“Precioso Restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador Restaurante

El Mirador Restaurante
Ctra. General TF47 km 9 | (Abama Hotel Resort), 38687 Guía de Isora, Tenerife, España
+34(922)126000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 66 Restaurantes en Guía de Isora
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Precioso Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Siempre que me he alojado en el Hotel Abama, he comido alguno de los días en este precioso restaurante. Para empezar, la arquitectura del lugar es preciosa, el emplazamiento fantástico y las vistas espectaculares.
Ahora os comento la comida, tienes cosas riquísimas y de primera calidad, las croquetas de bogavante, la ensalada de tomate con aguacate y las papas con mojo riquísimas para empezar y luego podéis elegir una estupenda lubina o dorada a la sal o mi preferido un magnifico arroz caldoso con bogavante.
Como está en el borde de un acantilado y con la Gomera enfrente es un lugar precioso para terminar la comida con un Gin Tonic en sus bonitas terrazas disfrutando de la sobremesa

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“En el Hotel Abama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Excelente ambiente nocturno, en el complejo del Hotel Abama, con terraza muy agradable y alto nivel de arroces y pescados, y de servicio.

Visitado el septiembre de 2011
BCN
“Restaurante Mirador. Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

No estuve alojada en el hotel, por tanto no puedo opinar de las habitaciones ni de los demás servicios del hotel, pero sí de su restaurante "el Mirador", que es una maravilla. Estaba alojada por la zona y me acerqué al hotel porqué había leído en una revista que uno de sus restaurantes (el Mirador) era muy bueno. Al llegar al hotel me asusté un poco porqué de lejos sinceramente es bastante feo (mole de ladrillo de un estilo indefinido y de color entre salmón y rosa), pero el restaurante (al que te bajan en carrito de golf porqué está en la parte de la playa) es sencillamente espectacular. Muy cuidado entorno, entre vegetación y vistas al mar, decoración con toques asiáticos, súper tranquilo y agradable, servicio excelente y comida de primera. No es barato (aprox 60€/persona con vino pero sin postre) pero la relación calidad-precio es más que buena. Nosotros comimos uno de los mejores arroces caldosos de bogavante que hemos comido nunca (y hemos comido unos cuantos!), de primero tartar de atún y almejas al vino blanco. Nos gustó tanto, que volvimos al cabo de 2 días. Esta vez comimos de segundo una dorada a la sal, que estaba exquísita. Y un detalle que nos hizo decidir definitivamente que era un restaurante excelente, es que cuando trajeron la dorada a la sal y empezaron a emplatarla vieron que estaba cruda y se la tuvieron que volver a llevar, con lo que nos tuvimos que esperar unos 10-15 minutos más: como compensación (sin nosotros pedir nada), nos trajeron unas croquetas de marisco que estaban deliciosas, nos pusieron una copa extra de vino (porqué con la espera se nos había acabado), y al ir a pagar vimos que no sólo no nos habían cobrado las croquetas y la copa extra (que ya era de esperar), sino que adicionalmente sólo nos habían cobrado la mitad de la dorada por la espera! Detalles como éste son los que diferencian a los buenos de los malos restaurantes!! Si vuelvo por Tenerife, seguro que volveré a ir al Mirador! Y por supuesto, lo recomendaré!