Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel precioso, comida buena sobre todo martin berasategui” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Abama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Ritz-Carlton Abama a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Abama
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Certificado de Excelencia 2014
cadiz
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
“hotel precioso, comida buena sobre todo martin berasategui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

muy buen hotel, con funicular para bajar a la playa privada, muy bonita para ser de Canarias, en la playa tienen un restaurante para comer, que esta muy bien, y te sirven cockteles en las tumbonas, te llevan directamente en buggi desde el hotel, muy chulo.
el restaurante de martin berasategui muy recomendable.
muy bonito decorado, lo que menos nos gusto fueron las piscinas mucho mejores las de palacio de isora el melia, pero en cambio esta habitacion era mas comoda y bonita, buen desayuno

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.251 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    675
    332
    138
    62
    44
Ver opiniones para
443
503
15
70
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
telde
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel el pasado 7 de septiembre, es la segunda vez que vamos. Es un resort que conjuga todos los requesitos para hacer una estancia única. Se encuentra ubicado en un paraje del sur de Tenerife, sin ninguna edificación a su alrededor, rodeado de plataneras, junto al mar y con unas vistas excepcionales a la isla de la Gomera. Cuenta con un amplísimo campo de golf, pistad de tenis, padel..; playa semiprivada; spa y numerosas piscinas; habitaciones y villas de alto confort; restaurantes con la mejor cocina de canarias, en concreto el MB, con estrella michelín, y el Kabuki cocina de fusión japonesa, merecedor también de una estrella. Ambos excepcionales, aparte de varios restaurantes más en las piscinas y zona de playa. Las instalaciones muy limpias y decoradas con gusto,con materiales de alta calidad, a la altura de las características del hotel. El personal también amable y atento, la mayoría políglota.
Referente al restaurante MB comentar que cenamos el menú desgutación largo el cual consistió en: Untuoso de piñones y trufa de verano, milhoja de anguila,gelatina trufada sobre una crema de foie, bonito ligeramente escabechado con bombones de guindilla, chuleta de cordero asado con patata rota y esferas de queso majorero,base de anchoas en salazón sobre una nieve de gazpacho, tataki de lomo de wagyu macerado en tomillo ; y de postres: crema helada de clavo con naranjas, y helado de regaliz sobre crema de aceituna negra y crema de calabaza y vainilla. Los vinos fueron un blanco viñático y un tinto del priorato.Excelente calidad de la materia prima, presentación y equilibrio en los sabores y texturas, con presentaciones maravillosas de alguno de los platos como la gelatina de trufa ; atención del personal excelente; vajilla, cubertería y cristalería de diseño. Se merece seguir manteniendo la estrella , estando a la altura de dos sin ninguna duda.
En cuanto al Kabuki fuimos el año pasado a cenar en él, extraordinarios todos los platos, la atención del persona magnífica, el mejor restaurante de comida japonesa de Canarias con diferencia, a ver si este año le toca la estrella.
Como detalle curioso decir que para moverse por todo el complejo, que es amplísimo se utilizan boggies, para ya rizar el rizo la dirección podría hacer un esfuerzo y que fuesen elécttricos aplicando las nuevas tecnologías en el sector.
En resumen: Hotel único en Canarias por todo lo que ofrece y por su calidad . Para seguir repitiendo.
Los precios acordes con la categoría.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He llegado hoy al hotel y la verdad es que es.muy bonito y sobre todo tiene una localización privilegiada, con unas vistas impresionantes del oceano atlantico.
El servicio es muy atento y amable con todos los huéspedes. El hotel falicita la movilidad dentro del hotel mediante boggies. Los cuales se antojan imprescindibles si tienes que despñazarte de un sitio a otro.
Quizas unos de los puntos negativos sea la poca iluminación que posee el hotel. Cuando se hace de noche no se ve absolutamente nada, si hay que salir al aparcamiento lo mejor es llevar linterna.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellar del Vallès, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estamos ante un grandísimo hotel. Si hay que poner en orden los puntos a destacar hay que destacar en primer término el personal, en el cual se nota la formación de la cadena Ritz-Carlton. Saben tratar al cliente más exigente de la forma más discreta y de manera ágil y en perfecta ejecución. Las instalaciones son magníficas sobre el mismo mar atlántico. Un gran complejo con todo lujo de detalles. En todas las piscinas nunca tuve un problema de hamacas y siempre me buscaron el mejor sitio disponible. Siempre me prepararon las hamacas y dejaron agua para cada uno de nosotros.Estando en la piscina cada cierto tiempo te ofrecen zumos naturales o fruta. La playa es de arena dorada y se accede a través de ascensor. No es privada pero para los no clientes es de difícil acceso. El hotel dispone de una variada restauración y de calidad. Hay que tener en cuenta que uno de ellos es el MB (de Martín Berasategui) que dispone de una estrella michelin. Quizás se debería mejorar la espera entre platos. Para desplazarse por el hotel lo mejor es hacerlo en los buggy que te recogen donde necesites. Se puede alguilar uno para uso personal.Para los niños, desde 4 años, un club para ellos llamado Abami que dispone de todo tipo de actividades. Fuera del complejo un par de escursiones al Teide y los Gigantes y poco más ya que la zona, en mi opinión, no ofrece mucho más. En definitiva una pequeña joya en tenerife para aquellos que quieran disfrutar del buen tiempo, buena restauración, buen trato/servicio y magnificas instalaciones. Un placer.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenerife
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
107 votos útiles 107 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Buenas las instalaciones,muy amable el personal,se nota que hay detrás un buena dirección.Las habitaciones son bonitas,algunas mejor que otras por la posición.La playa es muy bien cuidada y el servicio en ella muy atento.Los chicos te dejan las toallas que necesita y botellas de agua fresca.El miniclub para los ninos es fantástico y esta abierto todo el día hasta la 12 de la noche.Unica nota negativa ...los restaurantes...muy caro y no a l altura de un hotel 5 estrellas gran lujo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz-Carlton Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 332 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Abama 5*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, EasyToBook, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton Abama Tenerife/Guía De Isora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Abama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.