“tienes lo que pagas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Varadero

Añadiste Barcelo Varadero a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Varadero
3.0 de 5 Hotel   |   Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Sant Celoni, España
“tienes lo que pagas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Si quieres lujos busca otro sitio,es un hotel normalito con habitaciones un poco dejadas,pero para dormir y lavarse es suficiente,el desayuno y la comida del bar no varia pero las comidas y las cenas cada dia es diferente,el cafe de la maquina es muy malo y para comer y cenar esta apagada y tienes que tomarlo en el bar del hotel,las picinas estan muy bien,y la atencion de todos los empleados correctisima y lo mejor es el grupo de animacion,gracias campe,ana,patry y a todos los demas por sacarnos cada dia una sonrisa

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Guia De Isora
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El bar de la piscina cierra muy temprano. No hay mucha variedad de comida. La bebida es de garrafon,rellenan las botellas de arehucas con ron del barato. No lo recomiendo y mucho menos si vas en todo incluido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló C, Gerente en Barcelo Varadero, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Miriam S,

Le agradecemos sus comentarios, además del tiempo empleado en transmitírnoslos después de su visita a nuestro hotel. Sus palabras son las que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día y nos motivan a continuar trabajando duro por satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Informarle que los horarios de los centros de alimentación y bebidas del hotel se rigen por un horario orientativo a las necesidades de los clientes. Entendemos que ya que la ley higienico-sanitaria no permite rellenar botellas usadas, esta práctica no se lleva a cabo en este hotel. Además intentaremos mejorar nuestra oferta de Todo Incluido.

Por otra parte tendremos en consideración las sugerencias comunicadas, a la vez que implementaremos las acciones necesarias para solucionar los incidentes ocurridos durante su estancia.

Atentamente,

Diego Álvarez Valverde
Adjunto a Dirección
Hotel Barceló Varadero
Guia De Isora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos alojamos en este hotel una noche. En la página web nos pareció aceptable, pero una vez en el hotel nuestra opinión cambió. Apartamentos con falta de rehabilitación. Aire acondicionado en el salón y no en el dormitorio. Dormimos mal a causa del calor. Por supuesto, no volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Icod de los Vinos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Aunque quieras pedir una hoja de reclamaciones no la tienen....están en el despacho del director y el director no está...en fin....hacia cinco años que no iba y la verdad que todo en general es lamentable....comida, servicio, instalaciones,.... Ojo! Cuidado con los ascensores! Si te quedas bloqueado...paciencia!!....no te sacaran hasta pasadas dos horas...y por allí no aparecerá nadie...mejor lleva encima un tlf para llamar a los bomberos....eso hice yo y pasado una semana todavía no he tenido ni una disculpas por nadie del hotel....evidentemente estarán buscando al director todavía....que lástima de fin de semana!!! Del restó suerte! Porque este hotel es una aventura desde que te levantas hasta que te acuestas! Saludos a las cucarachas!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Buena comida, todo muy limpio y la atención al cliente super buena. Pasamos dos noches y nos supo a poco, lo recomiendo totalmente, Para el precio vale mucho la pena, totalmente familiar aunque yo fui con mi pareja y también tuvimos una buena estancia, las piscinas las renovaron, fue la segunda vez que fui y seguro que repetiré.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Barcelo Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Varadero

Dirección: Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Varadero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuba Varadero
Hotel Barcelo Varadero Guia De Isora
Cuba Playas Varadero
Barcelo Varadero Tenerife/Guía De Isora
Barcelo Varadero Hotel Guia De Isora

Si es el propietario o director del Barcelo Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.