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.