CANDELARIA - 100% PRIMERA LINEA DE PLAYA

Opiniones de nuestra comunidad

Osnofla20...
Leioa, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

Vivienda que cumple con lo anunciado
Se puede vivir en ella no es simplemente un apartamento
La plaza de garage a escasos metros de la vivienda
Atencion excelente

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Cumple con lo mostrado en el anuncio y la atencion excelente
Lo que menos le ha gustado: Una averia en el toldo de la terraza que no podia desplegarse
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
MCJenning...
Hindhead, Reino Unido
“Fantastico, no se puede pedir mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 para una estancia en abril de 2014

Esta Semana Santa nos hemos quedado en este apartemento mi marido y yo con nuestras hijas de 4 y 6. Ha sido perfecto para todos: el apartemento decorado monisimo, superlimpio y con todo lo que pudimos necesitar: wifi, sillas y sombrilla para la playa y cosas como batidora y exprimidor en la cocina. Hasta lavavajillas!!. Las piscinas estaban casi vacias y tambien muy limpias. El sitio perfecto, el super, restaurantes, etc, todo a 2 min. y todo el mundo en el pueblo fue amabilisimo. Nosotros volveremos!

5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Lo bien que funciono tanto para mayores como para peques.
Lo que menos le ha gustado: Muchas piedras en la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
TonNoguer...
Viladecans, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Excelente localización en la isla, ubicación inmejorable con vistas magníficas, ambiente tranquilo (al menos en la época en que estuvimos), equipación del apartamento de acuerdo con lo descrito en la web, con muy buena relación calidad-precio, trato excelente... sin duda repetiríamos.
Excellent location on the island, with great views on the Ocean, quiet atmosphere (at least by the end of December), apartment furniture as described on the web, easy and efficient contact with the owners ... definitely would repeat.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Rosa f.
34 629239797
Se habla Inglés, Español
Desde : feb 2011
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 7 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad