“Buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Varadero

Añadiste Barcelo Varadero a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Varadero
3.0 de 5 Hotel   |   Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Manchester, Reino Unido
“Buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

He estado una semana con mi pareja en este hotel, y realmente han sido unos días excelentes. Llegamos el lunes 21 desde el aeropuerto del Sur. Se llega con facilidad y no nos costó trabajo encontrarlo. El personal de recepción es bastante competente, con mucho trabajo pero a la vez cercano. Eso me gustó. Luego la habitación no estuvo nada mal, mejor de lo que nos esperábamos. La cama era cómoda y la habitación espaciosa y limpia, incluyendo el baño completo. Recibimos mucho más de lo que nos esperábamos en general. Aunque algunos días comíamos fuera del hotel, los días que lo hacíamos en el restaurante nos sorprendieron gratamente. Para ser un hotel de tanta capacidad, la comida se nota cuidada, no en plan industrial como en algunos sitios enormes de playa. Por lo demás, unas instalaciones más que aceptables, sobre todo las piscinas.

En general, recomiendo este hotel vivamente. Ofrece unos servicios muy completos por un precio muy competitivo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Queria dejar mi opinion sobre este fantastico hotel,tanto las intalaciones,ubicacion,y sobre todo el trato personal,amable de todos de las personas q amablemente me atendieron.,Muy bien dirigido,si señor,Os lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Escapada de cuatro dias suficiente para este hotel.en lo que se refiere a su personal de servicio en general muy aceptable,atentos,amables en todo momento. Ahora en lo referente a las habitaciones señores les hace falta un buen cambio y remodelacion,por lo menos en la que estuvimos, encima del comedor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Me parece fatal q te cobren por un servicio que ni siquiera tienen , pides una hoja de reclamacion y te contestan que no tienen es que no cumplen ni con los requisitos porque no esta legal

• Se alojó el enero de 2012
Barceló C, Dirección en Barcelo Varadero, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimado señor/señora,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Un hotel con buenas piscinas, la comida muy buena pero la fruta y los postres algo flojos, las habitaciones bien (muy amplias) pero algo antiguas, los jardines son preciosos, atendimiento perfecto, mucha limpieza, los espectaculos estan flojos ( solo asisti a 1 en los 3 dias), aun con los fallos k tiene.es un buen sitio para pasar unos dias en tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Barcelo Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Varadero

Dirección: Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Varadero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Barcelo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuba Varadero
Hotel Barcelo Varadero Guia De Isora
Cuba Playas Varadero
Barcelo Varadero Tenerife/Guía De Isora
Barcelo Varadero Hotel Guia De Isora

Si es el propietario o director del Barcelo Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.