“Trabajo bien hecho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Abama

Añadiste The Ritz-Carlton Abama a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Abama
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Certificado de Excelencia 2014
La Orotava
“Trabajo bien hecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Gran hotel. Lujo. Un servicio así, tan atento, sólo se consigue después de un gran trabajo; es de admirar. Instalaciones muy bien cuidadas. Mima los detalles. Comimos bien en el Restaurante El Mirador, en la piscina Infinity. Playa privada y varias piscinas (una de ellas, sólo para adultos). Experiencia recomendable. Muy caro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Antes de ir a este hotel estuve a punte de cancelar y cambiar a otro muy conocido, tras la lectura de alguno de los negativos mensajes publicados aqui. Creo que es de justicia publicar mi impresión. El hotel es un excelente Resort de vacaciones y decanso,el sitio es inmejorable, el personal amabilisimo y la comida a la altura del hotel. He viajado y viajo por todo el mundo alojandome en hoteles de lujo desde que era muy pequeño hace ya muchos años, y se perfectamente lo que es el lujo e incluso el superlujo asiatico y Europeo. Aquellos que critican este hotel dudo que conozcan el concepto de lujo, lo que si tendran es el concepto de lo que a ellos les gusta o gustaría. Que quieren criados con calzon corto como en la India, en tenerife?, un hotel boutique ? (preparen el bolsillo) Quizas este hotel lo que es es barato y entonces no les parece de lujo, acaso conocen los Resort que en su dia hizo el Aga Khan en Costa Esmeraldo, Italia ? seguro que no, saben cuanto cuesta una habitación alli ? (preparen 1.500 € dia). El lujo consiste en el sitio, las instalaciones, servicio y la sutileza. Abama es un magnifico Resort de 5 estrella para el sitio donde está y no creo que pretenda competir con Costa Esmeralda ni con la Costa Azul. La gente confunde todo seguramente por falta de elementos para comparar. Saben lo que es un lujo ? tener un hotel de estas caracteristicas en un sitio con este clima a tan solo 3 horas de vuelo del Continente. Ahhhhh Sra. deje de mirar debajo de las sabanas y sacar fotos insidiosas, le deberia dar verguenza y nos gustaría ver una foto de su casa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Ya he estado tres veces con mi familia en este hotel y cada vez mas contenta.
Están llenos de detalles para el cliente.Agua cuando llegas a la piscina, pinchos de frutas,suficientes toallas.
El miniclub es fantástico para los niños,les tienen muy entretenidos.
Las habitaciones preciosas.Nunca falta nada de nada.
Por supuesto no es perfecto,si que falla en una cosa.La comida tarda en llegar...ufff y las reservas luego no sirven para nada pues te hacen esperar en el Pampa y Verona.
Por todo lo demás es un hotel fantástico.
Sin duda volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Si alguien desea tener tranquilidad, relax y disfrutar de su pareja el mejor sitio es Tagor villas.

Llegamos al hotel, una copita de cava en el lobby y nos llevaron en buggy a nuestra habitación. Un minuto despues realizamos el check-in en nuestra propia villa con un trato exquisito. El buggy privado con el que nos desplazamos por todo el resort ya estaba aparcado a nuestra llegada. La suite impresionante, durante la reserva hubo una pequeña confusión por su parte y nos compensaron con un upgrade (mejora de la habitación) a suite. Las vistas de la Gomera desde cualquier parte de la habitación y la comodidad de todas las estancias (baño, salón, dormitorio) hicieron muy especial la estancia. Durante todo el día en la piscina pasan a preguntar si quieres tomar algo (una cerveza, refresco o fruta) y 4 veces al día pasan un pequeño aperitivo o pincho.

Los restaurantes son el punto fuerte de este hotel. Hay para todos los gustos.
En mi opinión el mejor es M.B con unos precios buenos y una calidad excelente. Este mismo restaurante en Paris tendría por lo menos otra estrella Michelin y su precio sería cercano a restaurantes como Le Cinq o L'Espadon. La mejor idea, el menú de temporada.
El segundo es Kabuki, una mezcla de japones con toques mediterraneos que tienen platos excelentes. Recomiendo pedir nigiri de pez mantequilla con trufa blanca y la mini hamburguesa, entre muchos otros platos que son buenísimos.
El Mirador, es el restaurante mejor situado del hotel con unas vistas muy bonitas a la Gomera iluminada por la noche. La comida de mercado es muy buena, sin llegar al nivel de los anteriores, pero la cena está incluida en la media pensión (bebidas y algunos platos no incluidos). Lo mejor, los pescados y la terraza con un toque romántico a la luz de las velas.
Para el almuerzo yo recomiendo la casa club en el campo de golf. Siempre que hemos comido estaba casi vacio, te atienden muy rápido y la comida muy buena. Las fotos del resort junto con el campo de golf son de las mejores que se pueden tomar. Beach club, también está muy bien pero los sábados y domingos demasiada gente y siempre se tarda mucho en comer.

El spa está muy bien, sin mucha gente y con un circuito bastante completo,recomendable.

El campo de golf es muy impactante, pero para mi tiene dos problemas. El primero es el precio, muy alto comparado con otros campos cercanos al hotel. El segundo es la dificultad del campo, en mi caso handicap 28, yo no disfruto de un campo tan difícil.

Respecto al personal del hotel voy a intentar ser justo.
En el caso de los botones la gran mayoría son muy atentos y educados pero hay dos, que no recuerdo el nombre, que deberían tener bastante más cuidado con el trato al cliente. Los recepcionistas un 10, siempre con una sonrisa (Christian, Laura). Las chicas de la piscina de Tagor muy bien, pero creo que en la parte mas selecta del hotel no se puede permitir que la mitad del personal no hable la lengua local, en mi caso no me importa para nada, pero no me imagino a españoles que no hablen nada de inglés pidiendo una reserva en el spa. Mención especial para la única que tenía el pelo corto que fue super detallista en todo momento. Muy bien también la Directora de Tagor Villas y sus conserjes haciendo de nuestra estancia unos días perfectos. Como no decir nada de Jorge de G.R, en cada una de las visitas que hemos realizado (creo que ya son 6) siempre ha estado de matrícula, ayudándonos antes incluso de llegar al hotel reservando en los respectivos restaurantes.

Para mi el mejor hotel de Tenerife y si es en Tagor Villas mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Tagor villa doble vista océano.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Sin duda, uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de los que hemos estado. Sus instalaciones, atenciones y servicios lo hacen realmente único. Destacar sus fabulosos restaurantes de fama y categoría bien merecidas tanto el MB, con su flamante estrella Michelín, como el Kabuki donde se mezcla prefectamente la sobriedad oriental con el lujo.
Destacamos también su excepcional mini-club, tanto por la valía y motivación de su personal como por las actividades tan diversas y originales que hacen. Por último, mención especial a todas sus instalaciones: jardines, piscinas, restaurantes de piscina etc y su principal gran atractivo, en mi opinión, que son sus impresionantes vistas al océano, se ven unos atardeceres preciosos, y su playa casi-privada...sin duda, insisto, un lujo que hay que probar y pagar porque su único pero es el precio.
saludos

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Ritz-Carlton Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Abama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia, EasyToBook, TripOnline SA, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton Abama Tenerife/Guía De Isora

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Abama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.