“Bueno pero mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Varadero

Añadiste Barcelo Varadero a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Varadero
3.0 de 5 Hotel   |   Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
España.Santa cruz de tenerife
“Bueno pero mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Para mi y hablo x mi familia tambien. El trato que nos han dado desde los recepcionistas pasando x los camareros hasta los animadores excelente y por supuesto los socorristas ( Un saludo Javi ). Gente muy amable y simpatica con ganas de que nuestra estancia sea muy buena y satisfactoria. Y asi lo a sido. Mejorable? Pues si,pero las habitaciones x supuesto. No deberiais haber dejado eso tanto de la mano de Dios. Muy obsoletas. Pero doy Fe que ya estan haciendo las reformas.Me tocaron ami. Bueno saludos a todo el grupo de Personas que trabaja en el hotel. Aaah desd los jardineros y los limpiapiscinas q tambien se merecen un 10 que tiene las zonas comunes excelentes. Espero volver.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Turco primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel que se encuentra en un sitio tranquilo.
Es un hotel excelente para ir en familia.
Las habitaciones son un poco viejas, pero las están renovando.
Buena limpieza.
La comida muy buena y variada.
Cuenta con un personal bastante profesional y humano.
Tiene un grupo de personas en la animación muy agradable; son atentos con los niños y adultos, y sobre todo son profesionales y simpáticos, haciendo que la estancia de tu familia se haga muy agradable.
El personal del comedor es muy atento y profesional al igual que el personal de la piscina; camareros, socorristas.
Con respecto a la recepción son muy atentos a cualquier necesidad y duda que tengas.
En conclusión no lo dudes....vete con tu familia que no te arrepentirás.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación reformada y con vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Soy de Tenerife y ya he ido a este hotel 3 veces. Me encanta. He ido a muchos hoteles de la isla y les aseguro que este hotel de 3 estrellas esta mucho mejor que algunos de 4 estrellas de Tenerife. Fui con todo incluido y la verdad que la comida es muy buena y tienen variedad de platos. Ademas hay muchas piscinas por lo que la gente no esta acumulada en una sola. Los espectáculos son los mismos que en los demás hoteles: normalitos. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guia De Isora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La entrada al apartahotel. .como en todos incluido hoteles es siempre a las 12 .
Los apartamentos son viejitos pero se pueden mejorar..poner televisión digital y wifi. .gratis. ..la atención de animación buena...lo mas que me gusto fue las piscina y jardines asi como su limpieza. ..solo por ello quizás volveria e incluso lo recomendaria...gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló C, Gerente en Barcelo Varadero, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimados Jose G,

Le agradecemos sus comentarios, además del tiempo empleado en transmitírnoslos después de su visita a nuestro hotel. Sus palabras son las que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día y nos motivan a continuar trabajando duro por satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Tendremos en consideración las sugerencias comunicadas, a la vez que implementaremos las acciones necesarias para solucionar los incidentes ocurridos durante su estancia.

Atentamente,

La Dirección del Hotel.

¿Has estado en Barcelo Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Varadero

Dirección: Avda La Gaviota 1 | Playa de la Arena, 38680 Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Varadero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Barcelo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuba Varadero
Hotel Barcelo Varadero Guia De Isora
Cuba Playas Varadero
Barcelo Varadero Tenerife/Guía De Isora
Barcelo Varadero Hotel Guia De Isora

Si es el propietario o director del Barcelo Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.