Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran Hotel, buenas instalaciones pero mal servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Abama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el The Ritz-Carlton Abama a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Abama
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Marbella, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Gran Hotel, buenas instalaciones pero mal servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es increible un resort enorme con varias piscinas, playa semi privada (a la que se llega en funicular).
Estuvimos alli a finales de Mayo en una boda.
El personal de las zonas de restauracion no estaba en concordancia con el hotel, trato en algunos casos hasta despectivo a los clientes (en nuestro caso estuvimos pidiento unas bebidas, y el camarero se molesto ya que las pedimos de una en una, en vez de todas juntas).
La ubicacion no es la ideal, si no se quiere salir del resort no importa, pero si se desea ir al cine, compras, restaurantes, etc, no hay grandes pueblos cerca.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    586
    293
    123
    58
    42
Ver opiniones para
405
430
13
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellón de la Plana, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Se trata de un hotel-spa con playa muy agradable con un spa muy bien mantenido.Buenas profesionales a cargo de los tratamientos. Un playa pequeña pero muy coqueta. Los desayunos fantásticos aunque demasiado concurridos en las horas punta. El servicio de mesas escaso y algo tardón y con algunos detalles extraños como el de discutir si les corresponde o no servir el café en la mesa. Los jardines y las piscinas magníficos. Un poco incómodo el desplazamiento con carritos de golf que se hace necesario para ir a la playa.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Resulta dificil encontrar en España un servicio y una atención tan perfecta como la de este hotel, sobre todo en el area de las Villas. La pequeña playa del hotel espectacular, el restaurante El Mirador el sitio perfecto para tomar el desayuno y cenar.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Somos un matrimonio de Tenerife que nos gusta de vez en cuando darnos una escapadita al Sur a un buen hotel para desconectar, casi siempre el Bahía del Duque que nos encanta pero dijimos, vamos al Abama que tanto se habla de él. Así que me puse manos a la obra y contraté el paquete de Cena en el Restaurante MB con alojamiento. Voy a ser escueto:
- No repetiremos más.
Y por qué? se preguntan, pues por estas cosillas que en un Gran Lujo Super Lujo de los más Lujo es imperdonable.

- Control de acceso al hotel, inexistente. Se quieren ahorrar personal y no hay nadie que controle el acceso, Decenas de personas entraban por el hotel como Pedro por su casa la mayoría a la playa "privada" y no es porque entren los residentes que yo soy, sino por la inseguridad y la falta de privacidad.
- RECEPCIÓN: 40 minutos esperando por la habitación, ya que decían que no estaba hecha.
- HABITACIÓN: Colchón más tres capas de colchas encima y la sábana bajera encima de lo más blando e incómodo que he dormido, con las sábanas asperas ni compradas en los chinos. Tres cojines malos como almohadas. Pésimo. Se adjunta foto.
- ATENCIÓN: A mi mujer se le olvidó dos prendas y al llegar a casa, una hora y media después llama y le dice la recepcionista que mirarían. Respuesta: No están. Segunda llamada: Parte de Novedades dice que no había nada en la habitación, Señora.¡Como que no había nada, vaya y mire. Recepcionista: Pues si Señora si estaba. Bueno me la guardan que el mes que viene voy. Recepcionista: No guardamos nada. Como que no. Pues mandemelo por Correo. Por Paquetería y son 15 euros. Comooooo. Valeee.
- DESAYUNO: Normalito, de un hotel de cuatro estrellas. Zumo de Papaya naranja pasado por lo demás todo normalito.

Lo tenemos claro, para las escapadas fin de semana seguiremos en el Bahía del Duque que siempre nos sorprende.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Quiero volver!!!!! Estuve con mi familia a principios de Julio un fin de semana, los niños encantados, mi mujer maravilla y Yo..en la gloria, y además de un magnifico hotel, piscinas, playa, un campo de golf increible. Lo mejor el trato tan dulce del personal.
Gracias por todo!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz-Carlton Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 660 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Abama 5*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton Abama Tenerife/Guía De Isora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Abama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.