“Buen hotel, mejorable por supuesto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Varadero

Añadiste el Barcelo Varadero a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Varadero
3.0 de 5 Hotel   |   Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Los Realejos, España
“Buen hotel, mejorable por supuesto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Creo recordar que ya he cumplido 11 estancias en este hotel en los últimos años. Mi alojamiento en el mismo finalizó el 5 de agosto y he de decir que sigue conservando calidad, a pesar de la cantidad de personas que tenía el hotel. Yo asisto con todo incluido (y es algo que recomiendo por comodidad). Los lunes el hotel tiene cena canaria, los miércoles cena italiana y los viernes cena española, siendo esto algo que se repite en pocos hoteles de la categoría de este que tiene 3 estrellas. La animación fue buena, con un número de 6 animadores con los cuales la gente se animaba a participar en las diversas actividades que se ofrecen en el hotel, tales como carabina, tiro con arco, dardos, sjoelen, waterpolo, fútbol o incluso olimpiadas con una variedad de actividades que reunía a personas de diferentes nacionalidades. En torno a la limpieza lo ví francamente limpio y no tuve la oportunidad de ver ninguna cucaracha, hormiga o cualquier otro de estos seres. Mi habitación estuvo como otros años en el bloque B, cerca dela entrada del hotel pudiendo disfrutar de unas agradables vistas al mar. En cuanto a los espectáculos si que he de criticar el que se hagan en la sala que se tenía para el invierno, y me muestro molesto con esto en dos aspectos: primero la sala es demasiado pequeña (por tanto muchas personas no pueden tomar asiento para observar los espectáculos y van de un lugar a otro a buscar bebidas por lo que restan visibilidad a los pocos que están sentados, y en segundo lugar tal vez muchos/as personas que se han alojado en este hotel vean favorable que los espectáculos vuelvan a celebrarse en el escenario de la piscina donde todos podíamos disfrutar al aire libre y no encerrados, con una capacidad mayor de la que ahora se dispone. En cualquier caso confío en que busque algún día una solución para ese aspecto. Otra cosa que resulta molesta año tras año es la reserva de hamacas, es algo que sucede y que parece que no terminará, (es increible bajar a las 08:00 y ver que sólo quedan libres 2 o 3 hamacas, una persona incluso me comento que bajó un día a las 06:00 y estaban practicamente todas ocupadas, ocupándose muchas hamacas durante la madrugada y luego son utilizadas por la tarde, por tanto impiden su utilización al resto de las personas que se hospedan en el hotel, pero no se si la solución sería establecer sanciones, ya que es algo realmente molesto el estar de vacaciones y preocuparte por poner toallas, aunque por desgracia esto no es un problema autóctono de este hotel).
La limpieza de las habitaciones no se realiza los domingos ni los miércoles pero el resto de los días el personal deja decentes las habitaciones.
En torno a la comida como ya indique arriba es buena y tiene algo nuevo cada día, aunque sean algunas cosas similares entre el almuerzo y la cena, a destacar variedad de salsas, así como diversas carnes (cabra, cerdo, ternera, y diversos pescados). El desayuno reúne variedad de panes y de mermeladas, matequillas, así como embutidos.
Considero que el comentario que he escrito pretende mostrar como se encuentra actualmente este hotel, que ya posee algunos lustros pero conserva buena calidad-precio, con un servicio que a mi entender fue muy atento con las personas que allí se alojaban (independientemente de su nacionalidad), con unos camareros/as que trabajan afanosamente en la atención con el cliente y con un maître que mantenía todo en orden, realizándo también una gran labor en el comedor. Para mí es un hotel 100% recomendable para pasar las vacaciones, puedo afirmar que la comida no fue escasa, que hubo una limpieza de las habitaciones (y las he visto limpias en las 11 ocasiones que he asistido al hotel), no vi cucarachas. Ante algunos comentarios que aquí se manifiestan he de decir que si ví al socorrista es más llegue a ver 2 distintos ya que se turnaban y creo que es fácil reconocerlos lo digo porque según algunas personas no existe socorrista en este hotel cosa que es absolutamente falsa, además por la noche está un vigilante. Para los niños hay un servicio de animación, además de que se realiza una función para ellos especialmente con anterioridad a la que realizan los animadores, esta última sobre las 21:45, siendo esto algo que me parece una magnífica idea.
En definitiva se pueden mejorar ciertas cosas pero aún así a mí me sigue gustando, disfruté la semana que pase en el mismo y lo recomiendo tanto por la comida especialmente buena los lunes con la cena canaria, así como por las magníficas piscinas que el personal se encarga de limpiar por las mañanas. Lo recomiendo y espero poder seguir acudiendo al mismo en unn futuro.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

El Medano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Un establecimiento excelente. Aunque la fecha que elegimos para las vacaciones no fué la más idónea. En Febrero el hotel está demasiado tranquilo. Aunque fuí en pareja y buscábamos relax no encontramos oferta de diversión en el hotel ni en los alrededores. Destacar también que no disponen de una red wifi y si te quieres conectar a internet es necesario pagar y sólo disponible en la recepción, nefasto!
Aconsejo no contratar el todo incluido... por lo demás me encantó el servicio y las piscinas, las habitaciones muy modernas y funcionales, excelentes!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Hola,queria comentar que mi familia y yo nos alojamos en este hotel hace unas dos semanas.Me gustaria felicitar a todo el personal del hotel desde animadores a recepcionistas,vigilantes nocturnos etc...pero sobre todo hacer un gran elogio a los camareros.El sabado por la noche el hotel nos ofrecio una cena genial al aire libre en una de las piscinas,para ello tuvo que trabajar todo el personal muchisimo tanto antes, durante como despues de la cena,lo pasamos genial,el show fantastico,nos acostamos tardisimo,cual fue mi sorpresa que al levantarme a las 7 de la mañana no habia ni rastro de que alli se habia celebrado nada,estaba todo impecable.Los camareros trabajan a destajo en el comedor y esquivan con todo respeto a la cantidad de clientes que interrumpimos su paso.No podia dejar de felicitarles por su gran labor.Si es cierto que algunas cosas podrian mejorarse pero estoy segura de que las resolveran.Volveremos.
Un saludo .
Cecilia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Vamos a ver no quiero ser demasiado desagradable ni que entiendan mal las críticas que acontinuación voy a detallar, sólo que fuí buscando algo que no encontré ni por asomo, así que enumeraré poco a poco lo sucedido en mis cuatro días de experiencia en Barceló Varadero.
Para empezar siendo un Barceló se le supone una mínima calidad aunque sea de tres estrellas cosa que ni por asomo es así, he estado en otros hoteles de tres estrellas y jamás ví nada parecido.
El día de nuestra llegada nos dieron una habitación con vistas a la entrada de personal habiendo reservado una con vistas a piscina, la decoración y el mobiliario es viejo, sucio y muy pero que muy descuidado. Despues de llamar a recepción para reclamar la ubicación de nuestra habitación nos dijeron que sólo a la mañana siguiente tendría solución, como no nos quedamos conformes con eso fuimos a recepción donde un amable Jose nos dijo que en un rato nos avisarian a ver que podian hacer, después de dos horas en nuestra habitación nadie nos avisó y volvimos a recepción, despues de esperar el subdirector se personó y nos cambio de habitación.
Habiamos reservado con una botella de cava y cesta de frutas cosa que no vimos hasta llegar a la segunda habitación y haber avisado al subdirector de la falta de estas atenciones que por otra parte habiamos pagado, la cesta de frutas era un plato con dos platanos, una manzana, dos mandarinas y dos quiwis verdes todo puesto sin ningún cuidado ni gusto ( no nos lo comimos).
La limpieza en las habitaciones es para alucinar, en toda nuestra estancia no cambiaron ceniceros, vimos los mismos pelos rondando en el baño desde nuestra llegada hasta nuestra ida siendo desagradable por que no eran nuestros y unos pegotes extraños en la bañera que nunca desaparecieron.
La comida horrible, repetida, pasada de cocción y de bajísima calidad, sólo el desayuno era normalito.
Metierón huespedes hasta donde no cabía más gente y las colas se repetian en el bufett, el bar piscinas, las terrrazas donde por cierto ni una sola tarde encontramos mesa para poder sentarnos.
En las piscinas si no estabas antes de las nueve no encontrabas ni una tumbona, la gente las reservava desde las ocho de la mañana , incluso antes, cosa que supuestamente no podía hacerse, así que debias madrugar y hacer tú lo mismo si querias tener sitio.
El socorrista brillaba por su ausencia y cuando estaba no hacía más que tomar el sol y hablar con gente sin preocuparse de que la gente corriese por los bordes de las piscina, se tiraran sobre otros huéspedes, bebieran y comieran dentro de la piscina y un largo etc...
Para rematarlo del todo el sábado noche como habían organizado un evento en el comedor principal se inventaron un show en la piscina con barbacoa y paella para la cena, obligarón a los clientes a guardar unas cola gigantezcas con plato de plástico en la mano para recibir tu ración de chuleta y paella para luego no tener suficiente lugar donde sentarlos a todos en un espacio nada adecuado para tal evento, obviamente nosotros nos salimos del hotel a cenar fuera por que por eso sí que no pasabamos.
Cómo veis despues de esta experiencia no volvemos ni locos y sinceramente no he contado todo por que si no esta crítica se eternizaría y perdería toda la fuerza con la que queremos avisar de las condiciones y servicio que se da en este establecimiento.
Obviamente encontrarás gente a la que le guste este tipo de hoteles pues si eres una persona poco exigente o no conoces otros hoteles te conformarás con que en el snack te pongan perritos y hamburguesas puesto que a muchos clientes los veiamos encantados de la vida mientras nosotros mirabamos alucinados todo lo que allí aconteció en nuestra estancia.
Si eres un cliente exigente buscas tranquilidad y relax, quieres que lo que pagas corresponda con lo que encuentras en el hotel y no te gusta que te engañen con imagenes y servicios que se ofrecian hace 20 años atrás creo que no es un lugar adecuado.
ESPERO QUE OS AYUDE!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

No se lo recomendaría a nadie este hotel. Nada más llegar, un recepcionista nos dijo q no había habitaciones. Al cabo de 5 minutos, nos dijo que si, que le quedaba una libre (era mentira, tenía mas). Nos dio una habitación en la planta baja del hotel. Cuando entramos, vimos 1,2,3,4, y hasta 5 cucarachas en la habitación, INCREÍBLE!!llamamos al recepcionista y nos cambio de habitación, diciéndonos q esa si que era la última habitación (otra mentira). Allí ya no había cucarachas. Los colchones eran pésimos y no pudimos dormir en toda la noche. Darle las gracias a Sara, la subdirectora del hotel, q nos trató muy bien en el día q pasamos allí e hizo todo lo posible por hacer q estuviéramos bien. Lo mejor del hotel sin duda alguna.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Varadero

Dirección: Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Varadero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuba Varadero
Playa Varadero En Cuba
Ver Varadero Cuba
Barcelo Varadero Tenerife/Guía De Isora
Barcelo Varadero Hotel Guia De Isora

Si es el propietario o director del Barcelo Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.