“Bajo nivel en general, aunque con buena comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pension La Vista

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guía de Isora
Hotel Pension La Vista
Añadiste Hotel Pension La Vista a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle El Culantrillo 13, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Guía de Isora
Gijón, España
“Bajo nivel en general, aunque con buena comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La llegada no fue muy afortunada, debido a un malentendido y a una actitud inicial tosca y poco profesional por parte del dueño de la pensión, que se resolvió después de llegar a un acuerdo. En general, las reglas de pago de la pensión son exageradamente rígidas, lo que le quita a uno las ganas de volver (se carece de flexibilidad con respecto al viajero, en caso de posibles cambios de número de días de estancia, etc.).

La comida (cenas) fue de buena calidad.

Sin embargo, la limpieza de las habitaciones fue insuficiente a lo largo de los cinco días de la estancia: sábanas sin cambiar o incluso sin estirar, toallas demasiado finas y por tanto siempre húmedas, colchas manchadas y suelos sin limpiar, además de colchones de mala calidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Volvimos al hotel una vez más, fantástico ver a Martin y Mila. Por desgracia tras cinco días, cogí un virus que se había extendido en Guía y estuve muy enfermo durante mis vacaciones. Martin incluso vino a verme a urgencias, lo que creo que fue muy digno por su parte, me preparó tortillas y platos con arroz que me venían bien, en resumen, se preocuparon mucho de mi bienestar, y no puedo agradecérselo lo suficiente.
Bastantes huéspedes se pusieron enfermos, pero insisto en que no era culpa del hotel, fue una desafortunada coincidencia de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Obviamente mis vacaciones no fueron buenas, pasé la mayor parte del tiempo en mi habitación, pero Martin y Mila hicieron todo lo que pudieron por mí.
Un hombre inglés se tomó un filete y dijo "Martin, hace 20 años que no comía uno así de bueno", si no os gusta el menú, decídselo a Martin por la mañana y os cocinará lo que queráis, os garantizo que la comida es de la mejor calidad, volvería otra vez, de hecho lo haré, os hacen sentir realmente bienvenidos, y nunca les parece suficiente. Henry de Shetland.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Watford, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

A pesar de que llegamos más tarde de lo esperado, Martin se las arregló para prepararnos una deliciosa comida casera en este pequeño hotel de trato amabilísimo, acogedor y cómodo situado en la española Guía de Isora. La limpieza es impecable y la relación calidad precio excepcional; sin duda lo recomendaría y volvería de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guía de Isora
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pension La Vista 3*
Hotel Pension La Vista Tenerife/Guía De Isora

Si es el propietario o director del Hotel Pension La Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.