Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“normalillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Varadero

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Varadero a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Barcelo Varadero
3.0 de 5 Hotel   |   Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Guia De Isora
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“normalillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La entrada al apartahotel. .como en todos incluido hoteles es siempre a las 12 .
Los apartamentos son viejitos pero se pueden mejorar..poner televisión digital y wifi. .gratis. ..la atención de animación buena...lo mas que me gusto fue las piscina y jardines asi como su limpieza. ..solo por ello quizás volveria e incluso lo recomendaria...gracias

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.067 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    236
    417
    243
    94
    77
Ver opiniones para
444
370
21
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guia De Isora
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este hotel está muy bien para viajar en familia.
Comedor pequeño y poca variedad de cocina.
Instalaciones y habitaciones correctas.
Equipo de animación diurna y nocturna, bueno.
Trato del personal adecuado.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La verda que me quede cinco días y se me hizo asta largó la comida poca variedad y la habitación vieja y mal limpia me encontré pelos en el vide del otro cliente cuando llegamos los camarero del restaurante borde el único del jefe que era muy atento de resto parecía que no estaba regalando la comida y con malas caras se terminaba la comida y tardaban como 20 minutos en ponerla la piscina muy buena y lo animadores genial pero de resto muy pésimo todo no volveré

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló C, Gerente en Barcelo Varadero, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Yurena,

Le agradecemos sus comentarios, además del tiempo empleado en transmitírnoslos después de su visita a nuestro hotel. Sus palabras son las que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día y nos motivan a continuar trabajando duro por satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Tendremos en consideración las sugerencias comunicadas, a la vez que implementaremos las acciones necesarias para solucionar los incidentes ocurridos durante su estancia.

Atentamente,

Alejandro Garea
Director del Hotel Barceló Varadero
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz De Tenerife, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Buen complejo de apartamentos con trato excelente por parte del personal, lástima de las habitaciones que necesitan urgentemente una rehabilitación, ya que el aire acondicionado NO FUNCIONABA, totalmente inútil tener un solo split antiquísimo en el salón el cual NO ENFRIABA NADA, teniendo la habitación al final del pasillo. Toda la noche sin poder descansar por el calor sofocante
La TV tampoco funcionaba. Muy poca presión de la ducha, saltando constantemente el grifo bañera/ducha.
Buena comida.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa cruz del retamar
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La animación del hotel es excelente ,, del primero al último de ellos,,!!ole!! , la comida y comedor bien,, las piscinas muy bien, creo q lo q falta es ,, q desde las 17:00 hasta las 20:00 no tienen nada para comer

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Varadero

Dirección: Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Varadero 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cuba Varadero
Hotel Varadero Cuba
Varadero Cuba Hoteles
Varadero Cuba Playa
Cuba Playas Varadero
Hotel Barcelo Varadero Guia De Isora
Playa Varadero En Cuba
Ver Varadero Cuba
Barcelo Varadero Tenerife/Guía De Isora
Barcelo Varadero Hotel Guia De Isora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.