“En Ruinas y asqueroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tenerife Tour

y 1 sitio más
Añadiste Tenerife Tour a tu lista de perfiles guardados
Tenerife Tour
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Generalisimo 170, 38530 Candelaria, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candelaria
España
“En Ruinas y asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Este hotel, si se puede llamar hotel esta en muy malas condiciones necesita una reforma total y urgente, esta en muy mal estado. Cuando entra en la recepcion de hotel eso si esta todo muy bonito y bien cuidado pero al encontrarse con las habitaciones eso es otra historia. Dicen que las habitaciones estan en unos bungalows y eso es mentira, son casetas cuadradas que parecen las casetas de un cuartel militar pero por supuesto la del cuartel estan en mucho mejores condiciones. El acceso a las casetas no esta adecuado para personas mayores o silla de ruedas ya que es todo en bajada y hay que bajar muchisimos escalones. Una vez que llegas a tu caseta y entras a la habitacion es cuando te encuentras con lo peor. Las habitaciones tienen todos los muebles viejos pero lo peor es que las paredes y el techo de la habitacion estan agrietados y rajados y la pintura cayendose. Las habitaciones tienen un balcon y tienen una puerta de madera que esta totalmente podrida y rota y casi impossible de abrir. No se le ocurra dejar ropa interior en la cama, silla o suelo ya que tienen una mascotas en la habitacion que les encanta y son hormigas. Al salir de la ducha me encontre mi ropa interior cubierta en hormigas y al inspeccionar todo me encontre hormigas en la almohada de la cama y al quitar las sabanas tambien habian hormigas dentro de la cama. Fue una asquerosidad. Acababa de llegar y no pase ni una noche me fui a otro hotel decente. No entiendo como pueden tener el hotel asi y llamarlo hotel, yo viajo bastante y me he quedado en hostales y pensiones en mucho mejor condiciones que este hotel. Fue muy desagradable y por supuesto no volvere a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

En solitario
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Somos una pareja de tenerife eligimos este hotel en regimen de media pension por el buen precio y por las buenas fotos q estan puestas en internet pero la verdad que cuando llegamos nos llevamos una gran desepcion. Le falta mantenimiento, los jardines secos,falta de pintura muy abandonado, poca limpieza, comida encima de los armarios, los colchones de las camas fatal!!! con los resortes por fuera, poca seguridad en las puertas de las habitaciones sin fechillos de seguridad y facil de abrir, hormigas y cucarachas por todos lados. Y si ablamos de las comidas horrorozo, solo 2 variedades de comidas y si no te gusta te vas a comer a la calle, lo unico q mas o menos escapa es la piscina por las instalaciones que estan mas nuevas pero el bar piscina carisimo. No se lleven por el precio porque hay mejores por este precio y se van a arrepentir de venir a esta [--]

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Candelaria

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Acabamos de volver de una estancia de una semana en el Tenerife Tour. La ubicacion del hotel es inmejorable, las vistas del mar estupendas(salvando las dos chimeneas que afectan por igual a toda la poblacion de las Caletillas y Tabaiba , no es que el hotel sea de los que mas les afecta la vista de las chimeneas ), las piscinas limpias y cuidadas, Por cierto existe una zona de la piscina con vistas sobre el mar que es solo de acceso para clientes del hotel y con hamacas solo para clientes, (y siempre vacias ). las habitaciones tipo bungalow , muy bonitas aunque se nota el paso del tiempo , los jardines que rodean las habitaciones muy cuidados. el interior de las habitaciones un poco cutre dado que son instalaciones un tanto antiguas. Al menos estaban limpias ( en el caso de que el servicio de limpieza no sea efectivo hay que comunicarlo en recepcion de inmediato y no dejar pasar una semana entera como he leido por ahi arriba). el personal muy amable . La comida bastante floja pero en realidad por el precio que se paga no se puede pedir mucho mas , logicamente si alguien quiere gran lujo ha de pagarlo.
es una pena que un hotel que ha debido conocer momentos de esplendor se vea en esta situacion de decadencia. no solo le falta una manita de pintura si no una reforma integral del mismo, pero en fin por el precio no esta tan mal . de hecho yo repetiria.

• Me gustó — las vistas del mar y la tranquilidad sin turistas ruidosos
  • No me gustó — el mantenimiento de las instalaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Es una lástima que un hotel en la situación en donde se encuentra, se note la falta de cuidado en todas las instalaciones (habitaciones por ej. todo está de origen), o al menos es lo que parece. En cuanto al personal, no hay queja pero se notaba la falta del mismo a las horas de las comidas, una sola persona o como mucho, en momentos puntuales una sola para reponer y servir las bebidas.
La comida bastante mala, no quiero parecer negativa, pero es que lo ha sido, suerte que contraté media pensión.

Se alojó el agosto de 2007
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Acabamos de llegar de estar una semana en este hotel. Os voy a contar varias cosas por si todavía estais a tiempo de no reservar.Las vistas hacia la derecha no están mal pero hacia la izquierda hay dos chimeneas de una central creo que térmica que no paran de echar humo en todo el día. Las habitaciones son tipo bungalows que para llegar a ellAS tienes que bajar por una cuesta que el segundo día ya no puedes ni subir. Las habitaciones además tienen visitantes todos los días llamados "cucarachas", no tienen cortina para que no entre la luz, tienen un armario de hace 40 años que huele fatal, y lo mejor de toda la habitación el baño el cual no limpiaron en 6 días, sólo cambiaron las toallas. (porque puede ser viejo pero por lo menos tenerlo aseado).
Y llegamos al "buffet" del hotel, el desayuno no estaba mal pero la cena era para salir corriendo. Todos los días la cena era la misma tenías un plato de pescado para elegir, una carne y uno de pasta, además de alguna ensalada. Los postres bueno os los podeis imaginar. Menos mal que en Tenerife hay muchas cosas para ver y no hace falta que se quede nadie en un hotel que no merece la pena ni asomarse.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tenerife Tour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tenerife Tour

Dirección: Avda Generalisimo 170, 38530 Candelaria, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Candelaria
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candelaria
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tenerife Tour 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tenerife Tour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenerife Tour Las Caletillas
Tour Hotel Tenerife
Hotel Tour Tenerife
Tenerife Tour Candelaria
Tenerife Tour Hotel Candelaria

Si es el propietario o director del Tenerife Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.