“para gente sin exigencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Varadero

Añadiste Barcelo Varadero a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Varadero
3.0 de 5 Hotel   |   Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
San Sebastián - Donostia, España
“para gente sin exigencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

el hotel como inslacion esta bien, las habitaciones son muy viejas y las camas matadoras,el comenor es minusculo para el tamaño del hotel cuando hay gente se forman muchas colas, la comida correcta pero poco variada todas las semanas el mismo menu( poco imaginacion de chef) no hay cola-cao para los ñiños en el desayudo, en fin comida muy pensada para el extranjero acabas saturado.`Personal muy majo.
ojo el hotel esta lejos muy lejos de todo si no tienes coche puede ser un infierrno por que no hay nada. En fin si lo encuentras barato pues vete sino piensatelo por que te puedes agobiar mucho.
Ah se me olvidaba la habitaciones solo te las hacen 3 dias a la semana y no es que las limpien mucho.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Turco primero
Manchester, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos en este hotel durante los primeros días de marzo.
En cuanto al servicio:
Los recepcionistas muy amables y simpáticos.
Los animadores lo contrario, parecía como si no les gustara lo que hacían, no muy agradables y a veces maleducados.
En cuanto a las facilidades:
La piscina muy bien, los demás servicios también, chiringuitos y demás.
Los aparthoteles estaban bien. Lo único que fallaba eran las camas, algo rígidas. Tuvimos que cambiarnos de habitación a una de cama doble, sin problema ni pegas. :)
La comida:
Sólo nos alojamos con desayuno. Hay variedad, aunque la comida caliente para el desayuno inglés como el bacon estaba un poco regular. Y la leche es en polvo, algo que no me gustó nada.
Lo demás bien.

Lo recomendaría para gente mayor inglesa, disfrutarían de este sitio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

buen hotel calidad-precio,sitio tranquilo,lo unico que hay poca variedad de comida pero buena.
habitaciones antiguas,falta mantenimiento pero todo estaba limpio.en definitiva un buen sitio para desconectar a un precio asequible.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Se trata del peor hotel en el que he estado y ya son muchos. Pésimo mantenimiento, habitaciones con goteras, armarios sucios, publicidad engañosa (gimnasio deplorable y en ruinas, piscina climatizada a 19 grados, raquetas de ping pong rotas, etc). Especial cuidado con la seguridad. Entran en las habitaciones del hotel y el hotel se desentiende. Nos robaron el ordenador y la Guardia Civil nos dijo que les han recomendado medidas de seguridad que el hotel no ha implementado, seguramente para ahorrar. Según la Guardia Civil hay incidentes casi todas las semanas.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Mi valoración general es positiva en cuanto al servicio, la ubicación, la limpieza, la habitación,...
Con una salvedad, en el check-in la señorita Jeannete nos comentó que el servicio de todo incluido acababa a las 12:00, que, a partir de esa hora, y por ser un día excepcional, las bebidas nos costaban al 50% a los clientes que teníamos el régimen de todo incluido. A la una y algo de la mañana y con la entrada del año nuevo pido una copa al camarero, me intenta cobrar el precio de la carta, le comento la información que me dieron a la llegada pero me dice que él no tiene constancia de ese hecho, bastante molesta me dirijo a recepción para pedir la hoja de reclamaciones, pero el empleado, aparte de decirme que no sabe dónde está, me reitera lo dicho por el camarero¿¿¿¿¿¿?????. La única pega que pongo está ahí, ¿Por qué se me engaña a la llegada? ¿Existe poca comunicación entre los empleados? ¿Las mismas normas no son para todos? Me parece un personal poco serio y creo que el encargado o el gerente del hotel deberían dirigirse a nosotros (habitaciones C 111 y C 112) y darnos algún tipo de explicación de esta circunstancia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Varadero

Dirección: Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Varadero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuba Varadero
Varadero Cuba Playa
Cuba Playas Varadero
Barcelo Varadero Tenerife/Guía De Isora
Barcelo Varadero Hotel Guia De Isora

Si es el propietario o director del Barcelo Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.