“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 32 Restaurantes en Candelaria
Intervalo de precios: USD 16 - USD 22
Cocina: Vegetariana, Internacional, Mediterránea, Española
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: El Restaurante La Casona del Vino les ofrece una deliciosa experiencia antes, durante o después de la visita a Candelaria. Aunque estamos cerca, nos encontramos fuera del núcleo turístico, por lo que podemos mantener una relación calidad-precio muy buena a la vez que podemos tratar a nuestros clientes de forma personalizada.
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí por verlo en una pagina web sobre tascas y restaurantes. Cometimos el error de presentarnos sin reservar pero nos buscaron una mesa rápidamente ya que tenían reservas para una hora y media mas tarde. La comida muy buena y el servicio también. Totalmente recomendable

Visitado el marzo de 2014
La_Casona_del_Vino, Director Comercial en Restaurante La Casona del Vino, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias Marta por dedicar un momento para valorar nuestro establecimiento y permitirnos saber cuál fue su experiencia a la vez que la comparte con los demás usuarios de TripAdvisor.

Queremos agradecer sus amables palabras sobre el restaurante, tanto de la comida como del servicio. Nos agrada ver que pudo encontrar una mesa rápidamente y que haya tenido una buena experiencia. Su satisfacción es el verdadero objetivo que perseguimos día a día.

Siempre recomendamos de viernes a domingo reservar con antelación para cualquier tipo de espera y aunque es posible encontrar una mesa sin reservar, cabe la posibilidad de que esté lleno al llegar y haya que esperar.

De parte de todo el equipo de sala y cocina, le enviamos un caluroso saludo y esperamos volver a verle muy pronto por el restaurante.

Atentamente,

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un restaurante increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a este restaurante por recomendacion de un amigo y la verdad que nos encanto. El sitio es muy acogedor, el trato de los camareros fue muy bueno y la comida excelente. Lo recomendamos y volveremos muy pronto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La_Casona_del_Vino, Director Comercial en Restaurante La Casona del Vino, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchísimas gracias por su compartir la experiencia que tuvo aquí en el restaurante. Hemos leído encantados que su visita le resultó agradable y que la comida cumplió con sus expectativas.

Tomamos su palabra y esperamos tener la oportunidad de verle pronto nuevamente por el restaurante.

Le envío un cordial saludo de parte de todo el equipo,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida típica y casera excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos costó encontrarlo pero valió la pena.Servicio y platos buenisimos.
La ensalada de rucula con Idiazabal, la batata con almogrote, los saquitos de langostinos y los huevos rotos....todo espectacular. Y los postres perfectos!
Una muy buena opción para parar de camino a St.Cruz.

La_Casona_del_Vino, Director Comercial en Restaurante La Casona del Vino, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos buenos recuerdos de su paso por el restaurante y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de su experiencia durante su comida.

Nos enorgullece leer que les encantó nuestra gastronomía. Como restaurante es para nosotros la base para una experiencia inigualable. Con mucho gusto transmitiré sus elogios al equipo de cocina.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida muy pronto en La Casona del Vino.

Oliver Álvarez
San Isidro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonito, bien atendido y una buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Aprovechando un rato libre decidimos visitar este bonito restaurante gracias a las criticas aquí recibidas. Decidimos pedir dos platos de la carta y una recomendación del camarero, unas batatas con salsa de Almogrote caliente deliciosas. Solo queda decir que volveré sin dudarlo

En primer lugar muchísimas gracias por dedicar su tiempo a compartir con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor su experiencia durante la visita al restaurante La Casona del Vino.

Para nosotros sus comentarios son la principal fuente de motivación y mejora.
Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos y amables sobre nuestra cocina y le aseguramos que sus palabras serán compartidas con el equipo de la misma.

No nos despedimos sin darle nuevamente las gracias y esperamos tener el placer de recibirles de nuevo en el restaurante.

Oliver Álvarez
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos de cenas de amigas y pedimos en plan picoteo, pedimos varios platos : Huevos rotos, queso frito, saquitos, croquetas de pollo y solomillo y de postre príncipe Alberto y la verdad que todo excelente muy bueno mucha cálida y muy buen de precio. El trato fenomenal es un sitio acogedor, por supuesto un sito para volver y para recomendar.

Oliver Á, Director Comercial en Restaurante La Casona del Vino, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Muchísimas gracias por dejarnos conocer su experiencia en el restaurante.

Son palabras como las suyas las que nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros. Nos sentimos llenos de orgullo al leer que todo fue de su agrado y sobretodo leer que volverán.

Le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos que sea muy pronto cuando tengamos la oportunidad de verla nuevamente con nosotros.

Atentamente,