“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Uno de los mejores sitios, por no decir, el mejor donde comer en Candelaria. La experiencia fue más que gratificante, a pesar de que estaba llenísimo el comedor, lo cual me parece lógico y normal, porque la comida estaba muy buena, no tardo apenas nada en llegar, teniendo en cuenta que el comedor estaba lleno, me sorprendió la rapidez y eficacia del servicio. El trato con los clientes es magníficos los camareros son muy simpáticos y trabajan con muchas ganas y entusiasmo. Lo recomiendo plenamente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“El Marinero, una buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente la comida y la atención. Recomiendo especialmente los mejillones a la marinera, las croquetas de pescado, la paella ciega de mariscos, etc; todo lo que he probado esta riquísimo. Buen precio con la mejor calidad.

Tenerife, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Exquisito chuleton de ternera la crema de marisco espectacular el servicio increíble todo muy bien y encima no muy bien con el precio volveré seguro