“Recomendable para la familia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Varadero

Añadiste el Barcelo Varadero a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Varadero
3.0 de 5 Hotel   |   Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Guia De Isora
“Recomendable para la familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este hotel está muy bien para viajar en familia.
Comedor pequeño y poca variedad de cocina.
Instalaciones y habitaciones correctas.
Equipo de animación diurna y nocturna, bueno.
Trato del personal adecuado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló C, Gerente en Barcelo Varadero, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimados J Omar t,

Les agradecemos que nos hayan hecho llegar sus comentarios puesto que gracias a ellos podemos mejorar día tras día nuestro servicio al cliente.

Estamos mejorando día tras día nuestro restaurante, para poder satisfacer todos los gustos, así como sus instalaciones.

Esperando verles de nuevo entre nosotros, le saluda atentamente

La Dirección del Hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La verda que me quede cinco días y se me hizo asta largó la comida poca variedad y la habitación vieja y mal limpia me encontré pelos en el vide del otro cliente cuando llegamos los camarero del restaurante borde el único del jefe que era muy atento de resto parecía que no estaba regalando la comida y con malas caras se terminaba la comida y tardaban como 20 minutos en ponerla la piscina muy buena y lo animadores genial pero de resto muy pésimo todo no volveré

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barceló C, Gerente en Barcelo Varadero, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Yurena,

Le agradecemos sus comentarios, además del tiempo empleado en transmitírnoslos después de su visita a nuestro hotel. Sus palabras son las que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día y nos motivan a continuar trabajando duro por satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Tendremos en consideración las sugerencias comunicadas, a la vez que implementaremos las acciones necesarias para solucionar los incidentes ocurridos durante su estancia.

Atentamente,

Alejandro Garea
Director del Hotel Barceló Varadero
Santa Cruz De Tenerife, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Buen complejo de apartamentos con trato excelente por parte del personal, lástima de las habitaciones que necesitan urgentemente una rehabilitación, ya que el aire acondicionado NO FUNCIONABA, totalmente inútil tener un solo split antiquísimo en el salón el cual NO ENFRIABA NADA, teniendo la habitación al final del pasillo. Toda la noche sin poder descansar por el calor sofocante
La TV tampoco funcionaba. Muy poca presión de la ducha, saltando constantemente el grifo bañera/ducha.
Buena comida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Santa cruz del retamar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La animación del hotel es excelente ,, del primero al último de ellos,,!!ole!! , la comida y comedor bien,, las piscinas muy bien, creo q lo q falta es ,, q desde las 17:00 hasta las 20:00 no tienen nada para comer

• Se alojó el julio de 2014
Los Cristianos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hola me gustaria dar mi opinion sobre este hotel,no criticarlo,pero si aportar algunas cosas q este año no me parecieron igual a otros años.Si algo siempre nos ha gustado de este hotel ha sido el equipo de aimacion,este año no podemos decir lo mismo,hubieron pocos espectaculos y el show por asi llamarlo,nos parecio demasiado corto,si aporeciamos q solia terminar a las once y muchas noches antes de esa hora.Otra cosa q echamos de menos este año fue el retiro de sombrillas en las mesas q hay en el borde de la piscina,creo q es fundamental q se puedan poner sombrillas por lo menos en esas mesas,ya q hay muchos clientes q se sientan ahi para poder echar un vistazo a sus niñois y no pueden aguantar tanto sol.La habitacion q nos toco este año,prescindia de bidel,de repisa en el baño para las cosas del aseo y de sillas en la terraza,cosa q nunca en diez veces q llevamos asistierndo a este hotel nunca nos habia pasado.Sin embargo podemos elogiar al hotel en,servicios de camareros,tanto de restaurantes,bares y limpieza y en la comida,este año hemos encontrado mejoria en el buffet.Felicitaciones al hotel y esperamos q el proximo año este mucho mejor sobre todo en las cosas q hemos detallado.Gracias,y un saludo

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionado
Características respetuosas con el medio ambiente: Esta todo en perfectas condiciones,cuidados,limpios y muy bonitos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Varadero

Dirección: Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Varadero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuba Varadero
Hotel Barcelo Varadero Guia De Isora
Cuba Playas Varadero
Barcelo Varadero Tenerife/Guía De Isora
Barcelo Varadero Hotel Guia De Isora

Si es el propietario o director del Barcelo Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.