“Este hotel ha sido cerrado hace poco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tenerife Tour

y 1 sitio más
Añadiste Tenerife Tour a tu lista de perfiles guardados
Tenerife Tour
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Generalisimo 170, 38530 Candelaria, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candelaria
Craigavon
“Este hotel ha sido cerrado hace poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nos alojamos en el hotel Tenerife Tour en nuestra luna de miel en 1973 y pensamos que nos gustaría volver este mes, pero no parecía estar disponible. Nos alojamos en otro hotel y cuando nos fuimos a la zona nos entristeció ver que este hotel había sido cerrado recientemente. La entrada está tapiada y la piscina había sido vaciada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Que tenga casinos espat y sitio donde bailar en la noche, me gusta la comida exótica, pasiar serca del hotel que contenga detalles sitios tranquilos donde visite algo distinto gente de buen hambiente sin mas detalles quiero algo distinto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Por favor,abstenerse de quedarse aqui.El peor sitio de Tenerife con diferencia.
Te enseñan fotos en internet que no se corresponden con la realidad, y si reclamas como me paso a mi,no te hacen ni [--] caso.Solo estuve 3 horas y me cobraron un dia. No permaneci el tiempo que pensaba,porque al ver la habitacion y el sitio me repugno lo mal cuidado que estaba todo.Eso no esta ni para poner cabras.Es un robo.
Le comente el estado del hotel en recepcion y mas bien era yo el que tenia el problema.
Son unos sinverguenzas,y ojala les cierren el negocio,porque te pueden estropear tus vacaciones como me hicieron a mi esos [--]
Recomiendo el hotel Catalonia Punta del Rey en Las Caletillas.Un
saludo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Candelaria

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Soy de Gran Canaria y he visitado muchas veces Tenerife. Por necesidad buscaba alojamiento en Candelaria- Caletillas. Como sólo serían dos noches tampoco buscaba nada del otro mundo y viendo las fotos y descripción del hotel, además del precio me decidí y lo contraté ( en alojamiento y desayuno).
El estado del hotel no es, para mi gusto, el de un 3*. Los jardines que dicen tener, son de risa y estan muy descuidados.
El desayuno, bastante bien. La variedad y la calidad, esto sí me gustó.
Las habitaciones.... creo que el colchón de mi cama es el mismo que cuando inauguraron el hotel. A las puertas de la terraza le faltaban aceite (son correderas), Y el mobiliario, el mismo que cuando lo inauguraron.
El baño es amplio, pero la cisterna del nuestro se trababa.
La iluminación exterior es demasiado tenue para los escalones que hay en la entrada de algunas habitaciones.....que no se ven bien....
El hotel está en una ladera, por lo que todo es en pendiente. Los caminos de acceso a las habitaciones (pintados de verde) no tienen nin gun elemento antideslizante, por lo que hay que tener mucho cuidado con carritos, maletas, etc, no vayan a llegar a la marea.
Aquí es donde tuve un percance. Ayer llovió y el suelo, de por sí resbaladizo, lo fue más y me caí.
Mi sorpresa es que al llegar a recepción y comentarlo la señorita poco menos me dijo que el problema era mio porque si llueve resbala. Ni me preguntó como estaba, ni me ofreció ningún tipo de asistencia. Con las prisas, y siendo consciente de que solo había sido un golpe salí de allí indignada pero sin pedir hoja de reclamaciones.
Ah! y otra cosa, si se deciden y quieren usar el wifi del hotel, primero tienen que pedir la clave en recepción. Sólo lo pone en un cartelito en la entrada a la zona de ordenadores y aunque vayas y le preguntes a la recepcionsta si la señal llega hasta la terraza, no te la ofrecerá hasta que no se la pidas.
Así que si alguien necesita un alojamiento rápido, no muy caro y no tiene grandes espectativas, para pasar está bien; pero para unas vacaciones NO. ... sería las peores de su vida.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Me hace gracia leer las críticas anteriores, me remitiré a la última, pues coincidimos en la fecha -primera quincena de agosto-10. La primera sorpresa para lo que dice de "la piscina natural no funciona" , ¿que tiene que funcionar? está claro que es natural y se llena con las olas, sobre todo a partir del mediodía que era cuando subía la marea y por supuesto que se llenaba, siendo además muy divertido, la siguiente perla es cuando dice que la TV no tiene mando a distancia...es que... hay que pedirlo en recepción y problema resuelto, luego se mete con el buffet, que a nosotros nos pareció muy bien siempre relación calidad-precio, no se puede pretender pagar poco y que te pongan langosta, en fin....
Aparte de lo anterior, a nosotros nos encantó, la comida la típica de todos los bufés de hoteles, pero aquí muy bien cocinada, (insuperable el mousse de chocolate y café) lógicamente si llegas a última hora y no lo pides (siempre educadamente tal vez no haya los yogures que quiere el de la crítica anterior) el trato del personal muy amable, la habitación muy limpia con el cambio a diario de sábanas y toallas...

Y ya está bien de echar flores, que ni soy del Hotel, ni me darán nada por ello, pero nosotros sí volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Tenerife Tour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tenerife Tour

Dirección: Avda Generalisimo 170, 38530 Candelaria, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Candelaria
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candelaria
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tenerife Tour 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tenerife Tour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenerife Tour Las Caletillas
Tour Hotel Tenerife
Hotel Tour Tenerife
Tenerife Tour Candelaria
Tenerife Tour Hotel Candelaria

Si es el propietario o director del Tenerife Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.