Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Abama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el The Ritz-Carlton Abama a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Abama
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Madrid, España
1 opinión
“Hotel Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Hece años que me recomiendan ir a este hotel, y Por fin lo he conseguido y ha sido una experiencia espectacualr hemos ido con mis nietos de 4 y 6 años y nos lo hemos pasado fenemenal todos son muy amables en todas las areas recepcion piscinas en los distintos restaurantes la playa etc.. Mi marido ha jugado al golf y le ha parecido un campo fantastico. Mis nietos se lo han pasado bomba cada dia en el Club Abami que los he tenido entretenido todo el dia por lo que yo he podido disfrutar tambien la tranquilidad de el Spa y del hotel en general,

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    586
    293
    123
    58
    42
Ver opiniones para
405
430
13
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

"no lo se"... eso es lo que me responde la chica de recepcion 4 horas despues de dejarles las maletas en consigna al llegar. Una vez encontradas no se disculparon por tan tremenda demora.
Ten cuidado si llegas antes de las 15 horas porque te quedarás sentado en un sofá esperando a que te llamen al movil (si es que te llaman porque a nosotros no nos llamaron). Eso si, el dia de la salida a las 12 en punto ya nos estaban telefoneando para que abandonaramos la habitacion.
Ademas, en el email de bienvenida, nos preguntaron si se trataba de un aniversario, a lo que respondimos que sí y cuando llegamos a la habitacion no había ni un triste bombon.
Si pretendes una estancia romantica con tu pareja, olvidate; es un hotel para familias con niños.
En definitiva, si quieres un hotel de lujo, piensa en otra opcion. El servicio fue pésimo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

El hotel tiene una fantástica decoración, las habitaciones disponen de excelentes camas y sábanas, el vestidor increible, y el baño también. El servicio no es muy atento y el mejor es sin duda el que está en la playa pública pero casi privada. Tengo que decir que para pertecer a la cadena Ritz Carlton decepciona la atención al cliente. Por tres veces nos quejamos de molestas cucarachas nocturnas en nuestra habitación ... ni una disculpa o perdone. La explicación es que como hay muchos jardines con el calor aparecen. Unas disculpas hubieran sido suficiente. Lejos de eso, escribí con mi dirección personal sobre este molesto contratiempo en nuestra estancia y ni siquiera una disculpa por email. En USA esto lo tienen muy claro, no solamente se disculpan, sino que te entregan un detalle o te hacen un descuento o te invitan a algo, o simplemente te cambian de habitación. además de que todos los directores de los hoteles en los que me he alojado allí me han saludo y dado las gracias por mi estancia. Muy lejos queda esto de un hotel verdaderpo de cinco estrellas. Mucho ruido en los desayunos y sin duda lo mejor del hotel es su playa, así como todo el personal que la atiende que siempre están pendientes de satisfacerte en todo. Las piscinas también son fantásticas, aunque en la de adulto se colaban los niños. El spa también está bien así como el servicio de habitaciones . Como detalle nos subieron el desayuno a las cinco de la mañana para poder tomar algo antes de tomar el avión.
Por lo demás está alejado del bullicio pero también de las atracciones, obligatorio el uso del coche, pero eso es lo que a mi personalmente me gustaba del hotel.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Un hotel de cinco estrellas con buen servico,, muy atento para cualquier exigencia, muy buena atencion con los niños, el campo de golf los 9 primeros hoyos demasiado técnicos, up and down, y los 9 segundos muy buenos, mas planos , se puede pegar a la bola. La atención del servicio del campo de golf de primera, como en ningun campo, agua, platanos, buggie obligatorio( yo prefiero andar). La playa excelente, pequeña pero coqueta, suficiente para bajar con los niños y pesquar unos cangrejos, o hacer unos castillos.
Lo peor diría que es la restauración, son muchos restaurantes pero la verdad es que ninguno me llamo la atención, salvo el japones. El italiano del monton, el argentino sin mas, y los chiringos bien equipados de la playa , piscina y golf, comida para quitar el hambre..vamos nada para recordar pero suficiente para dar de comer a la familia. El hotel quizás este demasiado aislado, por si quieres dar una vuelta, salir de compras o salir a cenar fuera del hotel.

Por ultimo la atencion de los niños fue excelente, diferencian por edades y la verdad es que lo organizan bien incluso hasta para los mas exigentes..

el spa extraordinario, salvo la masajista que la verdad dejo que desear...

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Acabo de llegar tras pasar allí una semana con mi marido y mi hija de 2 años. Hemos pasado una semana impresionante, en la que hemos podido relajarnos, hace deporte, comer extraordinariamente bien en todos sus restaurantes, a destacar el Mirador y el Kabuki.

Podría pasar medía hora describiendo lo maravillosa que ha sido mi estancia allí, solo decir que del uno al 10, le doy el . Tiene un club para niños "Abami Club", sensacional, con un personal estupendo.

El servicio un 10 también, las habitaciones estupendas.

Hemos disfrutado muchísimo toda la familia y lo recomiendo.

Saludos,

A

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz-Carlton Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 654 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Abama 5*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton Abama Tenerife/Guía De Isora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Abama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.